PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Así se oculta el Estado Mayor de los Amos del Mundo


7 feb 16. La sigilosa Orden de los Jesuitas es desde hace siglos el Estado Mayor del poder mundial en manos de otros aún más sigilosos que han venido dejando a lo largo de siglos una huella que en ocasiones se ha vuelto borrosa con el paso del tiempo: La Orden de Sión.

La misma táctica de la infiltración empleada por aquellos para manipular el Imperio Romano y convertirlo al cristianismo, que después implantó en El Vaticano su actual imperio con su Derecho Romano y su Ley del Mar aplicable a tierra, es empleada también por su Estado Mayor, el cual, con el paso del tiempo, se ha perfeccionado hasta tal punto que hoy día para lograr señalarlos como los mayores conspiradores primero habría que tumbar sus escudos protectores como son el sionismo y la masonería.

En este breve repaso contribuiremos a detectar cómo van dejando rastros que desprenden su olor característico una vez conocidas sus artimañas tras años de investigación que nos han llevado a estas conclusiones.

DOCUMENTACIÓN INTERNA DE LA ORDEN

Además de los diversos documentos de menor relevancia aparecidos en bibliotecas y archivos eclesiásticos se conocen dos documentos internos de la Orden que son su ADN: El Juramento Jesuita y la Mónita Secreta.

Mónita Secreta son instrucciones internas de la Orden donde les indica el modo de proceder y la manera de estar entre la población para ganarse la confianza de gente influyente, de mandatarios... y de cómo colocarse la piel de cordero para campañas tan maquiavélicas como la de ganarse las simpatías de una viuda acaudalada para quedarse con su fortuna.
Este mandamiento se transmitía por vía oral y nunca escrita hasta que un abad de una insignificante iglesia jesuita en Francia lo plasmó en papel y fue descubierto años después.
El poder jesuita de entonces hizo lo imposible por encubrir el asunto y deshacerse de las acusaciones que se cernieron sobre ellos; pero una carta que el Dr. Benito Arias Montano, que trabajaba para Felipe II, envió a este el 18 de febrero de 1571 (gracias María Jort) y las pruebas expuestas con anterioridad aquí en ArucasBlog no dejan duda de la veracidad de estas maquiavélicas instrucciones jesuitas hacia sus miembros:

El origen y veracidad de la Monita Secreta o instrucciones secretas de los jesuitas

VER/DESCARGAR LA MÓNITA SECRETA

EDICIÓN IMPRESA DEL AÑO 1845

El Juramento es el paso previo para entrar en la Orden. Más propio de una organización militar que de una religiosa, donde el individuo entrega toda su vida a la causa con total sumisión aceptando la absoluta pobreza y el desprendimiento de todo asunto mundano, al cual se añaden una serie de "ejercicios" psicológicos y físicos que rozan el maltrato y se asemejan muy mucho al proyecto MK-Ultra de la CIA, que por cierto está controlada por la Orden de Malta, la cual está bajo el control jesuita.



DOCUMENTOS EXTERNOS PARA OCULTARSE CULPANDO A OTROS

En la Edad Media La Orden de Sión pensó que les bastaría con Los Templarios como escudo y después con La Orden Jesuita fundada en 1534. Tanto unos como otros acabaron mal por ser detectadas sus ideas y conspiraciones, y a partir de la fundación de los Illuminati en 1776, tres años después de la prohibición de los jesuitas por la iglesia católica, y su infiltración en la masonería para impulsarla y catapultarla como cantera, comenzaron a fabricar más escudos protectores, primero enriqueciendo a los Rothschild como brazo financiero y a través de estos crear el movimiento Sionista a finales del siglo XIX que sirvió para convulsionar todo el acontecer del siglo XX.

Otra forma de ocultarse es divulgando conspiraciones ideadas por ellos mismos que atribuyen a otros para no ser culpados ni detectados en caso de futuros contratiempos. Es decir, si a Templarios y a los propios Jesuitas en sus inicios se les logró señalar y desmantelar su poder, ahora serían sus escudos, entiéndase sionismo y masonería, quienes pagarían las culpas.

Así fabricaron las trampas o cortinas donde protegerse:

Del I Congreso Mundial Sionista, celebrado en 1897 en Basilea, se filtró una amplia información del contenido allí tratado. (Ver aquí).
Así, con esta oportuna filtración, la asombrosa similitud de lo allí expuesto con lo ocurrido después en el siglo XX, las culpas serán para la historia achacables al movimiento sionista y no a sus jefes jesuitas.

Los controvertidos Protocolos de los Sabios de Sión se divulgaron a comienzos del pasado siglo XX. En ellos se diseñó todo el siglo XX y quien los lea verá perplejo que se cumplió a la perfección. Publicado por primera vez en 1903, el texto semeja la transcripción de las actas de unas reuniones en las que estos sabios detallarían sus planes, los cuales estarían en control de la masonería y los movimientos comunistas, extendida por todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último el hacerse con el poder mundial. En la biblioteca del Museo Británico se conservan 43 ediciones distintas. El ejemplar ruso de 1905 se encuentra con el número 3296 d. 17, y lleva el sello de entrada "British Museum, 10 de agosto de 1906.

La similitud entre estos protocolos y la filtración del I Congreso Sionista es evidente. El modo de redactar y el "espíritu" de su contenido guardan semejanza con la Mónita y con el Juramento Jesuita. Así, una vez más, las consecuencias, en caso de descubrirse el asunto, las pagarían sus escudos protectores.

VER/DESCARGAR LOS PROTOCOLOS DE SIÓN

La Revolución Francesa fue el primer golpe de estado de los Illuminati, sociedad secreta ya desaparecida fundada por un ex jesuita bajo el control de la Orden para apoderarse de la masonería. Todos los actores implicados, Voltaire, Robespierre, etc eran masones.

Para ocultarse en la Historia escondiendo su presencia en este acontecimiento, lanzaron el libro "Memorias para servir a la historia del Jacobinismo" , escrito por el jesuita Augustin Barruell para desviar la visión histórica culpando a la masonería illuminati de Adam Weishaupt, que en la realidad fue la ejecutora mas no la autora intelectual.

Aún siendo muy sigilosa, esta serpiente jesuita ha sido expulsada de casi 100 países a lo largo de la historia a causa de sus conspiraciones, la última en España en 1932 y más tarde readmitidos por Franco, del cual fue confesor el jesuita Padre Llanos.

Debido al cambio geopolítico ocurrido tras la II Guerra Mundial y su total control a través del sionismo y masonería de los distintos gobiernos de los EEUU y Europa, además de controlar El Vaticano y este a las órdenes caballerescas como la de Malta, su presencia cada vez más profunda en todos los ámbitos de esta sociedad occidental no se percibe porque son tantas sus pieles que se pierden en medio de la jungla.

Jorge Guerra

1 comentario:

  1. Hola Jorge, espero que te encuentres bien, queria saber si es posible copiar el link a este articulo en mi grupo de FB llamado "sincronizados era de acuario" Desde ya Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Salu2!

    ResponderEliminar