PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El Geofisico J. Marvin Herndon denuncia el envenenamiento con los chemtrails

El envenenamiento de la humanidad y la tierra por aluminio mediante geoingeniería clandestina.
Por el Geofisico J. Marvin Herndon.

24 jun 15. En un artículo científico en Current Science (Academia India de Ciencias), en San Diego (EEUU) el geofisico, J. Marvin Herndon revela:

"A nivel mundial, durante la última década o más, con un aumento constante de intensidad, nuestro planeta está siendo expuesto deliberada y clandestinamente a una contaminación por aluminio ... Pero no ha habido una admisión pública, no hay investigaciones académicas, y no se esta informando sobre la naturaleza de las sustancias tóxicas que se dispersan en el aire".

"Las operaciones con aerosoles rociados en la atmósfera inferior (troposfera), que se mezclan con el aire que respiramos, han aumentando en frecuencia desde noviembre de 2014, la pulverización con aviones cisterna se ha convertido en un hecho cotidiano cercano que vuelve cielos azules en blanquecinos y cubiertos de nubes artificiales."

"Es preocupante que el alcalde y el jefe de la Policía de San Diego no emitieran ninguna advertencia de salud pública, ni siquiera a la parte mas vulnerable de la sociedad como niños, mujeres embarazadas, ancianos o personas con sistemas inmunes comprometidos o con problemas respiratorios".

"Las enfermedades neurológicas experimentaron perfiles explosivos de crecimiento, incluyendo Autismo, Alzheimer, Parkinson, ADHD, y otros, así como la destrucción del colector de la vida vegetal y animal. Los aerosoles esparcidos en geoingeniería -me postulo- son la causa ".

"Después que el presidente estadounidense, Barack Hussein Obama prestara juramento para un segundo mandato en el cargo, las actividades de geoingeniería se intensificaron considerablemente, llegando a ser un hecho casi diario en muchas partes de América ... las actividades de geoingeniería son la principal causa de enfermedades neurológicas relacionadas con el aluminio, habrá un fuerte repunte en sus apariciones... la prueba, aunque la prueba horrible, de crímenes contra la humanidad y de un biocidio de una magnitud y gravedad nunca antes experimentado de la Tierra".

Artículo completo aquí: http://www.currentscience.ac.in/Volumes/108/12/2173.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada