PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Hacia la boca del lobo

18 may 15. Se agilizan los pasos para erradicar el dinero en efectivo. Futbolistas, famosetes y demás frikadas harán el papel de enganche como siempre han hecho para imponer modas y tendencias sociales. Una vez logrado, cuando la masa disfrute de las "bondades" del dinero que no se ve, pondrán a trabajar a sus hackers para expandir entre la población las vulnerabildades del sistema y una vez acojonada la población ofrecerán su solución infalible: el chip bajo la piel.

Marcados como ovejas, como ganado, con un chip RFID bajo la piel conectado "a los malos", capaces de transmitir a través de este dispositivo frecuencias para adormecernos, para alterarnos, para manipular nuestras mentes, para inculcarnos enfermedades, para bloquear nuestras cuentas, para conocer todos y cada uno de nuestros pasos y llevarnos como borregos al futuro Orden Mundial sin posibilidad de retorno.

Dinamarca 'prohíbe' el dinero físico: no se podrá pagar en efectivo ropa, comida ni gasolina

Mercadona ha instalado dispositivos para pago con móvil en todos sus supermercados.

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han sido este viernes los primeros protagonistas de la campaña de persentación de los dispositivos portables de CaixaBank para realizar pagos contactless a través de un pulsera Visa personalizada para colectivos. Este brazalete permite llevar la tarjeta de crédito Visa en la muñeca e incorpora el escudo oficial del FC Barcelona y los colores blaugrana en su diseño. (Fuente)

Francia se suma a la erradicación del pago en efectivo

Detrás de las limitaciones se esconde la bancarización, así como el derecho de la persona a decidir qué hacer con su dinero y cómo conservarlo. Las limitaciones del uso en efectivo han desatado toda una polémica en cuanto a las libertades. (Fuente)

¿Por qué gobiernos y bancos podrían aliarse para acabar con el dinero efectivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada