PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Jorge Guerra en el programa Punt D'inflexió. Tema: Jesús de Nazaret

23 ene 15. Fuí invitado a participar en esta tertulia o debate con Cristóbal Toro, una persona muy puesta y bregada en los textos bíblicos, y con Jordi y Jose, moderadores del programa Punt D'inflexió, sobre la figura de Jesús de Nazaret.


En este programa número 15 de Punt d'inflexio hablamos sobre la vida y enseñanzas de Jesús. Intentamos analizar junto con Cristóbal Toro (teólogo) y Jorge Guerra (investigador de la verdad oculta tras los sucesos espinosos) todos los puntos de vista de la vida de Jesús: quién fue, su posible naturaleza, sus enseñanzas, la tergiversación que hacen de ellas, el por qué se crea una institución que dice representarle, qué relación hay entre Jesús y el judaísmo, cuales fueron sus verdaderas enseñanzas y si el mensaje de Jesús es actualmente posible.

En apuntes breves hablamos de la guerra sin armas que esta practicando EEUU a través de la producción de petróleo a través de la fractura hidráulica y del aumento en la producción de Arabia Saudí (socio de EEUU) que está llevando a graves problemas económicos a Rusia y sus socios: Venezuela e Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario