PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Las sociedades secretas y la farsa darwinista como base del capitalismo


18 ago 15. La sociedad actual está basada en cimientos fabricados por las mentes de individuos como Darwin, Malthus y Adam Smith. Estos principios que desde la escuela nos adiestran para creer que en la naturaleza se vive en una interminable competencia donde la supervivencia del más fuerte conforma la selección natural.

Estos principios fundamentales de la biología ideados por un mediocre eugenista como Darwin sirvieron de complemento perfecto al modelo de Adam Smith para conformar la sociedad actual basada en la competitividad, el esfuerzo, el individualismo y en la supremacía de unas élites.

Estas élites oscuras, que todo lo manipulan desde la raíz, impulsaron la competitividad como modelo social anteponiendo sus intereses frente a otra posible sociedad más justa y enriquecedora basada en compartir y cooperar.

En este mundo donde la bipolaridad es la trampa perfecta para dividir y enfrentar a la sociedad, el polo opuesto al darwinismo, el creacionismo, basa su teoría también en el esfuerzo y sus representantes políticos conservadores aceptan esta sociedad competitiva.

Adam Smith es considerado el padre del capitalismo. Sus teorías alegan que los individuos más aptos copan lo más alto de la sociedad de mercado, la cual se autorregula con la competitividad y la selección natural.

Malthus era discípulo de Adam Smith. Fue un teólogo que proclamaba la eugenesia porque al estar los más aptos en lo alto de la sociedad sobraban muchos pobres considerados por este individuo deshechos de la sociedad y seres inferiores.

Darwin, un teólogo anglicano de familia muy rica, y que no era científico, basa su visión del mundo en Malthus, que era discípulo de Adam Smith. Su teoría de la evolución de las especies viaja en paralelo con la idea económica de Adam Smith al entender la evolución como una competitividad donde sobreviven los más fuertes y mejor adpatados. Para él los ricos lo eran por genética superior y por tanto eran los más adaptados.

Darwin pensaba que los negros eran el intermedio entre el gorila y el hombre, que la mujer era inferior porque tenía intuición e imitación al igual que los indígenas, o que a los pobres y obreros se les debe ejecutar o enviar a la cárcel. Decía, entre otras muchas "lindezas", que los ricos por derecho de progenitura pueden de generación en generación elegir a las mujeres más hermosas.

El X Club, un lobby de nueve científicos de poder, similar, salvando las distancias, a grupos de manipulación de masa como el Instituto Tavistock, controlaba y manipulaba la ciencia. Los miembros del club eran George Busk, Edward Frankland, Thomas Archer Hirst, Joseph Dalton Hooker, Thomas Henry Huxley, John Lubbock, Herbert Spencer, William Spottiswoode y John Tyndall.

Thomas Huxley, abuelo del escritor y autor de "Un mundo feliz", Aldoux Huxley fue quien retocaba ciertas "inconveniencias" de Darwin y las adpataba a la "teoría".

EL DARWINISMO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS Y DISCRETAS

Según la Enciclopedia de la Masonería Libre editada en 1909: Antes de llegar a Derby en 1788, el Dr. Erasmus Darwin se había hecho un masón en la famosa desde tiempos inmemoriales Logia de Cannongate Kilwinning, N ° 2, de Escocia. Sir Francis Darwin, uno de los hijos del doctor, se hizo masón en Tyrian Lodge, N ° 253, en Derby, en 1807 o 1808. Su hijo Reginald se hizo masón en Tyrian Lodge en 1804. El nombre de Charles Darwin no aparece en las listas de la Logia, pero es muy posible que, como Francis, fuera masón.

Se sospecha que Adam Smith también era masón -como la mayoría de sus conocidos, y porque él compartía sus ideales y estilo de vida- pero no hay evidencias que se puedan encontrar de la misma; todos sus documentos personales fueron quemados por alguna razón, y no existen registros de él en ningún albergue de Edimburgo. Koichi Terasawa, "Robert Burns y Adam Smith", Far East Lodge Nº 1 ( http://www2.gol.com/users/lodge1/his.../terasawa.html)

Thomas Henry Huxley, miembro de la Royal Society y masón, animó a Charles Darwin a poner su teoría en papel. Más tarde Huxley se convertiría en el "portavoz oficial" de Darwin. Albert G. Mackey, "Darwin, Charles y la masonería," Una Enciclopedia de la Francmasonería (Nueva York: La Historia de la compañía masónico, 1921), vol. III)

Fundaciones como la de Rockefeller y Carnegie impulsaron la teoría de la evolución de Darwin como modelo a seguir hasta nuestros días. Los Rockefeller son una de las familias de poder más implicadas en sociedades secretas y discretas como la masonería, y muchos autores apuntan que forman parte de ciertos linajes milenarios denominados Illuminatis.

El daño que estas sociedades de poder han hecho a la humanidad es irreparable. Moldear el pensamiento imponiendo falsas teorías para convertirnos en seres depredadores cuyo fin primordial es competir para sobrevivir, en sintonía con una teoría darwinista de similares postulados, es uno de los mayores engaños de la historia, perpetrados por élites de poder inmersos en sociedades secretas que controlan el sistema capitalista que hoy estamos sufriendo en su máximo apogeo

Nos han estafado con el modelo económico y nos han estafado con el modelo científico porque se basan en una visión interesada y manipulada de la vida para adaptarla a los intereses de la élite. YA ES HORA DE DESPERTAR !!!

PD: Si ahondamos en estos personajes y su relación con otros "ismos" nos encontramos con toda una trama bien diseñada para engañarnos tanto por la derecha como por la izquierda.

Jorge Guerra

4 comentarios:

  1. Increible, hace nada que empecé a leer tu blog, sobretodo por algunos videos que vi en youtube en los que aportabas informacion y demas. Llevo tiempo con investigaciones propias, actualmente basadas en conocimientos ocultos y antiguas civilizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog y excelente e invaluable información.

    ResponderEliminar
  3. La simiente de la serpiente, siempre astutos mentirosos y manipuladores,siempre en pugna por el poder, siempre dispuestos a sacrficar vidas ajenas, ,ellos son los que hacen cierta la frase de que el hombre es un lobo para el hombre.

    ResponderEliminar