PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Los reseteadores de la historia

30 ago 15. Una sociedad* se encargó en la antigüedad y a lo largo de siglos de borrar todo vestigio que nos relacione con nuestra verdadera historia. Quemaron Alejandría, arrasaron pueblos y culturas, ocultaron bajo kilométricos sótanos de biblioteca, formaron ejércitos de inquisidores que bajo el pretexto de la cruz viajaron junto a sanguinarios conquistadores que a punta de espada y cuchillo se ensañaron con razas y etnias por guardar memoria de su pasado.

Hoy bombardean nuestro subconsciente con dogmas, entretenimiento vanal, dualidad, individualismo, competitividad... para robarnos el alma, la empatía, la capacidad de sentir e inculcarnos violencia, odio, rabia, bajas vibraciones.

Si ayer reescribían la Historia, hoy, directamente, la escriben, la inventan a base de falsas banderas, de sangre en las calles, de sus medios panfletarios, de falsas revoluciones, de disidencia controlada, de doctrinas de shock... de manipulación.

Tiemblan con solo imaginar una masa crítica.

El calibre, la magnitud del engaño es inimaginable para la gran masa temerosa de su dios y de su vacío existencial.

Conocemos sus máscaras: sionismo, jesuitas, Bilderberg, Caballeros de Malta, realezas, CFR, Club de Roma, CIA, MOSSAD, curia vaticana, logias... mas no del todo sus caras.

Están al servicio de diocesillos vanidosos. Entes que no son ni buenos ni malos... son. Son razas tan antiguas que la divinidad no les proveyó del ADN que les igualara con el TODO. Se sienten traicionados y emprendieron una larga guerra contra la humanidad posterior a ellos y portadora de esencia divina.

Estos rasgos propios de la humanidad tienen ALGO que ellos desean como el yonki su droga. Hay además ALGO en nuestras células y ADN que se llevan.

Por ello nos necesitan así, ignorantes esclavos destinados a no encontrar nuestro camino.

* La Hermandad de la Serpiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario