PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Monsanto compra la empresa que monopoliza los datos meteorológicos del planeta

La multinacional de los transgénicos, de los abonos y los pesticidas adquiere The Climate Corporation (Corporación del clima) por casi un billón de euros.


24 sep 15. De Monsanto se sospecha que financia la geoingeniería para modificar el clima a la medida del cliente que utilice sus productos.

De esta criminal multinacional se sabe que los vegetales genéticamente modificados patentados por Monsanto son resistentes a los productos usados para modificar el clima, como son el Aluminio, el Bario, etc.

Del aluminio dispersado con chemtrails se sospecha que es el causante de la desaparición de las abejas, un insecto vital para el planeta por ser quien siembra la vida en su diario ajetreo esparciendo polen y semillas.

Estudios revelan la relación entre la contaminación del aire por aluminio y la desaparición de las abejas

En Monsanto juega a ser dioses, paliando el premeditado desastre producido por ellos mismos con abejas robóticas:

Las abejas robot de Monsanto ya están listas

Y para completar el gran negocio de esta multinacional de la élite oscura que controla este planeta, además de la geoingeniería que está revolviendo el clima, de los transgénicos y de las abejas robóticas que esparcirán sus productos genéticamente modificados, Monsanto ofrecerá el "clima a la carta" porque la capacidad para producir o evitar lluvias está en manos de los Amos del Mundo, y Monsanto es suya:

La noticia en la página oficial de Monsanto:
http://www.monsanto.com/features/pages/monsanto-acquires-the-climate-corporation.aspx

Hace pocos años, otra familia de la élite, los sionistas Rothschild, que también son Monsanto, adquirió la compañía Weather Central, que suministra los datos meteorológicos a agencias de todo el mundo, como por ejempplo a la AEMET española.

Al borde del monopolio de la Información sobre el clima. Rothschild detrás del Cambio Climático

Si dicho esto alguno de ustedes ni tan siquiera sospecha que este mundo es una gran conspiración encaminada a someternos a una élite esclavista que diseña un mundo orweliano y artificial alejado de todo atisbo de naturaleza y humanismo, háganselo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario