PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Roger Leir: El cirujano que extrae implantes alienígenas

20 jul 15. El doctor Roger Leir afirma que ha retirado una docena de implantes de cuerpos de humanos que eran dispositivos que "emiten señales de radio." Leir aseguró que los implantes se habían movido por ellos mismos durante la cirugía, como para evitar la eliminación. Leir dijo que las pruebas de laboratorio de los implantes implicaba que eran de origen extraterrestre.

El doctor Roger Leir falleció el 14 de marzo de 2014. Leir era un pionero en uno de los mundos de los líderes más importantes de la investigación de las pruebas físicas que implican el campo de los fenómenos relacionados con extraterrestres.

Él y su equipo quirúrgico, realizaron 17 cirugías en presuntos abducidos, con resultado de la extracción de trece objetos separados y distintos, sospechosos de ser “implantes”. Estos objetos han sido científicamente investigados por algunos de los laboratorios más prestigiosos del mundo como Los Alamos National Labs, New Mexico Tech y la Universidad de California en San Diego. Sus hallazgos han sido desconcertantes y algunas comparaciones se han hecho con muestras de meteoritos. Además, algunas de las pruebas muestran relaciones isotópicas que no son de este mundo.


El Dr. Leir también ha participado en las investigaciones de otras áreas relacionadas con las evidencias físicas. Ha viajado a Brasil y realizado una investigación exhaustiva sobre el caso “Varginha, Brasil”. En 2003, el Dr. Leir, el National Institute for Discovery Science (NIDS) y otros científicos del mundo completaron un estudio de ADN correspondiente a las pruebas recogidas en un famoso caso de abducción en California.

Había estado interesado en el tema de los fenómenos relacionados con extraterrestres desde su infancia y tuvo varios avistamientos de objetos voladores desconocidos.

También tuvo dos Experiencias Cercanas a la Muerte. Debido a esto, su primo Kenneth Ring, autor eminente de numerosos libros, entre ellos El Proyecto Omega, cedió toda su investigación personal pertinente al tema de la ufología al Dr. Leir. En los últimos 15 años, el Dr. Leir persiguió una búsqueda del conocimiento en este campo con gran intensidad.

Como resultado de ello desempeñó como médico consultor de MUFON, así como el cargo de State Section Director para los condados de Ventura y Santa Barbara. (Fuente)

Doctor Roger K. Leir, Congreso Washington D.C. (subtitulado)



Programa de TV donde muestra vídeos de las extracciones:



Nota de elgobiernoenlasombra: Este tema guarda cierta relación con los trabajos que publicamos en su momento de Calogero Grifasi (ver aquí). Decimos cierta relación porque Grifasi encuentra implantes no físicos y el doctor Lear los extrae, supuestamente, con sus propias manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario