PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La NASA confiesa dosificar a los estadounidenses con químicos de litio y otros transmitidos por el aire

10 jun 16. Por Christina Sarich.- Ahí está la explicación oficial de por qué la NASA está pulverizando con litio, una droga farmacéutica usada con mayor frecuencia para tratar a las personas con depresión maníaca o trastorno bipolar, en nuestra ionosfera, y luego está la razón (s) probable. Sería más fácil de aceptar la explicación oficial de la NASA si no fueran tan reservados, sobre todo lo que estudian y se puede hacer en el espacio; pero una cosa es cierta, el personal propio de la NASA ha admitido que el litio, junto con otras sustancias químicas, son intencionalmente colocadas en nuestra ambiente con regularidad. Es posible que muchos de los propios empleados de la NASA ni siquiera son conscientes de las verdaderas motivaciones para llevar a cabo un proyecto de este tipo, se presentan irónicamente los mismos comportamientos que estos productos químicos / farmacéuticos tienen el propósito de inculcar.

En el primer video-bomba un empleado de la NASA ( Douglas.e.rowland@nasa.gov) admite que el litio se pulveriza en la atmósfera, y dice que es "inocuo para el medio ambiente."





Antes de darle explicación oficial a la NASA de la razón por la que están rociando a cientos de miles de estadounidenses, me gustaría señalar algunas referencias para que usted pueda hacer su propia investigación, y descubrir que esto no es una teoría de la conspiración. Es muy real, y hay una amplia documentación científica para corroborar lo que propondré aquí:

Un Pub Med abstracto titulado "Viabilidad de aerosoles para vacunas en humanos" discute cómo un aumento en los volúmenes de antígeno puede ser beneficioso en el suministro de las vacunas por aerosoles, y podría ser utilizado en los "países en desarrollo y en las zonas de desastre. El resumen también admite que varios miles de sujetos humanos ya han sido vacunados con aerosol para el sarampión y vacunas de la gripe a. El resumen, ejecutar estas prácticas son ideales para las vacunas a "grandes poblaciones". Al parecer, esto ha estado sucediendo desde el año 2003.

Otra discusión de las vacunas en aerosol se puede encontrar en The New England Journal of Medicine. Un estudio aleatorio, Ensayo controlado de Vacunas contra el sarampión en aerosol afirma que estas vacunas se probaron sobre los niños en la India, que eran tan jóvenes como de 9 meses de edad.

La Organización Mundial de la Salud ha estado investigando vacunas en aerosol desde hace años, al igual que los organismos "filantrópicos", que tienen objetivos claros para esterilizar a la población. También vale la pena señalar que la industria farmacéutica ha sido absuelta de cualquier responsabilidad legal para medicar a las masas, ya que fueron galardonadas con la protección legal de todas las demandas por el Congreso en 1986. Esta ley fue cuestionada, pero confirmada por el Tribunal Supremo de Estados Unidos en 2011. Muchas agencias poderosas están asegurándose de que "tomemos nuestra medicina."

De hecho, muchas naciones están participando en nuestra vacunación inconsciente, forzada, y el vertido de cualquier número de virus atenuados, brebajes químicos y otros 'chemtrails' en la cabeza con una tenaz frecuencia.

La Oficina de Tecnología Genética (OGTR) considera dar una solicitud de licencia para PaxVax Australia (PaxVax) para la liberación intencional de una vacuna OMG que consiste en bacterias vivas en el medio ambiente en Queensland, Australia del Sur, Australia Occidental y Victoria. Se tiene previsto liberar el cólera en esa población.

Según el regulador, calificó este OGM como una liberación controlada y limitada, en la sección 50A de la Ley de Tecnología Genética de 2000.

Por supuesto, no podemos ignorar que el estadounidense Michael Greenwood escribió un artículo afirmando que:

"La incidencia de casos del virus del Nilo Occidental en humanos puede reducirse significativamente mediante la fumigación aérea a gran escala que se dirige a los mosquitos adultos, según una investigación de la Yale School of Public Health y el Departamento de Salud Pública de California."

Por lo tanto, es de esperar que hemos establecido que esto está sucediendo. ¿Pero por qué?

A medida que más naciones niegan los alimentos genéticamente modificados, y se niegan a beber agua fluorada, que ha sido calificada como una neurotoxina por una de las revistas médicas de la premier del mundo, la estructura de poder que los deseos de una población cómplice tiene que encontrar una manera de alterar nuestra neuroquímica.

El litio altera la manera en que pensamos cambiando los niveles de serotonina y noradrenalina segregadas por nuestro sistema endocrino. El litio modifica sustancialmente el sistema cerebral, sin embargo, el empleado de la NASA en el vídeo de arriba afirma que "no es peligroso" y no hace daño a la población. Incluso los médicos que prescriben normalmente esta medicina para los enfermos mentales han dicho que es peligroso porque es difícil averiguar la dosis adecuada. Sin duda, la pulverización de grandes cantidades de litio de manera indiscriminada en el aire a través de aerosoles debe ser cuestionad, pero aquí está la postura oficial de la NASA sobre esta práctica:

"El proyecto está estudiando partículas neutras y cargadas en la ionosfera y cómo cada una afecta a la forma en que los otros movimientos que resultan de las corrientes en la región. Las variaciones son importantes porque todas nuestras comunicaciones y los satélites GPS envían señales a través de la ionosfera. Una ionosfera perturbada traduce señales perturbadas, por lo que los científicos quieren saber exactamente lo que hace que la ionosfera se comporte de una maneras específicas. "( NASA )

Mientras tanto, el gobierno ha impuesto órdenes de mordaza en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y en la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA) que podrían refutar fácilmente las demandas ridículas de la NASA.
La Marina de los EE.UU. admite la realización de simulacros de guerra electromagnética sobre la península olímpica. Lector presentado foto.


La Marina de los EE.UU. admite la realización de simulacros de guerra electromagnética sobre la península olímpica. Lector presentado foto.

Cabe destacar que cada persona que trabaja para la NASA, o la NOAA NWS se pagan con dólares del contribuyente. Esto significa que estamos pagando para ser medicados y envenenados.


Aquí, para corroborar la información dada por el empleado de la NASA en el vídeo, está el Código de 8440 RMMO que establece el propósito exacto de la utilización de Vuelo Wallops Fondo para lanzar un cohete que contiene termita de litio:

"Objetivo: El objetivo principal de esta misión es poner a prueba los métodos de carga de bidones de litio para ser volados en la próxima Kudeki (Kwajalein, abril de 2013) y Pfaff (Wallops, junio de 2013) misiones, y verificar su funcionalidad bajo lanzamiento de cohetes y condiciones de vuelo espaciales.

Tipo de cohetes: Dos etapas MK70 Terrier-Orion mejorada
Ubicación: Wallops Rango
Lanzador: LMR
Fecha de lanzamiento: 29 Enero 2013
Hora: 17:50 EST
Los resultados del experimento: los datos termorresistentes parecían nominales. Buen informe de plataforma óptica en el aire de las nubes en vídeo grabadas y litio también visibles por observación de la tierra '.

También aprendemos de esta llamada específica que el litio ha sido objeto de dumping en nuestros cielos desde 1970 . Si querían medicar a las masas para crear prisioneros sin cerebro, similares a esclavos que ni siquiera saben que fueron encarcelados, esta es sin duda una buena manera de hacerlo. La pulverización de litio en nuestros cielos, junto con un sinnúmero de otras bacterias, virus, priones, parásitos, hongos, agentes carcinógenos, toxinas, medicamentos hormonales que alteran, anti-flora y anti-fauna, así como de genes que alteran EL micro-polvo es nada más que la guerra biológica contra los ciudadanos del mundo. Puede llamarse estelas químicas o algo más, el efecto es el mismo.

"La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y las opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Aquellos que manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país. Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran medida por hombres que nunca hemos oído hablar. Este es un resultado lógico de la forma en que está organizada nuestra sociedad democrática. Un gran número de seres humanos deben cooperar de esta manera, si se van a vivir juntos como una sociedad que funcione sin problemas.

En casi todos los actos de nuestra vida cotidiana, ya sea en el ámbito de la política o los negocios, en nuestra conducta social o nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas ... que entienden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. Son ellos los que mueven los hilos que controlan la mente del público. "~ Edward L. Bernays , Maestro Propagandistas.


Fuente

5 comentarios:

  1. El litio no es una droga farmacéutica. Es una Sal, sal de litio se obtiene en unas marismas de Chile si no recuerdo mal

    ResponderEliminar
  2. Cierto Aqui en las Islas Canarias hay tambien estos dias una actividad frenetica Chemtrail.Yo trabajoben el sector sanitario y puedo dar fe que siempre coinciden las fechas de maxima fumigacion con fechas de epidemia de gripes broncoespasmos asmas ect y esto en correlacion al aumento de nuevas vacunas inventadas de hace poco tiempo para enfermedades respiratorias que ademas son carisimas.Luz para el que quiera ver.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Aqui en las Islas Canarias hay tambien estos dias una actividad frenetica Chemtrail.Yo trabajoben el sector sanitario y puedo dar fe que siempre coinciden las fechas de maxima fumigacion con fechas de epidemia de gripes broncoespasmos asmas ect y esto en correlacion al aumento de nuevas vacunas inventadas de hace poco tiempo para enfermedades respiratorias que ademas son carisimas.Luz para el que quiera ver.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La nobleza negra son ovejas que han pactado con los pastores subyugar a sus semejantes, a cambio obtienen poder terrenal y temporal.
    y no paran de trabajar en secreto,si lo de Jesucristo es cierto y un día vuelve a juzgar va a tener mucho trabajo con esta gente

    ResponderEliminar