PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Vídeo: BREXIT ¿Resultado genuino? ¿o planeado por la City y la Corona Británica? - Jorge Guerra




28 jun 16. En este vídeo hago un breve repaso al origen de la Corona Británica y de la poderosísima City de Londres, también conocida como la Milla Cuadrada, para plantearse si están detrás de la salida de Inglaterra de la Unión Europea y del éxito del referendum, o incluso si todo esto forma parte de un plan más enrevesado.




5 comentarios:

  1. Todo una pantomima, un teatro como siempre,un referéndum que no sirve más que para calentar anla gente. Cortina de humo. Ya verás cuando pase un tiempo lo que sale de ahí. Salud Jorge

    ResponderEliminar
  2. Si no les hubiera interesado el resultado no habria habido referendum o no habria sido vinculante como el de grecia. Siempre juegan con ventaja. A no ser que nosotros jugásemos a algo mas que a intentar defendernos o entenderles.

    ResponderEliminar
  3. Si no les hubiera interesado el resultado no habria habido referendum o no habria sido vinculante como el de grecia. Siempre juegan con ventaja. A no ser que nosotros jugásemos a algo mas que a intentar defendernos o entenderles.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pillaron en fuera de juego tambien, todo el stablishment pidiendo el No, el atentado a la politica que promueve el si y de repente sale el brexit, todo apuntaba a lo otro! Crees que lo han hecho para confundir a los "despiertos"? Pensandolo friamente seria mas interesante para la elite el brexit pero todo apuntaba a lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pillaron en fuera de juego tambien, todo el stablishment pidiendo el No, el atentado a la politica que promueve el si y de repente sale el brexit, todo apuntaba a lo otro! Crees que lo han hecho para confundir a los "despiertos"? Pensandolo friamente seria mas interesante para la elite el brexit pero todo apuntaba a lo contrario.

    ResponderEliminar