PORTADA ÍNDICE CONTACTO
Lucifer - Satán - ¿Enlil?

La religión ha creado la figura de satanás, o satán, o lucifer. En la antigüedad, un dios malvado, vengativo y amante de la sangre, Yahvé, señaló al pueblo judío como el elegido para poseer la tierra. Este ente, dejó a cargo de esta granja llamada tierra a un grupo de elegidos para controlar y engañar al ganado entreteniéndolo hasta el anunciado regreso de su dios.

Textos antiguos, creencias ancestrales y descubrimientos arqueológicos hablan de dioses que bajaron del cielo. Todos prometieron regresar. Desde Sumeria, Babilonia y Egipto, estos dioses dejaron su estirpe o linaje sobre la tierra para vigilar "su ganado".

La civilización más antigua reconocida de manera oficial es la sumeria. En sus textos y grabados dejaron reflejado que "aquellos que del cielo bajaron" crearon al homo sapiens a partir de un homínido ya existente en la tierra. Estos "que del cielo bajaron" necesitaban mano de obra esclava para extraer minerales. Pero su "creación" era para una facción de estos seres, la de Enlil, un peligro y se propusieron acabar con el ser humano con el diluvio. La otra facción, la del genetista Enki, quiso salvar "su creación" con un arca cargada con toda la genética sobre la tierra que encomendó al mencionado en la biblia como Noé.

Algunos de estos seres se cruzaron con féminas humanas dando origen a una raza híbrida que gobierna el mundo desde los faraones egipcios hasta nuestros días. Esta facción es señalada como la Hermandad Babilónica o de la Serpiente.

Jehová es Asociado a Saturno. Saturno es Satanás. Por ende Jehová=Satanás. Saturno es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas. Si bien hubieron diferentes culturas que desarrollaron cada uno sus respectivos cultos a Moloch, el Demiurgo es sólo “Uno”. Otras denominaciones de Moloch según el dialecto utilizado son: Molok, Molek o Melek.

Según el gnosticismo, el judaísmo es el culto unificado a Moloch, bajo la denominación de Jehová. El judío reclama legítimamente ser el “pueblo elegido” del “dios” creador (o causante) de este mundo. La palabra Molech no representa la pronunciación original del nombre hebreo sino que es la vocalización del griego Moloch.

Una vez instalado en Palestina, el judío sacrificaba los primogénitos en su particular culto a Moloch en el Valle de Hinnom, al sureste de Jerusalén. Mediante un oscuro pacto satánico, Moloch-Jehová selló el Pacto que conformó definitivamente al judío como su “pueblo elegido”, enseñándole a no rendir holocausto o sacrificio de sangre mas que a Él mediante el culto renovado.

...continuará

<--- volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario