PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El gran engaño global

5 abr 09.
El sistema nos engaña. Es una máquina diabólica bien ensamblada que nos oculta incluso nuestros orígenes. Se puso en marcha hace mucho tiempo y su longevidad se basa en la renovación cíclica de sus piezas.

Los dueños de la máquina reunieron en Londres a 20 de sus operarios para decirnos a la cara que se llevan 1 billón de dólares porque necesita una reparación. La máquina produce engañada, un holograma distorsiona la realidad de su existencia.

Somos el lubricante para que no se atasque, nos creemos libres al pensar que el mundo se acaba en el cárter y las vielas. ¿Ven cómo dan leña, detienen y matan si vamos más allá?: Londres en el G20, Estrasburgo contra manifestantes anti OTAN, España contra estudiantes anti Bolonia, Estibadores de La Luz. Cercaron y humillaron a los vecinos de Cho Vito, a los del Castillo del Romeral por la Macrocárcel, nos quitan nuestras viviendas porque no podemos pagarlas, o por estar en la costa desde hace 50 años, nos envenenan y enferman física y mentalmente y aún así nos lo creemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario