PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Mátrix te rodea

5 mar 09. Autor: Luis Carlos Campos
Cuando alguien habla o escribe sobre conspiraciones mundiales y gobiernos secretos corre el riesgo de ser tomado por loco. En este blog hemos tocado temas de este tipo en el apartado de "Amos del Mundo", recibiendo personalmente o vía correo las pertinentes críticas y bofetadas al respecto. Este artículo de Luis Carlos Campos que les dejo a continuación es fiel reflejo de lo que creemos que va a suceder muy pronto:

DESPIERTA: SÓLO ERES UN ESCLAVO DE LA MAFIA X Y DE SU CORRUPTO SISTEMA. NO TE PREOUCUPES DEL BORREGOMÁTRIX NI SIGAS SU VIBRACIÓN. SON ZOMBIS SOMETIDOS POR LA PROPAGANDA: LA REVOLUCIÓN LA INICIAN LAS ÉLITES





En la foto, el primero es un borregómatrix que cree que hay una pandemia de sida en África y el VIH duerme la siesta 20 años; la segunda cree que el C02 provocará un maremoto en 100 años; el tercero cree que Al-Qaeda es una amenaza cuando es incapaz en 9 años de hacer otro atentado en EE UU.Los paradigmas ideológicos, como el marxismo o el capitalismo, que eran pura basura, cambiaron el mundo. Las ideas cambian el mundo, los borregomátrix siguen a la manada movida por las élites revolucionarias

EL CHOQUE DE LA VERDAD

El otro día mi vecinita de Torrelavega Anairt dio un link muy interesante sobre un tío que mostraba sus pensamientos a la hora de relacionarse con los borregomátrix. Se sentía como frustrado porque no le entendían ni eran receptivos a su información, tras empezar a descubrir las grandes mentiras de Mátrix.

Hay otros que me han comunicado lo mismo por email o en los comentarios del blog. También mucha gente me ha dicho que gracias por el blog y que les he abierto los ojos y que ahora están obsesionados con el torrente de temas que tratamos aquí: historia oculta, timazos mediáticos, manipulación de matrixmedia, realidad alien, civilizaciones desaparecidas, misterios, ooparts, la amenaza del lobby judío, iluminati, Nuevo Orden Mundial, terrorismo de estado, timos del sida, calentón y alqaeda, mil historias de conspiración etc…

Es reconfortante y veo mi labor cumplida con creces. Al principio pueden causar perplejidad los temas que trato: temás áridos y científicos, pero con visiones completamente nuevas y muy documentadas. Pero es muy importante aprovechar un lugar masivo de 170.000 visitas diarias para difundir información contracorriente. Hay quien cree que lo hago para llamar la atención o buscar publiciadad. Pero nada más lejos.

El blog es ya como un paseo militar: ya nadie excepto algún despistado que no me conoce se atreve a debatir o replicar. O algún troll insulta o intenta joder, sin ningún éxito. Es la realidad de mi apisonadora dialéctica. La victoria de la Verdad. En temas importantísimos en los que nos va la vida: como el sida, calentón, terrorismo, cáncer, dieta, política etc…. Mucha gente va despertando cuando damos información novedosas sobre tantas cosas, especialmente sobre la realidad que una gran mafia desconocida -La Mafia X- es realmente quien controla el mundo.
Aeropuerto de Venus Project

www.thevenusproject.com/: rediseñando la Cultura

Fíjate que la imagen del proyecto venus o ciudades futuristas de Zeitgeists forman una esvástica: el símbolo del Infinito, de la Totalidad, del dinamismo de la Sociedad moviéndose hacia el Centro de la Perfección y el Absoluto.

TODO LO QUE TE HABÍAN DICHO HASTA AHORA ERA FALSO

Si algo puedes aprender en este blog es que TODO LO QUE NOS HAN DICHO AHORA ES FALSO. Es Mátrix. Y si no todo, casi todo. Einstein era subnormal, una creación del lobby jodío, Darwin un plagiador, Shakespeare no existió, ni Cristo, ni Moisés, ni Platón. Newton se equivocaba. Cervantes era un chuloputas tras el que se escondía un jesuita que escribía de puta pena, Ghandi un gandul y un pervertido sexual…. y así todos los grandes genios. Todos los mitos han ido cayendo uno a uno. Resulta que la ONU es una mafia ladrona, y la democracia y que El Imperio Británico controla el mundo con Israel y EE UU es sólo una provincia sumisa (¡la colonia no es Israel, sino Estados Hundidos). Resulta que el Vaticano controla ese imperio y creo hasta la CIA y mató a Kenedy.

Son tantas cosas que estamos contando en este blog , que mucha gente ha quedado enganchada o está perpleja o irritada porque todo su mundo se viene abajo. Necesitan estar acojonaos: tener terror al sida o Alqueda o al maremoto provocado por el calentón global dentro de 100 años.

DESPERTAR POR EFECTO DOMINÓ

Sé peña que incluso se obsesiona con estos temas y su vida queda alterada. Un chavalito me dijo que empezó a leer de sida y estuvo toda la noche leyendo posts. Otra chica me dijo que no dormía ni comía y que sólo pensaba en el blog en el trabajo. Otra gente despierta en otros blogs, viendo vídeos como Zeitgeists o leyendo libros, teniendo acceso al Mayor Secreto que nos cuentan autores como Jordan Maxwell, David Icke, Colin Rivas o Anthony Hilder o yo mismo.

Todo esto está sucediendo ahora. En un momento de caos, de transición , de desplome del capitalismo y de muchos otros dogmas. Luego esta gente que despierta, los amigos del blog, sienten la necesidad de despertar a otros o al menos soltar la nueva información que saben y otros muchos abren los ojos por efecto dominó. Pero otros -los ubícuos borregomátrix- siguen dormidos en Mátrix y no quieren saber nada. No te preocupes: están muertos, sólo van directamente al matadero. No cuentan, aunque parezcan muchos. Te dirán que eres de una secta o que estás loco. Te llamarán gilipollas o conspiranoico. Te dirán que el capitalismo es inamovible y que los capitalistos tienen las sartén por el mango y no dejarán perder el Botín. La duda y la inseguridad es típica del borregomátrix.

EL CAPITALISMO ESTÁ MUERTO:

TE ESPERAN LAS CIUDADES GEOMÉTRICAS DE LA HOLOCRACIA
Diseño de la ciuda futurista del Proyecto Venus de Jacques Fresco.


ZEITGEIST VERSUS BORREGOMÁTRIX

Todas estas nuevas ideas confrontadas con las viejas provocan un tremendo choque mental en la vida diaria de muchos de los nuevos revolucionarios Zeitgeits. Pero todo esto es natural. No os preocupéis.

Es bueno despertar y tener más información que la del drogado televidente. El borregomátrix siempre será igual: masa amorfa fácilmente manipulable con el miedo y propaganda. Corderitos que pagan por ser llevados al abismo, son los que votan a sus dictadores, los que pagan impuestos ciegamente a ladrones de guante blanco, los que aplauden a Bobama o ZPedo. Son la mayoría y son idiotas. Pero eso da igual. Ya que al final son los más fáciles de cambiar. Cuando el viento sopla en otra dirección son convencidos rapidamente por millones, a mares.

LAS ÉLITES CAMBIAN EL MUNDO, LUEGO LAS MASAS

El mundo y las revoluciones lo mueven una minoría elitísta: esta es la teoría del gran historiador de la Macrohistoria, Arnold Toynbee. Con el tiempo esas ideas cambian el mundo. Al principio el cristianismo eran cuatro gatos y el maoismo y el budismo. Al cabo de siglos de morir Buda se instauró el budismo porque fue aceptado por el benevolente rey Asoka. Con la revolución Zeitgeist y la Holocracia pasará lo mismo. Es Seguro, siempre hablo con una misteriosa seguridad sobre ello. ¿Por qué?. Porque lo sé.

EL FUTURO EN LAS ESTRELLAS

El Futuro puede vislubrarse sólo mirando las estrellas tras el cielo calmado e infinito. La Perfección nos rodea y está detrás de todo: también detrás de la historia. Yo lo veo, junto a otra información privilegiada que poseo, pero muchos no lo ven. Creen que el mundo siempre va a ser la misma bazofia del timo del capitalismo que es ahora. Pero no lo va a ser.

En 1989 cuando estudiaba el putapénico Máster del País y hacía cursos de doctorado vívia con un rumano friky y enclenque al que apodaba Fute (=follar, porque no se jalaba un rosco y era un salido) y me preguntaba si Ciucescu iba a caer. Le aseguraba que sí y no lo creía. Por supuesto acerté. Siempre acierto: creo que en un año de blog lo he demostrado en todas mis predicciones. Tengo máxima credibilidad. Ahora es igual con el capitaltimo. No dudéis, joder. Esto esta muerto. Tol pescao está vendido. Ya no pueden robar más: esa es la simple causa de la depresión. Han montao tal chocho y cacao con la especulación financiera que han escojonao estos cuatro iluminati el sistema por completo y ahora no saben ni qué hacer, excepto seguir robando con los ridículos planes de rescate y conferencias (vacaciones) circenses, por supuesto pagadas con nuestros impuestos.

UN SISTEMA PODRIDO: HAY QUE INVENTARSE OTRO

Este sistema está podrido y se descompone. Y cuando no quede nada no habrá otra opción que crear otro, formular otro. La gente tendrá en cuenta teorías como PROUT y la Holocracia. Se huirá de los políticos tradicionales y de los periodistas de matrixmedia, buscarán a gentes como yo o DAvid Icke o Peter Joseph (creador de Zeitgeist) o Jacques Fresco (creador de Proyecto Venus) : las antorchas comprometidas con la verdad, no con la masa y la propaganda oficial.

Habrá caos y revueltas y también revoluciones. Ya en 2010 empezarán y en 2012 se intensificarán. Los que se sientan frustrados por no poder actuar ahora y ver la mentira de Mátrix, que no se preocupen, llegarán tiempos donde puedan luchar y rebelarse contra el sistema. Incluso ganaremos. Es el impulso de la Historia. Es el Elan Vital. La victoria del Dharma, de la Ley del Infinito que sostiene todo el Universo.

CAMBIOS GLOBALES

Habrá cambios en la psicología, el magnetismo terrestre y solar, en la climatología, en la geología, en la cultura, en la economía…en todo. Quien no se adapte perecerá y se volverá loco con el cambio de chip y de situación y algunas catástrofes venideras. La vida no es sólo el furbo o la tele o las frivolidades estúpidas que te muestra la telegilipollas. Lo más importante es el fondo: la Naturaleza, el Universo en contínuo cambio que camina lento y seguro hacia el Infinito. Y la Naturaleza es imperfectamente perfecta: confíad siempre en ella y sus ciclos y sus caprichos.

Y ahora la Naturaleza va a rugir con el mensaje cruel de la Verdad. En la hora final de la Historia se asoma el Sol del Despertar. Es mejor prepararse para el cambio, mentalizarse, amueblar la mente con una nueva situación social de cambio, caos y luego nuevo paradigma. Luego todo vendrá solo. La Revolución Zeitgeist, El Proyecto Venus, el cambio, la Holocracia. Tenemos que unirnos contra la Mafia X, aunque sea caótica y desperdigadamante al principio y luego cuando tengamos más fuerza, se hará más organizadamente. Los líderes tiraremos de las masas. Las masas nos reconocerán y aceptarán.

LA HOLOCRACIA, DESPUÉS DEL CAPITALISMO

Ya hay teoría: la Holocracia. Hay paradigma. Lo iremos desgranando poco a poco. Es algo serio, profundo y convicente. Es ciencia Social y Ciencia intuitiva humana. Unos pocos lo tenemos claro y vamos a alumbrar al resto. Fijaos que nadie ni los premios Nobeles se atreven a crear alternativas al capitalismo. Nadie apenas se atreve a hablar de revolución . Sólo cuatro locos, uno de ellos yo, pero que saldremos completamente victoriosos. Todas las ideas de la Holocracia y teorías similares se extenderán como el fuego y serán aceptadas y probadas una por una y un nuevo mundo de racionalidad e intuición surgirá.

CONCLUSIÓN

Abrid de par en par el armario de Mátrix y salid con el puño levantado contra El Nuevo Orden Mundial hacia la Victoria Final de la Revolución Zeitgeist. Tened paciencia si no veis cambios o comprensión, el mundo se transfomará. Es seguro. No os preocupéis del borregomátrix, difundid la información sin fanatismo, sin preocuparse de los resultados. Sed inasequibles al desaliento y la crítica. Nadie podrá con nosotros. Tenemos la Fuerza de las Estrellas con nosotros. La Fuerza del Infinito. La Fuerza de la Razón y el Destino. En la hora transcendental de la Historia llega el momento de los clarines de la Verdad. De Satya Yuga, de la Era de la Verdad, tras el Kali Yuga o la Era de la Oscuridad y el capitalismo. Propagad la información y al final quedará todo subliminalmente en la mente de los pobres borregomátrix. El capitalismo se está desplomando ante nuestros ojos y hemos de preparar la Revolución Zeitgeist y el nuevo sistema. Intenta ser lo más autosuficiente posible y prepárate para una nueva situación. La victoria está ya con nosotros, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario