PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El 11-S fue un autoantentado

11 sep 09.
El actor Charlie Sheen reta a Obama a reabrir el caso y le dice al pueblo norteamericano la verdad sobre el autoatentado de las Torres Gemelas
Además, ofrecemos un vídeo de un humorista francés riéndose de las evidentes mentiras de la caída de las Torres Gemelas




El 11-S en clave de humor



ACTUALIZACIÓN: Repercusiones varias de la propuesta lanzada por Charlie Sheen a Obama.

http://blogs.telegraph.co.uk/n.....-pure-ego/
The Telegraph de Londres: Charlie Sheen se ahoga en su propio ego El Editor de la sección de televisión del Telegraph publica este artículo. Hace un ataque injusto al carácter de Sheen intentando desacreditarle con toda clase de calumnia. Pero el editor recibe 100 comentarios de los lectores casi todos a favor de Sheen y contraatacan al Editor y autor del artículo

http://military-entertainment......t-911.html
Military Entertainment.com: Sheen exige a Obama que acepte la verdad sobre el 11-$. Se trata de un blog comercial de entretenimiento para militares estadounidenses. El artículo insulta a Sheen y se burla de sus intenciones. Pero, recibe 27 comentarios de los militares lectores y casi todos ellos apoyan al tesis, valor y patriotismo de Sheen.

http://www.movieline.com/2009/.....lie-sheen-******s-fantasy-conversation-with-president.php
El “teórico” de la conspiración, Charlie Sheen, publica guión de un tenso encuentro con Obama. El término “Conspiracy Theorist” no se traduce bien. Siempre que lo veas ya sabes de qué va el artículo. Hasta llega a decir que el 99% de la población estadounidense cree la versión oficial y tacha a los “conspiracy theorists” de todo. El autor recibe un comentario sobre la estadística del 99% respondiendo con contundencia que el dato verdadero es que el 70% de los estadounidenses afirman NO creer la versión oficial.

http://www.reuters.com/article.....RN20090908
En Reuters: Charlie Sheen pide reunión con Obama sobre el encubrimiento de la verdad sobre 11-$. Es un artículo sorprendentemente largo, completo, justo y fiel. No permite comentarios.

http://www.examiner.com/x-9341.....rlie-Sheen
Examiner.com: Alex Jones publica entrevista falsa de Charlie Sheen con el Presidente Obama. Es un artículo más crítico de Alex Jones que de Sheen. Por lo menos admite que la mayor parte de los estadounidenses piensa que una nueva investigación es necesaria. Recibe numerosos comentarios TODOS a favor de Sheen tanto de Jones.

http://www.dailymail.co.uk/new.....er-up.html
THE MAIL de Londres: EE.UU detrás el 11-$, dice Charlie Sheen. Es un artículo justo y fiel. Recibe más de 300 comentarios, casi todos apoyan el tesis de Sheen y defienden su valentía.

http://www.foxnews.com/story/0,2933,548400,00.html
FOX NEWS: Charlie Sheen persigue reunión con Obama para discutir el encubrimiento de la verdad sobre el 11-$. El artículo es fiel hasta el último párrafo enfoca en los problemas personales de Sheen con el alcohol, el juego y prostitutas. Dice que la ex mujer de Sheen, Denise Richards, alegó que los comentarios de Sheen sobre el 11-$ eran prueba de que estaba mentalmente inestable para justificar su divorcio de él. Incluye el enlace al artículo publicado por Sheen en PrisonPlanet.com de Alex Jones. No se permite comentarios.

http://www.thesun.co.uk/sol/ho.....ks-US.html
THE SUN de Londres: Charlie Sheen sacude a EE.UU. El artículo es fiel y justo. Recibe 84 comentarios casi todos a favor de Sheen.

Recogido de este interesante hilo
http://www.burbuja.info/inmobi.....ost1996652

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada