PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Presentan el microchip que "detecta" la gripe A

14 nov 09.
VeriChip Corporation presenta su sensible a la glucosa RFID Microchip y Triage sistema de detección de virus para el virus H1N1 en el ID World International Congress, el primer ministro del Mundo de eventos en tecnología de identificación

Delray Beach, FL - 29 de octubre de 2009 - VeriChip Corporation (NASDAQ: CHIP) ( "VeriChip" o la "Compañía") anunció hoy que su Presidente y Chief Executive Officer, Scott R. Silverman, se presentará en el Mundial de la Internacional ID el Congreso en Milán, Italia, que va de noviembre 3-5 de 2009, y es el simposio más importantes del mundo sobre la orientación futura de la tecnología de identificación. El Sr. Silverman se discutirá, entre otras cosas, en la Compañía vivo sensible a la glucosa microchip RFID y sistema de triaje de detección de virus para el virus H1N1. Habrá más de 150 ponentes de ID WORLD 2009, incluyendo los visionarios, los presidentes ejecutivos, los usuarios finales clave y representantes de los gobiernos de todos los continentes, y miles de asistentes de todo el mundo.


El ID WORLD International Congress es el escaparate más completo del mundo sobre la evolución de la RFID, la biometría y las tecnologías de tarjetas inteligentes, y es el único foro internacional que mira a la industria de identificación automática en su conjunto, en lugar de centrarse en una tecnología específica o vertical del sector . Ofrece una gran escala y la visión completa de los social, tecnológico y aspectos de negocios relacionados con el despliegue de los sistemas de identificación automática. El ID WORLD International Congress ha consolidado su posición como el más completo y muy centrados en la cumbre mundial sobre la identificación automática.

Acerca de VeriChip Corporation

VeriChip Corporation, con sede en Delray Beach, Florida, ha desarrollado el VeriMed Health ™ System Link para la rápida y precisa identificación de las personas que llegan a una sala de emergencia y son incapaces de comunicarse. Este sistema utiliza el primer ser humano-implantable microchip RFID pasiva y los correspondientes registros de salud personal, una habilitación para uso médico en octubre de 2004 por la Food and Drug Administration.

El 8 de septiembre de 2009, VeriChip Corporation anunció que acordó la compra de acero Vault Corporation (OTCBB: SVUL) para formar PositiveID Corporation. PositiveID proporcionará tecnologías de identificación y herramientas para proteger a los consumidores y las empresas. Las compañías esperan que la operación se cierre en el cuarto trimestre de 2009. Para más información sobre VeriChip, por favor llame al 1-800-970-2447, o por e-mail info@verichipcorp.com. Información adicional se puede encontrar en línea en www.verichipcorp.com.

Las declaraciones sobre las expectativas futuras de VeriChip, incluyendo su desarrollo de la glucosa en vivo de detección del microchip de RFID y un sistema de clasificación de detección de virus para el virus H1N1, la expectativa de que la operación se cerrará en el cuarto trimestre de 2009, y todas las demás declaraciones en esta noticia otra versión de los hechos históricos son "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act de 1933, la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, y como se define dicho término en el Private Litigation Reform Act de 1995. Tales declaraciones de previsión involucran riesgos e incertidumbres y están sujetas a cambio en cualquier momento, VeriChip y los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados esperados. Estos riesgos e incertidumbres incluyen la capacidad de la compañía de desarrollar y comercializar el microchip, la aceptación en el mercado de los microprocesadores, la empresa y la capacidad de receptores "para desarrollar un microchip, la validez, el alcance y la aplicabilidad de las patentes de la empresa y los relacionados con el microchip , la protección conferida por las patentes de la empresa y los relacionados con el microchip, la capacidad de la compañía para completar las fases de desarrollo en plazos determinados, las regulaciones gubernamentales relacionadas con el microchip, la capacidad de la empresa para financiar el desarrollo continuado del microchip, el calendario y éxito de la presentación, aceptación y aprobación de los documentos reglamentarios exigidos, así como los riesgos de algunos otros. Información adicional sobre estos y otros factores que podrían afectar el negocio de la compañía se establece en diversas presentaciones de la Compañía ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo los establecidos en los formularios 10-K presentado el 12 de febrero de 2009, bajo el título "Riesgos factores. "La Compañía no asume obligación alguna de actualizar o publicar ninguna revisión a estas declaraciones prospectivas para reflejar sucesos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado o para reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados, excepto cuando sea requerido por la ley ..

Información adicional y dónde encontrarla

El 8 de septiembre de 2009, VeriChip y del Acero Vault emitió un comunicado de prensa conjunta anunciando la firma de un Acuerdo y Plan de Reorganización, entre VeriChip, Acero Vault y VeriChip Acquisition Corp., una corporación de Delaware y la filial de entera propiedad de VeriChip (el " Adquisición de subsidiaria "), de conformidad con la adquisición de la filial se fusionará con y en la Bóveda de Acero, con bóveda de acero sobrevivir y convertirse en una filial de propiedad total de VeriChip (la" Fusión "). Tras la consumación de la fusión, cada acción en circulación de acciones ordinarias de acero Vault se convertirán en 0,5 acciones de VeriChip común.

En relación con la fusión, VeriChip presentado ante la Securities and Exchange Commission ( "SEC") una Declaración de Registro en el Formulario S-4 que contendrá una declaración de previsión conjunta por poderes de VeriChip y del Acero Vault. Los inversionistas y tenedores de valores se insta a leer la declaración de registro y la declaración de previsión conjunta por poderes con cuidado, ya que contienen información importante acerca de VeriChip, Acero Vault y la transacción propuesta. La declaración de previsión conjunta por poderes y otros materiales pertinentes (cuando estén disponibles), y cualquier otro documento presentado ante la SEC, pueden obtenerse gratuitamente en el sitio web de la SEC (www.sec.gov). Además, los inversores y tenedores de valores pueden obtener una copia gratis de otros documentos presentados por VeriChip o Acero Vault, enviando una solicitud por escrito, según proceda, a VeriChip en 1690 South Congress Avenue, Suite 200 Delray Beach, Florida 33445, Atención: Relaciones con los inversores , o de acero bóveda en 1690 South Congress Avenue, Suite 200 Delray Beach, Florida 33445, Atención: Relaciones con Inversores. Los inversionistas y tenedores de valores se insta a leer la Declaración de previsión conjunta por poderes y otros materiales pertinentes antes de tomar cualquier decisión de voto o de inversión con respecto a la transacción propuesta.

VeriChip, Acero Vault y sus respectivos directores y directores ejecutivos pueden ser considerados como participantes en la solicitud de poderes en relación con la transacción propuesta. La información relativa a los intereses de estos directores y ejecutivos en la transacción propuesta será incluida en la representación conjunta Declaración / folleto antes mencionado. Información adicional sobre los directores y funcionarios ejecutivos de VeriChip también se incluye en VeriChip Formulario 10-K, que fue presentado ante la SEC el 12 de febrero de 2009. Información adicional sobre los directores y ejecutivos de la Bóveda de Acero también se incluye en la declaración de representación de acero Vault (formulario 14A DEF) para la reunión de 2009 anual de accionistas de Bóveda de Acero, que fue presentado ante la SEC el 9 de febrero de 2009, en su versión modificada. Estos documentos están disponibles de forma gratuita en el sitio web de la SEC (www.sec.gov) y en contacto con Relaciones con los Inversores, en las direcciones arriba.

Contacto:

Allison Tomek
561-805-8000
atomek@verichipcorp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada