PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Un hacker pone al descubierto la mentira del calentamiento del planeta

24 nov 09.
La avalancha de noticias en medios alternativos es de tal magnitud que me puede. Mi deseo es escribir y dar mi opinión sobre toda esta conspiración mundial, pero no dispongo de más tiempo. Debido al enorme interés de la mayoría de las noticias doy por válido el "copio y pego" en el afán de luchar por el interés común:

LA ESTAFA DE CALENTÓN DESCUBIERTA POR UN HACKER
Luis Carlos Campos


Lo avisé hace años y algunos se enteran ahora del fraude.

Un pirata informático hackea las computadoras “University of East Anglia’s Climate Research Unit” y destapa en Internet 61 megabites de archivos confidenciales.

Entre estos documentos “destapados” se encuentran 1079 email y 72 documentos de científicos que desmontan la teoría del calentamiento global y acusan de conspiración, colusión en la exageración de datos que se calientan, posiblemente destrucción ilegal de la información embarazosa, resistencia organizada al acceso, manipulación de los datos, admisiones privadas de defectos en sus demandas públicas y mucho más.

Los cientos de e-mails y documentos pueden examinarse en este enlace: http://www.anelegantchaos.org/cru/

Examinadlos antes de que los eliminen…

Esto ha salido hasta en el Washington Post y el panfleto en lógica quiebra predicha por nosotros los primeros, Pis de Bilderberg, (El País) manipulándolo y defendiendo a los estafadores. Este pátetico truño de diario ya tiene que hacer artículos para defenderse de verdades como las de la pálida monjita Forcades. D.E.P

link by nuestro colaborador Brian Payne, como siempre fuimos los primeros en dar en nuestro foro la noticia, Matrixmedia va a remolque siempre de los blogs, por eso están en quiebra. http://www.anelegantchaos.org/cru/


AQUÍ ESTÁN LOS EMAILS
: se pueden traducir con el google taslate y comprobar por sí mismo cómo nos engañan.

Más noticias

-Alemania firmó un contrato secreto para prepararse para una pandemia de gripe mortal en el 2007!
-Ucrania: doctores acusan al presidente de genocidio, creando una pandemia para obtener beneficios políticos
-Retiran en Canadá lote de 170.000 vacunas H1N1 por casos de anafilaxia
-Hackean el Centro del Clima Hadley

No hay comentarios:

Publicar un comentario