PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Francia: 30 muertos y movilización del ejército por las vacunas

8 dic 09. (Traducción automática de la web "The flucases" de J. Burgermeister)
Un documento del gobierno francés filtrado en agosto reveló proyectos de vacunar la población francesa entera contra la gripe de cerdos entre el final de septiembre de 2009 y el final de enero de 2010. Sin embargo, las preocupaciones que rodean la vacuna no probada así como los contratos secretos con las compañías farmacéuticas prometieron la inmunidad total, han tomado su peaje. Existe también el detalle adicional que no hay ninguna amenaza pandémica de la gripe de cerdos. Sólo 2 de las 65 millones de personas en Francia han tomado el pinchazo hasta ahora - y que sobre todo debido al temor infringido por la Ministra de la Salud Francesa Roselyne Bachelot cuando el Diario de Wall Street libremente confiesa. "Durante las pocas semanas pasadas, los comunicados franceses han hecho público muertes de H1N1. A finales del mes pasado, la Sra. Bachelot dijo que más 22 pacientes con H1N1 habían muerto.

La población entró en pánico ... "escribe el WSJ. El gobierno francés ahora pretende tener a las 30 millones de personas vacunados hacia febrero usando el ejército, requisó a estudiantes médicos, que no tienen ningún derecho legal de dar vacunaciones, y centros de vacunación especiales. Los GPs han sido excluidos. ¿Quizás los miembros de los nuevos grupos paramilitares para ser llamados en la vida por el presidente francés Sarkozy darán vacunaciones o escoltarán a la gente a los centros?


Francia Toma el Otro Pinchazo para Combatir Amenaza de H1N1

DAVID GAUTHIER-VILLARS
PARÍS - Francia juega el ketchup en apresurar para vacunar una parte grande de sus 65 millones de poblaciones fuertes contra el virus H1N1, estando delante del juego en desarrollo y compra de vacunas antes este año.

El mes pasado, los vales de vacunación fueron enviados a niños, mujeres embarazadas y la gente mayor - categorías que consiguen la precedencia en la recepción del tiro. Hasta ahora, las dos millones de personas han sido vacunados y autoridades sanitarias pretenden alcanzar las 30 millones de señales hacia febrero.

El Ministro de la Salud francés Roselyne Bachelot, el derecho, sostiene la mano de una mujer que recibe una vacuna H1N1 el sábado en un centro de vacunación en Marcq-en-Baroeul.

El domingo en Jean Dame de París el centro de deportes municipal, cerca del antiguo cambio mercantil, doctores y enfermeras recibió a pacientes en un laberinto de cubículos con el compás de punta fija de cartón, los primeros centros de vacunación del domingo estaban abiertos.

'Hemos tratado a 200 pacientes hasta ahora,' dijo el director del centro de vacunación de expediente.

La prisa para tiros es una vuelta verdadera de acontecimientos. Francia era uno de los países más rápidos para desarrollar una campaña de vacunación nacional para el H1N1 'grippe', o gripe. Desde el verano 2003, cuando aproximadamente las 15,000 personas murieron a escala nacional debido a una ola de calor, el gobierno francés ha tomado el gran cuidado en la preparación sí mismo contra cualquier riesgo de salud.
Las autoridades sanitarias pidieron 94 millones de tiros de fabricantes de medicina, incluso Sanofi-Aventis SA de Francia y GlaxoSmithKline PLC del Reino Unido.

Es mucho más que la población francesa, pero autoridades al principio la gente de pensamiento podría necesitar dos tiros para la vacuna para ser eficaz.

Preguntaron a la agencia de seguro médico nacional de Francia CPAM, que afronta un déficit de aproximadamente 10 mil millones de euros (14.9 mil millones de dólares) este año, al pie la cuenta para la mayor parte del coste de vacuna de 1 mil millones de euro total.

El gobierno organizó una campaña publicitaria principal en por qué cada uno debería ser vacunado. Salud de Francia y Ministro de Deportes Roselyne Bachelot - un grandmotherly figura a quién recientemente sported zapatos Croc rosados en una reunión de gabinete - con regularidad pareció por la televisión recordar que la gente lavara sus manos y fuera vacunada.

La radio y los anuncios de televisión fueron arruinados sobre las ondas hertzianas, diciendo 'la vacunación ofrece la mejor protección.'

El problema era, nadie escuchó.

Los doctores no empujaron la vacuna y hasta ¡qué-va!-poohed ello con pacientes. Bernard Debré, un urólogo francés y el legislador se afiliaron con el fallo el Partido de UMP del Presidente Nicolas Sarkozy, en público minimizó los peligros de la gripe de cerdos.

Cuando las vacunas se hicieron disponibles el 12 de noviembre, prácticamente nadie se reveló. El metraje de emisión de televisión francés de casi vacía centros de vacunación.

El fenómeno es similar a lo que pasa en otros países europeos. En Italia y España, la vacuna es disponible en el acto pero la gente se aleja. Mientras los ministerios de sanidad de ambos países animan la vacunación, los doctores son mucho más blasés con sus pacientes.

¿Tan qué se cambió de Francia? Durante las pocas semanas pasadas, los papeles franceses han hecho público muertes de H1N1. A finales del mes pasado, Sra. Bachelot dijo que más 22 pacientes con H1N1 habían muerto.

La población infundió pánico. Ahora un estribillo popular es que el gobierno francés no se mueve bastante rápido - y que los centros médicos presentan la vacuna gota a gota.

La última onda de demandas públicas ha apuntado a Sr. Sarkozy a llamar en el ejército para ayudar a guardar nuevos centros de vacunación de expediente abiertos hasta tarde por la noche y durante los fines de semana. Los estudiantes médicos también han sido redactados para ayudar a enfermeras a través del país a administrar tiros.

De todos modos, los fastidios burocráticos también sostienen cosas.

'Los vales de vacunación que recibí son para mis niños,' dijo Nathalie Heckel, una madre Parisina de dos. 'Esto significa que tendré que hacer cola otra vez para mi propio tiro.'

Como esto sobrestimó su necesidad, Francia tiene millones de dosis de vacuna suplementarias que no pueden ser almacenadas hasta el próximo año. El gobierno ha dicho que Francia puede donar la parte de su reserva a naciones pobres y vender el resto en el mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario