PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Así planearon las TRES guerras mundiales

29 abr 10. La fundación de los Illuminati trajo consigo toda una trama a largo plazo. La más espeluznante fue la que llevaron a cabo Picke y Mazzini para provocar tres guerras mundiales, así como suena. Han logrado dos matanzas y sufrimiento por doquier. La tercera, se está fraguando, vean cómo lo prepararon hace mucho tiempo.

Weishaupt, fundador de los Illuminati, murió en 1830, a la edad de 82 años. En 1834, Giuseppe Mazzini, asumió la dirección de la Orden de los Iluminados de Baviera hasta su muerte, acaecida en 1872. Durante su presidencia en la Orden, se carteó con el satanista Albert Pike, “Gran Maestre Soberano del Antiguo y Honroso Rito Escocés de los francmasones”, en la jurisdicción sur de Estados Unidos, y futuro fundador del Ku Klux Klan. Pike fue nombrado por Mazzini dirigente de las operaciones para los Iluminados de Baviera en Estados Unidos. Los dos colaboraron como Iluminados de alto nivel.

Pike se encargaba de los aspectos teosóficos de las operaciones; Mazzini, de aquéllos que estaban relacionados con la política. Cuando las logias francmasonas del Gran Oriente fueron desacreditadas después de las actividades revolucionarias de Mazzini en Europa, éste presentó un plan genial a Pike. He aquí un fragmento de la carta que Mazzini escribió a Pike el 22 de enero de 1870: "

Debemos permitir a todas las agrupaciones que sigan funcionando como lo han venido haciendo hasta el presente, con sus sistemas, organizaciones centrales, manera de corresponderse entre los grados elevados del mismo ritual, manteniendo su forma actual de organización. Pero será necesario crear un super-ritual, que deberá permanecer secreto, y que estará constituido únicamente por masones de alto grado que nosotros mismos escogeremos. Estos hombres deben ser mantenidos en el más absoluto anonimato en relación con nuestros hermanos. Este rito supremo nos permitirá dirigir la francmasonería en su conjunto, con tanto más poder en cuanto que se ignorará quién la dirige. (Lady Queensborough: Occult Theocracy P. 208-209 y Gary Allen: Die Insider) Probablemente se trata de la elite del 33.o grado del Rito Escocés.

En una carta de 15 de agosto de 1871, Pike presentó a Mazzini, dirigente de los Iluminados, un plan burdamente planteado, visando la conquista del mundo por medio de tres guerras mundiales, para erigir el “Nuevo Orden Mundial”.

La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que los Iluminados de Baviera tuviesen un control directo sobre la Rusia de los zares. A continuación, Rusia podría ser utilizada como la “bestia negra”, que serviría a los designios de los Iluminados de Baviera a escala mundial.

La Segunda Guerra Mundial sería creada totalmente manejando las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados. Eso llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel en Palestina.

El plan para la Tercera Guerra Mundial estaría basado en las divergencias de opiniones que los Iluminados crearían entre sionistas y árabes. Se programaría una extensión del conflicto a escala mundial. Una parte de la Tercera Guerra consistiría en enfrentar nihilistas y ateos para provocar el desorden social, que se iniciaría después de confrontaciones de una brutalidad y bestialidad jamás vistas. Después de que el cristianismo y el ateísmo quedasen reducidos a la nada, se presentaría a los seres humanos la verdadera “doctrina luciferina”, lo que permitiría matar dos pájaros de un tiro.

Observación sobre la situación actual:

Al presentar a Rusia como la “Bestia Negra”, se obliga a las naciones occidentales a aprobar las alianzas supranacionales, que de otro modo jamás habrían llegado a surgir por sí mismas (OTAN, ONU). Además, mantener al imperio ruso como enemigo mundial, hace florecer el comercio internacional de armas, lo que redunda en beneficio para los banqueros internacionales.

Evidentemente, tenemos un escenario muy diferente en relación a la Segunda Guerra Mundial, del que nos fue enseñado en los libros escolares.

Fuente: Sociedades Secretas, revelaciones del Siglo XX

PD: El libro "Peones en el Juego", del William Guy Carr, incluye la transcripción de varias cartas fechada entre 1859 y 1871, de Albert Pike al revolucionario italiano Giuseppe Mazzini . Al parecer, cuando el libro de Carr fue escrito, el año 1958, estas cartas estaban en el Museo Británico en Londres, Inglaterra, y entonces, un día, desaparecieron, sospechosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada