PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El jesuita canario que denunció la conspiración mundial

9 abr 09. Alberto Rivera asegura que los jesuitas controlan el mundo a través del Vaticano y que adoran a satanás
En ArucasBlog venimos denunciando que existe una conspiración mundial para hacerse con el poder absoluto del planeta. El Vaticano está implicado, y un jesuita grancanario denunció, y murió por ello, que quien maneja los hilos es el jefe de los jesuitas satánicos: el papa negro.

Alberto Rivera Romero nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1935 y murió en Broken Arrow, Oklahoma en 1997. Fue un cura Jesuita, criado desde los 7 años con ellos y vivió como tal hasta que en 1965, en una congregación de líderes protestantes y católicos en Guatemala, ante 50.000 personas dijo lo siguiente:

¿Cómo puedo predicarles acerca de la vida cuando estoy muerto, y el sistema que sirvo huele a muerte desde los confesionarios, hasta María, el purgatorio y el sacerdocio, todos los cuales niegan la resurrección de Cristo?
¿Cómo puedo hablarles de la vida, cuando les he mentido, infiltrado y destruido sus iglesias?
Creen que este movimiento significa amor y unidad, pero en realidad los llevará a la muerte...

Después de este incidente lo recluyeron en un manicomio en Barcelona, pero el destino quiso que escapara y pudo salir de España, le quedaba media vida por delante y una tremenda historia que contar. Durante el resto de su vida, relató su historia a varios investigadores, se pueden encontrar documentales en la red con entrevistas a su persona, pero sobre todo, se ha hecho conocido por las publicaciones de Jack Chick acerca de su historia.


Los tebeos que relatan la vida de Alberto y mucha información relacionada, se pueden encontrar en la página de Jack T. Chick, el cual se comprometió con Alberto a mantener vivo su mensaje:

* Alberto ©1979 by Jack T. Chick
* Alberto (Castellano) ©1981 by Jack T. Chick
* Double Cross ©1981 by Jack T. Chick.
* The Goodfathers ©1982 by Jack T. Chick
* Los Padrinos (Castellano) ©1988 by Jack T. Chick
* The Force.
* The Four Horsemen.
* The Prophet ©1988 by Jack T. Chick
* El Profeta (Castellano) ©1997 by Jack T. Chick

Parece poco serio contar tu historia a una persona que te va a retratar en unos tebeos, pero Rivera sabía perfectamente que no podía ir a los medios de comunicación masiva. Sabía que no conseguiría su objetivo, nadie le iba ha hacer caso y se pondría en el punto de mira de nuevo. La primera y única vez que lo hizo, en el discurso de 1965, no salió muy bien parado. En lugar de eso, se dedicó a vivir discretamente, concediendo entrevistas y predicando en iglesias cristianas su historia como Jesuita.

En mi búsqueda de los documentales en la red he podido comprobar como los videos son censurados. ¿Cómo que censura? En YouTube incluso los eliminan directamente y en GoogleVideo les bajan la popularidad para mantenerlos fuera de la "Gran Ventana" de la página principal. Si deseamos comprobar esto, sólo hay que comparar el Enlace Actual con el Enlace Antiguo. ¿Censura hasta en el archivo Web? Se supone que el "archivo Web" almacena todas las páginas publicadas en Internet, todos los días del año. Pero es una estafa más, ni siquiera nos dejan acceder a algunas páginas dentro de este archivo

Te censuran la información directamente y lo llaman "Robots.txt Retrieval Exclusion"

Este tipo de cosas, producen efectos colateral en algunos locos como yo, que deciden recopilar la información y transmitir el mensaje. Voy a citar algunas de las enseñanzas de Rivera, recomiendo leer los tebeos antes de seguir leyendo.

¿Ignacio de Loyola fue miembro de los Illuminati? ¿Por encima del papa, gobierna el papa negro "general de los Jesuitas", vinculado con los iluminados de Londres? ¿La guerra de Secesión en EEUU. Fue fomentada por el Vaticano? ¿El nazismo fue un invento papista? ¿El comunismo es también un invento del catolicismo romano? Estuvieron involucrados en los asesinatos de Kenedy y Lincom. En la guerra civil Española...

La historia de Rivera puede parecer de ciencia ficción si se observa como un hecho aislado, pero no es el caso. Recomiendo la lectura de cualquiera de los siguientes libros y te recuerdo que lo más importante de esta información no son las tonterías que escribo yo. SON LOS ENLACES QUE ESTÁN EN AZUL. Y el más importante de todos es: Alberto (Castellano) ©1981 by Jack T. Chick.

- Leer aquí las revelaciones de Alberto Rivera

Fuente: escuadrones por la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario