PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La Tercera Guerra Mundial ha comenzado

20 mar 10. Las fuerzas oscuras que gobiernan este mundo están comenzando a moverse detrás del telón para generar la Tercera Guerra Mundial. Depende de nosotros detenerla.

¿Pero cuales son estas fuerzas?
Un solo grupo es y ha sido siempre el mas poderoso, y ese grupo es: la Orden de los Jesuitas

La Orden de los Jesuitas es la secreta controladora de la Francmasonería (a la cual la gran mayoría de los gobernantes de este mundo pertenecen). La creadora de la Teosofía “Madame” Blavatsky en su libro “Isis sin velo” en la pagina 390: “Es curioso observar también que la mayoría de los organismos que actúan en ellos, como el Antiguo y Aceptado Rito Escocés, el Rito de Avignon, la Orden del Temple, el Gran Consejo de los Emperadores de Oriente y Occidente de Príncipes Soberanos Masones, etc, etc son casi todos la descendencia de los hijos de Ignacio de Loyola. El Barón Hundt, el Chevalier Ramsey, Tschoudy Zinnendorf, y muchos otros, que fundaron los grados en estos ritos, trabajaron bajo la instrucción del General de los Jesuitas. El nido donde estos altos grados nacieron, y del cual ningún rito masónico es libre de su influencia funesta, fue el Colegio Jesuita de Clermont, en París.”

Albert Pike, cabeza del rito escoces de la masoneria recibió unmensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.
Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales. La carta dice:

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración,recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

ANALICEMOS AHORA LOS SUCESOS ACTUALES

30/01/2010
El Caballero de Malta H. W. Bush y su hijo Caballero de Colon Jeb Bush realizan una visita a la Casa Blanca

09/02/2010
El Rey de Jerusalem y Caballero de Malta Juan Carlos de España realizó una visita al Libano, en donde se encuentra el “ex” General Superior de la Orden de los Jesuitas, Peter Hans Kolvenbach.


17/02/2010
El Rey Juan Carlos se reune con Obama en la Casa Blanca. A esta reunion acude el Asesor sobre Seguridad Nacional de Obama, James L. Jones quien fue entrenado por los Jesuitas en la universidad de Georgetown debido a que deben de planificar los preparativos para le Tercera Guerra Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=2DStiZjpsRk



http://www.worldbulletin.net/news_detail.php?id=54461

26/02/2010
El Presidente Iraní Mahmoud Ahmadinejad, el líder del Hezbollah Hassan Nasrallah, y el presidente de Siria Bashar Assad celebraron una reunión para discutir su guerra contra Israel.

http://www.raptureforums.com/RaptureReport/rapturereport02262010.cfm


El Rey Juan Carlos I de España, quien desea y dice ser Rey de Jerusalén, es descendiente de la familia FARNESIO, una de las familias que financiaron la creación de la Orden de los Jesuitas. Esta orden fue creada para volver al oscurantismo de la edad media en la cual Europa y gran parte del mundo era manejado por el Papa, y destruir a quienes lucharon por todas las libertades que tenemos hoy en día: los cristianos. Este hombre fue educado por los Jesuitas, y bautizado en la misma Iglesia Mayor de la Orden de Malta por nada mas y nada menos que por el entonces Cardenal Pacelli quien luego pasaría a ser Papa con el nombre de Pío XII, y quien sería el Papa de los nazis.


En cuanto a la Compañía de Jesús, esta es manejada desde las sombras por el “anterior” General Superior de la Orden, es decir, Peter Hans Kolvenbach, quien renunció a su cargo (cosa que nunca antes ha sucedido) y “puso en poder” al español Adolfo Pachón, quien o es una mascara de él para el publico o detenta una parte de su reinado debido a que la tercera guerra mundial será muy difícil de coordinar para una sola persona.


De hecho, Kolvenbach es el hombre indicado para crear la Tercera Guerra Mundial, pues él es un gran conocedor del medio oriente, pues la controla desde el Líbano no antes de 1974 cuando fue designado como “Superior del Viceprovinciado del Medio Oriente”. El es realmente un maestro en crear guerras dentro de esta cultura, no pasó ni siquiera un año de su nombramiento al cargo cuando, acto seguido, ocurre la Guerra Civil Libanesa, (en un país que era llamado la “Suiza del oriente” debido a su paz y bienestar). En el año en que Kolvenbach es designado General Superior de la Orden de los Jesuitas, Israel invade el Libano en la guerra entre ambas naciones haciendo que éste ultimo país tenga desde entonces las fuerzas de la ONU controlando sus calles. Sorprendentemente, en 2008, Kolvenbach anuncia su “renuncia” a su cargo para el año 2009… Y en el mismo año, la Segunda Guerra del Líbano sucede! Este hombre es un maestro estratega y maquiavélico planificador. Hace poco acaba de anunciar que desea ser cardenal, por lo que no solo PUEDE ASI ACCEDER A SER PAPA, sino que se convertiría en la persona segura para tal cargo. Oscuros tiempos estamos viviendo.

SUPERTRAMP: El crimen del siglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada