PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El vertido del Golfo y los chemtrails

Soy desde hace algunos años un vigilante de los cielos de mi isla por pura casualidad. A los pocos días de comenzar en mi nuevo trabajo en los montes y cumbres de Gran Canaria observé una circunstancia que no recordaba haber visto antes. Fue el cruce cercano de dos reactores y la típica estela que dejan. Hice una obsevación a los compañeros de trabajo a la que no dieron importancia.

A las pocas semanas comenzaron a aparecer aviones dejando enormes y duraderas estelas que, yo al menos, nunca antes recuerdo haber visto. No recuerdo cómo pero sí dónde supe de los chemtrails o estelas químicas; fue en internet. Comencé a fotografiarlos y a leer sobre ellos y preparé un blog con la esperanza de encontrar a otras personas que vinieran observando este fenómeno. Fueron muy pocas pero ahí está el blog con más de 200 fotos de chemtrails espectaculares.
Las copiosas lluvias de este invierno en Canarias trajo consecuencias como el despido del personal que trabajaba en los montes. Ya en el Norte, donde vivo, seguí observando y fotografiando chemtrails, cada vez menos frecuentes. Al poco tiempo, de repente un día dejé de verlos y culpaba a la nubosidad típica de la zona. Las llamadas a amigos de La Cumbre me confirmaban la ausencia de estelas. De repente, los aviones ya no las dejaban y los cielos comenzaron a ser como siempre limpios y azules. El fenómeno chemtrails había desaparecido de mi tierra y de otros muchos lugares del planeta. Ahora, por fin ya sé lo que ha ocurrido: están fumigando sobre el mar.

Quiero hacer una observación porque aquéllos dos aviones que ví cruzarse dejaban contrails, no chemtrails, como si fuera un aviso, la diferencia la supe después. Mi trabajo duró lo que duró el fenómeno chemtrails, como si algo me llevara allí para ser testigo, es la sensación que tengo. Pretendo en estas líneas sincerarme y decir lo que pienso, asumiendo todas las consecuencias, y ahora van a saber por qué.

Creo que estos desastres que están ocurriendo en el mundo, como Haití, Chile, Islandia y el volcán, tsunami del 2004, etc, pudieran ser provocados. Y el vertido de petróleo en el Golfo de Méjico también. Prueba de ello es Goldman Sachs que vendió días antes sus acciones en el Golfo (datos aquí); prueba de ello es la prohibición a los periodistas de entrar en la zona; y prueba de ello son las insistentes declaraciones de Obama apostando por las energías renovables: En un discurso al país emitido desde el Salón Oval de la Casa Blanca, el presidente Barack Obama se refirió al vertido de crudo en el Golfo de México como la más “dolorosa” demostración de que la economía norteamericana debe acabar con lo que llamó “adicción” al petróleo, y enfilar fuerzas hacia el desarrollo de "energías limpias y renovables".

Otra prueba para sospechar fueron los correos de un ejecutivo de Goldman Sachs: mensajes de correo electrónico de un empleado de Goldman, Fabrice “Fabulous Fab” Tourre, en el que se jactó a una novia de que la empresa estaba teniendo una GRAN posición de repente en el Golfo.

“Una plataforma petrolera va abajo y vamos a estar nadando en pasta”, escribió en un correo electrónico Tourre. “A tomar por c… , pescaditos y pajaritos!”

Según Juan Andrés Salfate, en su programa de la televisión chilena, los aviones fumigan ahora sobre el mar para acabar su trabajo de cerrar el espacio aéreo del planeta e impedir la total entrada de los rayos del sol, para que sean ellos, los conspiradores de siempre, quienes se adueñen y controlen una vez más las energías por las que se mueve la civilización.


Pudiera ser que el vertido del Golfo de Méjico sea una especie de 11-S siguiendo las pautas de los Illuminati: crear el problema, esperar y fomentar la reacción para ser ellos quienes ofrezcan la solución. "Matar" la adicción de la civilización actual a los combustibles fósiles porque se acaban y controlar y beneficiarse de los sustitutos del petróleo, y su apuesta son las energías renovables. Ocultando una vez más las energías libres porque nunca podrían controlarlas y beneficiarse de ellas y sería el fin de su supremacía sobre la economía mundial.

- Artículo recomendable de L.C. Campos con datos demoledores

Momento en que se inició el desastre


Curiosa foto del vertido desde satélite donde se ven chemtrails

No hay comentarios:

Publicar un comentario