PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La élite se reune en Bohemian Grove

22 jul 10. El Club Bilderberg ha saltado este año a la "fama". Pero la élite dispone de más, más oscuros y peligrosos en los que se sospechan rituales satánicos a su dios Moloch.

Cada año, los miembros del club Bohemian Grove, entre los que se encuentran algunos de los hombres más ricos e influyentes del planeta, se visten con túnicas y capuchas y llevan a cabo un extraño ritual a los pies de un búho gigante de piedra, llamado Moloch.

Algunos de la gente más rica y más destacada del mundo comenzarán hoy a llegar para el campamento anual en el Bohemian Grove, un encuentro que algunos describen como una benigna club de hombres y otros como una reunión insidiosa del poder.


El campamento se espera que tenga 2.000 asistentes en un momento dado, una lista de invitados que ha incluido a presidentes de EE.UU. y los jefes de estado extranjeros, políticos, magnates industriales, actores, artistas y músicos.


Al igual que en el pasado, su identidad y una descripción de los programas están estrechamente vigilado por funcionarios de la sede en San Francisco Club de la Bohemia

Desde 1872 la élite mundial ha celebrado reuniones secretas en el antiguo bosque de Redwood, norte de California. Los miembros del denominado “Club Bohemia” reune a altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política, entre ellos los ex presidentes Eisenhower, Nixon y Reagan.

La familia Bush mantiene una fuerte participación. Cada año, en “Bohemia Grove”, los miembros de este “Club”compuesto exclusivamente por hombres, se reúnen, vestidos con túnicas, para llevar a cabo un ritual ocultista donde rinden culto a un búho gigante de piedra, sacrificando a un ser humano ante este monumento, a lo que ellos llaman el “el Gran Buho de Bohemia “.

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de esta inmensa estatua de búho, que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).


Alex Jones se ha infiltrado en Bohemian Grove con una cámara oculta de vídeo digital y los ha capturado en su cinta en pleno ritual. Ese hombre es Alex Jones, la exclusiva de vídeo digital es sólo una parte de su nuevo documental impactante llamado: Dark secrets: Inside Bohemian Grove ( Secretos oscuros: Dentro del bosque Bohemia).

Alex Jones entra a Bohemian Grove


Alex Jones confronta a David Gergen por su membresía en Bohemian Grove




- 300 fotos inéditas de Bohemian Grove

http://www.prisonplanet.com/weighty-guests-arrive-for-annual-bohemian-grove.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada