PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Las independencias americanas fueron control Illuminati

4 jul 10. Estamos a punto de permitir un engaño más a toda la Humanidad. Nos van a hecer creer la necesidad de un nuevo sistema como solución a los acontecimientos que estamos viviendo y a los que se nos avecinan, y lo peor es que ya hay precedentes impensables. Este sistema se llama Nuevo Orden Mundial.

Si en nuestro artículo anterior expusimos cómo la élite satanista estuvo detrás de la Revolución Francesa (1) para crear la república y acaparar así poder y controlarlas, ahora ponemos el ejemplo de cómo esta misma élite que controla el planeta desde hace siglos, fomentó y atizó el fuego para gestar las repúblicas en América.

Las independencias de los países americanos no fueron otra cosa que un nuevo instrumento de esclavización, ya no a las monarquías europeas clásicas; fue un neoesclavismo basado en el financiamiento y la deuda, en la provisión de armas y ejércitos; y para que no les faltaran razones a los pueblos para usar y depender de todo esto, también les facilitaron los idealismos de derecha y de izquierda, y hasta los del centro. Cuando supuestos nacionalistas confiesan al mundo que sólo le compran armas al oriente o al occidente, descaradamente mienten; porque la banca mundial y la industria bélica de la derecha y de la izquierda en todo el mundo, es una sola. Representada por más de dos siglos por el pulpo bancario llamado: La City de Londres o la Banca Rothschild.

El fundador de la dinastía bancaria M.A. Rothschild, engendró 19 hijos, que en su mayoría fueron distribuidos en el mundo, principalmente en Europa; para encubiertamente consolidar su obtenida influencia financiera, fue la principal beneficiaria de las independencias americanas y de la misma revolución francesa o de la ridiculización de las monarquías para lograr su desmantelación en “repúblicas”; su fortuna fue producto del desfalco al príncipe Federico Guillermo III de Prusia en su exilio; y del alquiler de tropas, armas y préstamos bancarios, en guerras creadas entre Estados, con el objeto de financiar ambos bandos. Para fortalecerse más que las mismas monarquías y empezar a establecer su centro de operaciones globales, en 1806, desde Inglaterra; así la Casa Rothschild tomó encubiertamente el control de la economía de Europa y América, hasta hoy. Empezando a establecer en el mundo una nueva monarquía mundial secreta; la financiera.

El barón M.A. Rothschild profesaba:
“Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”

La manera en la que la banca sionista illuminati Rothschild tomó por el cuello a las incipientes repúblicas americanas fue la solicitud de créditos para organizar los países emergentes. Todos fueron solicitados y concedidos por la familia Rothschild hipotecándose así de por vida a esta élite sionista. Otra forma de hacerse con el poder fue la provisión de armas y tropas inglesas en las nuevas colonias - república. Y una tercera manera de controlar fue durante el proceso de emancipación que estuvo dirigido a la sombra por la Logia Masónica Lautarina, y esta a su vez controlada desde Londres por sociedades secretas como la franc masonería.

Simón Bolívar, masón que como muchos desconocía la jerarquía superior de la Orden y sus intenciones, fue a Inglaterra y a la Banca Rothschild a solicitar dinera para financiar el proceso emancipador. Cuando no le necesitaron se lo quitaron de enmedio, al igual que Sucre y Andrés Bello porque descubrieron en manos de quién estaban y cuáles eran sus propósitos. Valían más muertos que vivos por aquéllo de los mitos que mueven revoluciones.

Bolívar llegó a decir poco antes de su muerte: “Los que hemos trabajado por la Libertad de América, hemos arado en el mar”. Nos quiso confesar que no fue nuestro libertador sino nuestro esclavizador a los poderes invisibles de la Banca Mundial. Pero Simón Bolívar tiene su honra, a pesar de su ingenuidad, porque cuando despertó, reconoció con dignidad su condición de utilizado y le costó la vida; pero, actuales líderes nacionales y mundiales, que por pertenecer a las logias mundiales, saben todo este engaño, continúan manipulando a sus pueblos en nombre de estos próceres y sus supuestas independencias, para entregarlos finalmente como esclavos a sus padrinos de alto grado.

Así son las tramas Illuminati: problema-reacción-solución, y así controlan las repúblicas debido a un esquema piramidal donde sus bancos y hoy día sus multinacionales son Los Amos del Mundo.

(1) Revolución Francesa, primer golpe de estado illuminati

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada