PORTADA ÍNDICE CONTACTO

FBI desclasifica archivos OVNIs sobre Roswell

10 abr 11. Está claro que este documento se filtra para que otros hagamos el trabajo que ellos quieren que hagamos, como es divulgarlo poquito a poco. Este documento parece auténtico y lo sacan a la luz de manera soterrada como una estrategia más para preparar a la humanidad a un inminente contacto que seguimos manteniendo será falso porque su proyecto Blue Beam se basa en parte en engañarnos con proyecciones holográficas por todo el planeta.

FBI desclasifica archivos OVNIs sobre Roswell


Solo esta semana el FBI lanzó un archivo en línea, llamado “La Bóveda”, consistente en un número de documentos estimados por ser de interés público.

Entre los más o menos 2,000 documentos que conforman el archivo, hay un memorándum escrito por el Agente Especial a cargo de la Oficina de Campo de Washington dirigido al Director del FBI en Marzo de 1950 (ver imagen abajo), afirmando lo siguiente:

"Un investigador para la Fuerza Aérea afirmó que los tres así llamados platillos voladores habían sido recuperados en Nuevo México.

Éstos fueron descritos como de forma circular con centros elevados, aproximadamente de 15 metros de diámetro.

Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 90 centímetros de alto, vestidos con ropa metálica de una textura muy fina.

Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a los trajes especiales usados por los pilotos de pruebas y aviadores de alta velocidad.

De acuerdo al Sr. (editado) informante, los platillos fueron encontrados en Nuevo México debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar muy poderoso instalado en ese área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos.

No se intentó ninguna evaluación adicional por SA (editado) concerniente a lo arriba mencionado.”


En tanto que alguien cínico en la historia de la colisión OVNI de Roswell, esto, al menos para mí, cambia el rumbo del juego en gran medida.

Primeramente, los términos usados son ambiguos: El memorándum claramente se refiere a platillos voladores colisionados.

Y lo más importante, pequeños seres son mencionados junto con sus atuendos exóticos: una nota hasta donde lo afirman los documentos verificados data de una fecha no muy posterior a lo que se refiere el evento.

Abruptamente este documento confirma que el Gobierno era consciente de los detalles relacionados con el incidente durante esa época; eso solo era sabido por los investigadores OVNI por medio de testimonios presenciales hasta una fecha mucho más posterior.

No hay duda que en 1952 el presidente Truman reconoció la realidad de los OVNIS en la manera vista en el vídeo debajo del memorándum.

De mucho más interés, posiblemente, es la forma en la cual el memorándum ha salido a la luz: muchos investigadores OVNI se estarán cuestionando si esto fue realmente un desliz de un archivista.

Muchos sin duda alguna sospechan que toda “La Bóveda” fue subida a propósito a internet para que el público encontrara este documento.

Las fuentes dentro del gobierno han informado que esta publicación es una estrategia “suave” o “indirecta” para la divulgación OVNI que las cabezas de inteligencia de los EE.UU. han elegido en vez de lanzar una gran afirmación que deje al público pasmado.

Esta nueva evidencia es notable y parece ser una pista arrojada en el camino para el contacto abierto.

Fuente
Web del FBI donde aparecen publicados




¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES? EL FBI REVELA EL SECRETO DEL CASO OVNI DE ROSWELL


El FBI (Oficina Federal de Investigación) de EE. UU. ha hecho público un documento que, para la alegría de los ufólogos, revela detalles intrigantes sobre el misterioso incidente OVNI que tuvo lugar en la localidad de Roswell (Nuevo México, EE. UU.) en julio de 1947.

La historia sobre un objeto desconocido que al explotar produjo extraños escombros en un finca rural, sigue suscitando gran interés hasta hoy día. Se han escrito numerosos libros de ficción y rodado muchas películas sobre el tema. ¿Pero qué era en realidad: una nave extraterrestre, según se comunicó inmediatamente tras el hallazgo, o un globo meteorológico, según decía el comunicado oficial emitido más tarde, cuando la noticia ya había trascendido internacionalmente?

Aunque muchos escépticos siguen insistiendo en que se trata de una historia surrealista, el FBI ha hecho una revelación sin precedentes que cuenta como uno de sus agentes, cuyo nombre no se indica, realmente había hallado en una zona desértica tres platillos voladores, en los que se encontraban los cuerpos de criaturas humanoides de un metro de altura y vestidos en ropa plateada.

Entre la serie de archivos confidenciales, agrupados en lo que ha llamado “The Vault” (La bóveda), con más de 2.000 documentos digitalizados sobre OVNIs y experimentos paranormales, aparece la fotografía del presunto extraterrestre, al igual que un vídeo del año 1947. También se señala una posible explicación de por qué chocaron en aquel entonces las naves extraterrestres en Roswell: “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”.

Mientras algunos ufólogos se frotan las manos con alegría diciendo que este memo es la prueba de que se ha encubierto la existencia de seres extraterrestres por más de sesenta años, otros se preguntan, ¿para qué ha publicado la FBI algo que guardaba con tanto secreto?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario