PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La alucinante conspiración de Danny Casolaro

8 may 11. En la "Operación Pulpo" Casolaro revela que CIA, gobierno de EEUU y poder son basura psicópata

SANGRE Y OLOR A MAFIA X
-Danny tengo que contarte algo que te helará las venas al oírlo.

-Ok, mañana a las 5 nos vemos en el Bulevar 25.

Pero esa cita nunca tuvo lugar. El cuerpo inerte de Danny Casolaro yacía a la hora de la cita inerte y flotante en la bañera de el desvencijado hotel Sheraton de Martinsburg de West Virginia. Es el 10 de agosto de 1991 y el día amanace radiante, sin nubes, lleno de vida. De sus muñecas fluía sangre a borbotones mientras extrañas burbujas bullían ociosas en el agua trágicamente teñida de sangre de la bañera.

Todo estaba revuelto y olía a muerte y sangre. Olía a carnicería. Olía a Terror. Olía a Mafia X. Ese día Danny tenía una entrevista con una de sus fuentes secretas de Caso Pulpo, iban a contarle información capital en el caso.

Oficialmente era un suicidio. Sin embargo su hermano había sido avisado que si algo le ocurría se debía a su investigación del Caso Enslaw y de la Operación Pulpo, que implicaba a todo el gobierno de EE UU como meros títeres de la corrupción de la Mafia X, junto a una oscura historia del programa informático Promis y una base secreta de la Mafia X, que estaba en la reserva india de Cabazón, en donde se investigaba entre otras cosas la antigravedad OVNI o el Teletransporte. El Washington Post recogió declaraciones de sus familiares que aseguraban que había sido "suicidado".

"EL CASO OCTUPUS- PULPO"

Colosaro, free lance estadounidense natural de Virginia, sabía demasiado y fue asesinado, como lo fue Gary Webb cuando se metió demasiado en la trama de drogas de la CIA. Un reguero de suicidios y muertes inexplicables rodeaba al "Caso Pulpo". Adam Stanford, analista de defensa apareció muerto. Igua que el reportero Anson N.G.. Denis Eisman, abogado de Michael Riconosciuto e informante de Casolaro. Suicidados todos. Michael Allen My, ayudante de Nixon, Barry Kumnick, relacionado con el programa Promis, Vay Delahanty, Mary Quick, contacto de Casolaro en la base de Cabazón, Johnathan Moyle otro periodista, el abogado Paul Wilcher que había descubierto corrupciones de George Bush o el indio de Alfred Álvarez de la reserva de Cabazón, que protestaba contra los abusos de los Asesinos de la Seguridad de la Base, la Empresa Wackenhut, una especie de pequeño Blackwater, los famosos mercenarios de la Mafia X.

¿QUÉ SECRETO HABÍA DESCUBIERTO CASOLARO?

¿Qué había descubierto toda esta gente para aparecer asesinados uno tras otro?...

Muy sencillo : habían descubierto que la Mafia X gobernaba el mundo en secreto, con todo tipo de maniobras asesinas, ladronas, podridas y ocultas. No son mafiosos tradicionales, no: son demonios viscosos avariciosos y coprofágicos. Los asesinados habían descubierto montones de operaciones de la CIA tras una telaraña que se originaba con un programa informático llamado Promis, usado por la justicia de EEUU y vendido a todo el mundo, incluido potencias enemigas, como software espía. Con windows hacen lo mismo te tienen controlado desde tu ordenador. Existe una red secreta en internte que se llama Echelón por la que te pueden espiar en cualquier parte del mundo. El ojo iluminati que todo lo ve te contempla y observa y controla en todo lo que haces y no lo sabes.

NO ES CONSPIRANOIA, LA MAFIA X ES REAL

Todavía hay idiotas que te llaman conspiranoico por haber descubierto la verdad: que una mafia secreta de psicópatas, algunos satánicos, nos controlan desde hace miles de años. Esta historia lo demuestra y tantas otras que ya he contado o que han contado David Icke, Jordan Maxwell o William Cooper. Bill y Nancy Hamilton eran unos pequeños genios de la informática que inventaron con su compañía Inslaw el programa Promis, que servía como software del Ministerio de Justicia. El Gobierno les dijo que se lo compraría por 10 millones, pero no sabían que el Gobierno de EE UU es sencillamente mafia y ni les pagaron ni les hicieron ningún caso. Se quedaron con el programa y los mandaron a freír vientos. No les dejaron ni protestar, porque todo es una farsa y no existe ni justicia ni libertad ni democracia. Varios ladrones, como Hadron o Earl BRyan o Edwin Meese intermediaron para robar el programa y luego revendérselo al Gobierno por 500 millones de $. Es decir, el propio Departamento de Justicia de EEUU robó a los Hamilton, lo que muestra la realidad de EE UU y el sistema de corrupción del capitalismo, donde es siempre el Zorro y el Mafioso el que cuida las gallinas.

EL PROGRAMA PROMIS, CABALLO DE TROYA MUNDIAL

Promis se vendió a muchos países como Irán , Irak (así hicieron los bombardeos de la primera guerra del Golfo) Libia y Canadá, con ello la CIA controlaba información secreta de todos estos países. Fue así como Danny Casolaro empezó a investigar. Promis era un ojo informático Orwelliano, como lo es windows en la actualidad, sin que nadie lo sospeche. Un informático de la CIA Michael Riconosciuto había creado una puerta secreta en el programa para espiar a todo cristo que se pusiera por delante.

EL IRANGATE: MÁS MIERDA MAFIA X

Casolaro empezó a investigar y quedó anodadado. A través del programa promis y de sus confidnentes llegó al escándalo Irangate, según el Cual EE UU vendía armamento a sus enemigos de Irán , pasatiempo típico de EE UU de toda la vida. Ahora hacen los mismo con sus supuestos enemigos de Alqaeda. Lo mismo que hicieron Bush y Rockefeller con los nazis. Eso es la mafia X. Ladrones, timadores, corruptos, asesinos, manipuladores, ratas, reptiles, reptiloides, demonios, psicópatas. Los Putos Amos que controlan el mundo desde siempre. Antes eran faraones, luego dictadores , ahora son presidentes o premios Nobel de la Paz o aristócratas o reyes y aún aspiran a más: a crear un Nuevo Orden Mundial, Gobierno Planetario para esclavizarnos todavía más implantándonos un chip.

REAGAN RETRASA UNA LIBERACIÓN POR MOTIVOS POLÍTICOS

Fijaos la corrupción de estos báncsters (gánster + banqueros). Vendían armas a sus enemigos para financiar la guerra de la contra en Nincaragua. En aquella época se produjo otro escándalo de los rehenes de Irán. Unos yankis habían sido secuestrados en Iran cuando Carter estaba en el Gobierno. Los mismos que conspiraban con el programa Promis estaban involucrados en el caso. Ronald Reagan, entonces candidato a presidente consiguió liberarlos en secreto, pero se esperó a su puesta en libertad a que Carter dejara de ser presidente, para que el iluminati Carter no se apuntara el tanto. El PPSOE hizo lo mismo con el secuestro de Segundo Marey, lo mantuvo por motivos políticos: así funcionaba el ex chaqueta de pana Felipe Gal-zalez. Esto es la política, esto es la verdad. Podredumbre donde mires.

Están acostumbrados a mentir , engañar y manipular, así que no te extrañe que se inventaran una enfermedad mundial como el sida para acojonarte y cobrarte por ello y si puede ser matarte por motivos eugenésicos. David Icke acusa a Reagan de pederastia y zoofilia. La Mafia X se burla de ti a cada instante, las leyes son sus leyes, los gobiernos sus sistemas de explotación, Matrixmedia su farsa diaria telediarréica.

El sufrimiento de los rehenes se la sudaba, así funcionan estos hijos de puta. Son psicópatas. Repito. Son psicópatas, asesinos, trafican con drogas, hacen rituales satánicos donde asesinan niños y practican zoofilia, como denunciaron Cathy O´brien y Arizona Wilder de Ronald Reagan. Bobama y Hillary Clinton, los Bushs son los mismos. Nada ha cambiado. Todo sigue igual. Te roban y sodomizan y encima tu les pagas con tus impuestos y les das premios y les donas a sus ongs chuponas tapaderas como Greenpeace o WWF. Organizan olimpiadas y eventos deportivos para esclavizarte y entretenerte. Fabrican las películas de Hollywood para comerte el coco todavía más. Hacen las películas de Walt Disney para dar propaganda y sexo subliminal a los niños.

El tipo que participó en el embrollo, un tal Earl Bryan estaba metido hasta las heces en el caso promis y todo estos episodios sucios del Irangate. En la sala central de la CIA, una de las organizaciones clave de la Mafia X, junto al Mosad y el Mi6, los jefazos, controlaban movimientos de muchos países enemigos a través de la puerta secreta del programa promis, un arma secreta con el que se diseñó "La Tormenta del Desierto" de la Guerra del Golfo, creada -como no- por el mafioso asesino George Bush padre, conocido satánico junto a su Mujer Bárbara Bush, hija del mago negro Aleisteir Crowley.

LA BASE SECRETA DE CABAZÓN

La investigación del programa Promis llevó a Casolaro a una base secreta en la reserva india de Cabazón, que no tiene nada que ver con el Cabezón de la Sal cercana a mi amada Torrelavega, ahora cuna de la conspiración antiiluminati. No, es algo más peligroso. Allí Casolaro comprobó que se investigaba tecnología ovni con antigravedad y teorías secretas censuradas de Nicolas Tesla y también el teletransporte. Como dije y ya avisó Bill Cooper, el famoso espía conspiranoico, hace décadas o quizá siglos, que las élites conocen la tecnología del Teletransporte.

De nuevo, la investigación del audaz Casolaro incidía en estas insólitas informaciones que yo doy o que ex espías del MI6, como James Calbot, confirman. La base de Cabazón estaba custodiada por 30.000 mercenarios peligrosos al estilo Blackwater, los sádicos vigilantes de la Mafia X, entrenados para matar, con la disculpa de la Vigilancia. En Nueva Orleans por ejemplo cuando las inundaciones más que salvar a la gente la dejaban sin casa o procuraban lo posible para que murieran, me informan mis fuentes secretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario