PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Pirámides mayores que Giza...en Europa

30 abr 11. Una de las maneras de engañar a la Humanidad para encaminarnos hacia una nueva era con una sóla religión (la New Age), una única moneda y un sólo gobierno mundial es manipulando la arqueología, tal como planean como parte importante del proyecto Blue Beam, falseando hallazgos y escondiendo cualquier indicio de nuestro pasado que se acerque a la verdad.

En Bosnia, en pleno corazón de Europa, se han descubierto pirámides mayores que la de Giza, que han generado una enorme controversia no exenta de la posible manipulación que esta élite oculta pueda ejercer.

La pirámide de Bosnia, Visocica Hill, es la primera que se descubre en Europa y se encuentra en el corazón de Bosnia, en la ciudad de Visoko. La pirámide tiene todos los elementos: cuatro pistas de una forma perfecta que apuntan hacia los puntos cardinales, una cima plana y un complejo de entrada. En la parte superior de la pirámide se encuentran las ruinas de una ciudad medieval amurallada, asentamiento del rey de Bosnia Tvrtko de Kotromanić (1338 a 1.391). Debido a sus similitudes con la Pirámide del Sol en Teotihuacan, México, ha sido nombrada la "Pirámide Bosnia del Sol" ("Bosanska Piramida Sunca). También hay un período de cuatro estructuras más antiguas en el sitio, la Pirámide Bosnia de la Luna ('Bosanska Piramida Mjeseca'), Pirámide Bosnia del Dragón ('Bosanska Piramida Zmaja'), Pirámide Bosnia del Amor ("Bosanska Piramida ljubavi ' ) y el Templo de la Tierra, ('Hram Zemlje').

'Ya hemos excavado en bloques de piedra que creo que están cubriendo la pirámide ", dijo Semir (Sam) Osmanagic , un arqueólogo estadounidense de Bosnia que ha pasado los últimos 15 años estudiando las pirámides de América Latina. "Hemos encontrado una meseta de entrada pavimentada y descubrimos túneles subterráneos'

FUENTE

+ INFO


1 comentario:

  1. Referente a los Pirámides de Europa pues al parecer en Rumania que es el "Centro real de Europa y se le llama por algo la llave de Europa".
    Pero vamos a lo de la Pirámides que existen allá y dejare un links y a quien les interesan esto , que investigue porque hay mucha información que se esconde referente a esto y mas. Aquí os dejo un links en cual participo y fue presente el conocido español Roberto Benitez: La Pirámide se encuentra en la "Montaña Bucegii" y alado de uno de los picos mas alto de aquel pais y se llama "Vìrful Omul", en español es "El pico de hombre" y fue descubierta realmente en 2003.
    Esta Pirámide no puede ni por de lejos confundirse con la de Bosnia y que no lo se porque lo llaman ellos: Pirámide "Bosnia del Dragón"; cuando de toda la vida en la historia de Rumania la cadena de la montaña se llama "El Dragon Durmiente según se ve desde muy arriba esta en el centro de este pais. Pero a pesar de esto os dejo el primer video echo en Rumania de esta Pirámide y os ruego ponerlo desde el principio, porque empieza desde mas de la mitad. Hoy por hoy esta zona no se puede visitar y esta llena de los militares Yanquis por toda parte, que parece el Pentágono; pero hay un porque lo de los militares y es un (Botón Rojo que puede terminar no solo con Europa inundándolo absolutamente todo.:


    https://www.youtube.com/watch?v=Xwk9_mWEnM8&t=1167s

    ResponderEliminar