PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Pirámides mayores que Giza...en Europa

30 abr 11. Una de las maneras de engañar a la Humanidad para encaminarnos hacia una nueva era con una sóla religión (la New Age), una única moneda y un sólo gobierno mundial es manipulando la arqueología, tal como planean como parte importante del proyecto Blue Beam, falseando hallazgos y escondiendo cualquier indicio de nuestro pasado que se acerque a la verdad.

En Bosnia, en pleno corazón de Europa, se han descubierto pirámides mayores que la de Giza, que han generado una enorme controversia no exenta de la posible manipulación que esta élite oculta pueda ejercer.

La pirámide de Bosnia, Visocica Hill, es la primera que se descubre en Europa y se encuentra en el corazón de Bosnia, en la ciudad de Visoko. La pirámide tiene todos los elementos: cuatro pistas de una forma perfecta que apuntan hacia los puntos cardinales, una cima plana y un complejo de entrada. En la parte superior de la pirámide se encuentran las ruinas de una ciudad medieval amurallada, asentamiento del rey de Bosnia Tvrtko de Kotromanić (1338 a 1.391). Debido a sus similitudes con la Pirámide del Sol en Teotihuacan, México, ha sido nombrada la "Pirámide Bosnia del Sol" ("Bosanska Piramida Sunca). También hay un período de cuatro estructuras más antiguas en el sitio, la Pirámide Bosnia de la Luna ('Bosanska Piramida Mjeseca'), Pirámide Bosnia del Dragón ('Bosanska Piramida Zmaja'), Pirámide Bosnia del Amor ("Bosanska Piramida ljubavi ' ) y el Templo de la Tierra, ('Hram Zemlje').

'Ya hemos excavado en bloques de piedra que creo que están cubriendo la pirámide ", dijo Semir (Sam) Osmanagic , un arqueólogo estadounidense de Bosnia que ha pasado los últimos 15 años estudiando las pirámides de América Latina. "Hemos encontrado una meseta de entrada pavimentada y descubrimos túneles subterráneos'

FUENTE

+ INFO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada