PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Lorca, otro desastre en un día 11

12 may 11. Lorca ha sido sacudida en una fecha por la que parece haber predilección por parte de la naturaleza: el día 11. El terremoto de 5,2 ha dejado 9 muertos y el miedo en el cuerpo a los habitantes del municipio murciano.

El terremoto de Sichuan, en China, que dejó unos 87 mil muertos y desaparecidos, ocurrió el día 11 de mayo de 2008.

El terremoto que dejó cientos de miles de muertos en Haití se produjo también en esta fecha tan elegida para desastres naturales: el 11 de enero de 2010.

El muy reciente terremoto de Japón y el consiguiente maremoto que provocó el desastre radiactivo de Fukushima tuvo lugar otro día 11, del pasado mes de marzo.

No sólo la naturaleza elige esta fecha para sus fechorías; también los terroristas parecen aliarse con ella para llevar a cabo matanzas tales como la ocurrida el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

En España sucedió el mayor atentado terrorista acontecido en Europa: el 11-M.

Quizá ambas fuerzas, las naturales y las terroristas, tengan esa predilección por el día 11 porque son conocedores de ciertas cosillas ocultas a nuestros ojos, como decía Rick Clay al que suicidaron por descubrirlo; o tal vez tengan un arma oculta que utilizan casualmente en la fecha señalada para activar el mayor arma del mundo: el miedo.

ACTUALIZACIÓN

15 may 11. Ha pasado un tiempo prudencial y desde lugares relativamente próximos a Lorca los blogueros difunden información, como un hermano gemelo que tengo por allí que edita esto en su blog:

Como era de proveer ya hablan en los medios de otras profundidades para despistar como ya hicieron en los terremotos de Haití y Japón en donde la profundidad de 10 Km. fue cambiada rápidamente en cuanto empezamos a buscarla en la red.

Como ya os comento en este artículo he guardado pruebas de que en las primeras ediciones se hablaba de la profundidad real (Porque los pobres no sabrían que no podían mencionar los 10 Km).

Ahí van:



O el excelente y tenebroso vídeo de un luchador valenciano que grabó los cielos de la zona: http://www.desdevalencia2012.blogspot.com/



Emilio Carreño: "La secuencia de terremotos en Lorca ha sido "anormal"
En una entrevista en La Noche en 24 horas, Emilio Carreño, director de sismología del Ministerio de Fomento, ha explicado la magnitud del terremoto de Lorca y ha apuntado que la secuencia no ha sido normal:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/region-de-murcia/emilio-carreno-secuencia-terremotos-lorca-sido-anorrmal/1098335/

Algunas opiniones más:
http://misdudasrazonables.wordpress.com/2011/05/12/terremoto-haarp-en-lorca-murcia/
http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/observaciones-sobre-el

No hay comentarios:

Publicar un comentario