PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Intrusión OVNI


29 mar 11. El tema OVNI suscita incredulidad y cachondeo entre el gran público y es motivo de grandes fraudes mezclados con verdades. Por eso apenas es tocado por ArucasBlog aún sabiendo que forma parte importantísima de esta conspiración. A Jesús Callejo y Carlos Canales les tenía hasta ahora un sentimiento de amor/odio porque negaban o evadían asuntos evidentes para nosotros. Son tertulianos del mítico programa de radio "La rosa de los vientos", además de veteranos investigadores de historia antigua, entre otras facetas.

En esta charla que ofrecemos a continuación ofrecen una visión sorprendente por novedosa de lo que puede ser este fenómeno OVNI, y me resulta conciliador que estas dos personas acepten de lleno el papel que parecen asumir los OVNIS desde hace algún tiempo al mostrarse cada vez más en avistamientos por todo el mundo.

Los tornados y los fenómenos climáticos y su relación con los OVNIs; la religión y el fenómeno OVNI, y sobre todo el papel que van a desempeñar estos seres que en realidad siempre han estado aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada