
Las preguntas de Sheen a Obama:
Por supuesto que el reto no fue tal porque la Casa Blanca ni se inmutó, y guardó silencio. Charlie volvió a la carga y se explayó en una entrevista que le costó su trabajo y un calvario de sexo y drogas que unos dicen que es cierto y otros lo niegan
Charlie Sheen en Alex Jones Tv: La entrevista que le costó su rol en 'Two and a Half Men'
Desde entonces el actor parece otro, demacrado, flaco y largando incongruencias propias de un pirao. Para algunos le han suplantado o bien ha sido víctima de los ya conocidos programas MK Ultra de manipulación mental de la CIA.
Parecida persecución está sufriendo Mel Gibson y Randy Quaid, que denunció la existencia de una mafia en Hollywood que se dedica a perseguir, manipular y hasta asesinar a famosos, del que ya dimos cumplida información en ArucasBlog.
Queda claro que quien se sale del guión, y nunca mejor dicho en estos casos, la tiene clara. Hollywood es el mayor tinglado de manipulación masónico-illuminati-sionista. Pero Charlie Sheen ha prometido volver anunciando un show con un sugerente título que esperamos con espectación: "Mi Violento Torpedo de la Verdad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario