PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Revoluciones de diseño

2 mar 11. Una vez encendida la mecha del levantamiento popular en los países árabes escucho ahora, desde esta Gran Canaria envuelta en un frío inusual, las voces de los privilegiados trabajadores allá en Wisconsin (1), en el corazón del imperio al ver peligrar tanto bienestar que les caía de la mesa del poderoso expoliador y criminal en forma de migajas de oro.

Desde aquí, desde este rinconcito atlántico mío donde empezamos a percibir las chispas del afilador como migajas para un futuro inmediato, y donde la voz que sobresale enarbola el pío-pío futbolero y se pone su mejor disfraz aunque sea a cambio de no comer al día siguiente, mi sueño re-evolucionario de antaño, aletargado ante la cruda pasividad que me rodea, se ha despertado con sorprendente espíritu crítico y desconfiado ante este panorama deseado en otros tiempos.

Nunca me atrajo esa Revolución Soviética referente de un amigo mío, luchador incansable, que cuando se le presenta la ocasión me recuerda muy orgulloso que unos pocos la comenzaron. Cómo convencerle de que no fue así; cómo decirle que aquella revolución estaba plagada de masones, desde Lenin a Marxs, financiados por la banca sionista-illuminati Rothschild (2) para crear un estado que más adelante serviría como el detonante necesario para las guerras mundiales que otros francmasones como Picke y Mazzini diseñaron (3).


De la Revolución Francesa nació el modelo de estado que conocemos como república, el detonante antagónico. Fue el primer golpe de estado de los illuminati (4) con el propósito de acabar con la monarquía e instaurar las repúblicas burguesas, que son sistemas piramidales con la banca sionista en lo más alto. Basta recordar la famosa cita de la banca Rothschild para entenderlo: “Dadme el control del dinero de un país y no me importa quién lo gobierne”.


Igual ocurrió con las independencias latinoamericanas, promovidas y financiadas por los Rothschild con el mismo propósito (5). Latinoamérica ha estado siempre en manos de la banca sionista que la exprime y esclaviza. Bolívar, el Libertador, lo expresó bien claro cuando descubrió que fue engañado y utilizado por los Rothschild: “me he dado cuenta que he estado surcando en el agua”.

Financiaron y provocaron la Guerra de Secesión norteamericana, plagada de masones. Provocaron y financiaron a ambos bandos en las dos guerras mundiales. Parieron a Hitler, que recibió dólares norteamericanos de manos del abuelo de Bush.

Si esta Hermandad de la Serpiente (6), este poder oculto y oscuro conocido también por la Orden del Caos, Illuminatis, masones de alto grado, Vaticano, Jesuitas (7), sionistas, que trabajan todos para el mismo jefe (8), han manipulado el mundo a su antojo; ¿por qué ahora que de repente el mundo parece revelarse voy a creer que estos criminales están quietecitos observando cómo pierden su poder perpetuado desde hace siglos? (9). Sólo un detalle, en EEUU ya lo tenían previsto, y en su agenda figura como el primero en caer: (10)

Para concluir: ellos nos controlan, nosotros empujamos buscando mejorar, ellos ya lo tienen previsto y con varios posibles escenarios: crean un problema, esperan la reacción y ofrecen la solución; es su manual de siglos.

(1) Una revolución contra Wall Street
(2) Bajo el signo del escorpión
(3) Así planearon las 3 guerras mundiales
(4) Revolución Francesa: el primer golpe de estado illuminati
(5) Las independencias americanas fueron control illuminati
(6) La Hermandad de la Serpiente
(7) El jesuita canario que denunció la conspiración
(8) Están haciendo que la profecía se cumpla
(9) Magreb y Oriente Próximo
(10) FEMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario