PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El gato atónito y otras de la mass-media

6 may 11. Perplejos se quedan los lumbreras tertulianos de "El gato al agua" de Intereconomía ante las declaraciones de Alberto Villasana. Cuánto daría por ver las caras de estos insignes cuando la verdad del autoantentado del 11-S y la muerte de Ben Laden se sepan:



Otro alto funcionario norteamericano que larga la verdad:
El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa, un trabajo interno.

Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa:

http://www.correodelorinoco.gob.ve/injerencia/ex-subsecretario-estado-bin-laden-murio-2001-y-119-es-una-bandera-falsa/

Hasta el ABC se suma a la conspiración. No se pierdan los comentarios de los lectores:

http://www.abc.es/20110505/archivo/abci-teorias-contraias-muerte-laden-201105042219.html

Incluso la foto de familia en la Casa Blanca es una farsa:


Una fotografía publicada por la Casa Blanca parecía mostrar el presidente y sus ayudantes en la “Sala de Operaciones” de la Casa Blanca, supuestamente viendo la acción tal como ocurría. De hecho, según Panetta, de poco se enteraban de lo que estaba sucediendo durante la redada:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/al-qaeda/8493391/Osama-bin-Laden-dead-Blackout-during-raid-on-bin-Laden-compound.html

Creedence Clearwater Revival - Someday Never Comes

No hay comentarios:

Publicar un comentario