PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El enigma de los círculos en los campos de maíz


10 jul 11. Por vez primera en ArucasBlog traemos información sobre un fenómeno inexplicable que sucede cada año desde hace alguna década en varios países pero sobre todo en los campos de Gran Bretaña. Perfectos dibujos a base de doblar y no romper los tallos del maíz y que sólo desde el aire se observa su belleza y magnitud.

El primero en aparecer devolvió 27 años después el famoso mensaje al espacio de Carl Sagan en busca de vida inteligente. Hay constancia de alrededor de 10.000 crops circles desde que se inició el fenómeno. Se intentó manipular a la opinión pública alegando la autoría a una pareja de campesinos pero no cuela. Los medios callan, y desde hace algunas semanas vuelven a aparecer sobre los campos británicos estos mensajes que cada año traen diferente temática.



El fenómeno de los círculos del maíz se ha convertido en el mayor enigma al que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI: dimensiones gigantescas que llegan a abarcar varios cientos de metros de diámetro en cada uno de ellos, una concepción de los diseños para ser vistos exclusivamente desde el aire, tal y como ocurre en las líneas de Nazca, una perfección absoluta en los trazos como seña de identidad propia y, sobre todo, unos códigos, unos significados, unos mensajes en cada uno de ellos capaces por sí solos de cambiar nuestra manera de pensar y la concepción que tenemos del universo.

El programa de radio "Espacio en blanco" dedicó en la noche del sábado pasado una amplia entrevista a uno de los investigadores de este fenómeno:











+ información:
http://www.cropcircle-archive.com/
http://www.ufopolis.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario