La forma más inteligente de hacer las cosas que requieren una enorme cantidad de energía es obtener dicha energía de los elementos involucrados en el proceso. Mover un carro sin ruedas resulta muy poco rentable energéticamente hablando, pero si se colocan unas ruedas al propio carro, la cosa parece que se mueve sola y el carro se puede desplazar, con el tiempo y una caña, adonde tú quieras. Si aceptamos esta analogía y nos situamos ahora en los acontecimientos de la historia pasada y reciente, llegamos a la conclusión de que nadie hubiera sido nunca capaz de diseñar eventos denominados “revolucionarios” si no se hubiera aprovechado inteligentemente la energía de la propia gente involucrada en dichos eventos, la mayor parte de ella, llevada por el engaño de que tales cambios producirían un efecto positivo en su nivel de vida, la calidad de la justicia, de la sanidad, del alimento, de las posibilidades para progresar….etc. etc.
Así ha sido siempre. La revolución francesa fue promovida por fuerzas masónicas para abolir en su momento un régimen absolutista; la revolución rusa se promovió, y de ello hay una enorme cantidad de pruebas históricas para quien quiera profundizar en ello, por las grandes familias illuminati de Europa y Estados Unidos, apoyadas en miembros de la ‘inteligentsia’ judía rusa y el descontento generalizado de una gran masa social empobrecida en las grandes ciudades.. y así podríamos hacer un largo listado de todas y cada una de las “revoluciones” históricas que la educación general nos ha tratado de vender como “positivas” o “necesarias” para el avance de la sociedad y la humanidad, aunque no fueran otra cosa que movimientos para establecer sistemas de control más efectivos de la población acorde a los tiempos.
La denominada “segunda revolución rusa” de 1991, de la cual fui testigo directo y de la que ahora se enseña en las escuelas que fue “un paso revolucionario de un sistema comunista a la democracia”, fue un evento absolutamente manipulado de principio a fin, que comenzó con un falso secuestro de Gorvachov en el Caucaso, siguió con la escenificación de la defensa de la sociedad civil frente al ataque militar soviético de la Casa Blanca (sede actual del Gobierno de la Federación Rusa) y terminó con la eliminación de un día para otro de la Union Soviética para dar paso a Federación Rusa y posteriormente a la CEI, Comunidad de Estados Independientes, que por supuesto son cualquier cosa en el mundo menos independientes.
El descontento de la población soviética entonces, era generalizado por una crisis económica sempiterna, una pésima distribución de alimentos, carencias de productos básicos, debilitamiento de las relaciones entre países socialistas y sobretodo por una cultura cada vez más global y una población cada vez más informada sobre lo que ocurría en otros lares y, por lo tanto, cada vez más dificil de convencer de que su cárcel soviética era un lugar de ensueño cercano al ideal comunista de perfección y la abolición del dinero y del interés económico. El sueño “comunista” se acercaba cada día más a la pesadilla absoluta y comenzaba a ser muy complicado lavar cerebros.
De manera que, como siempre, los fermentadores de toda revuelta social tomaron el pulso al enfermo y dieron su veredicto: “el cambio debe producirse ahora antes de que la situación se escape a nuestro control”. Aunque, por supuesto, ellos dirigen los cambios con décadas de anticipación, con pocas sorpresas para nadie que conozca la Agenda.
Ordo Ab Chao
El Plan Maestro de Albert Pike puede resumirse en el lema ORDO AB CHAO (ORDEN DEL CAOS), siendo el orden nuevo creado tras ese caos diseñado, El Nuevo Orden Mundial.
Llegados a ese punto, una de las cosas más significativas en el plan masónico-iluminista es un creciente tensión en el mundo árabe y/o musulmán. Oriente Medio ha sido específicamente señalada por la conspiración satánica como base estratégica y táctica para una Tercera Guerra Mundial, pero otras regiones son componentes importantes de este plan, como China, Pakistán o la India.
Recordemos que el plan de tres guerras mundiales fue descrito y definido en la correspondencia entre el fundador de la mafia y padrino de la masonería, Guiseppe Mazzini, que veía la estructura oculta y subversiva de la francmasonería como un vehículo muy útil para la revolución mundial, y Albert Pike, co fundador del KKK (Ku Kus Klan) y Supremo Pontífice de Lucifer quien reescribió los grados del Rito Escocés e instituyó el rito diabólico paladino para dominar la masonería. Para Pike, Lucifer era el verdadero Adonay (el dios bíblico).
El último objetivo de la conspiración oculta es el establecimiento de un Gobierno Mundial para ejercitar desde ese poder, el poder oculto oligárquico a nivel mundial.
Como imagino que a pesar de la enorme cantidad de documentación existente en red que permite investigar esto, mucha gente aun duda de la realidad de la existencia de esta orden, aquí van algunos enlaces que muestran su estructura internacional, un documento de reconocimiento oficial de una orden illuminati , y algo sobre su historia.
El padrino de la conspiración illuminati, de quien tanto Mazzini como Pike fueron sucesores, fue Adam Weishaupt que creó la Orden de los illuminati en Ingolstadt, Baviera, en Alemania el 1 de mayo de 1776.
La fecha del 1 de mayo es venerada por ellos desde entonces y millones de personas en el planeta sin el más mínimo conocimiento de ello, por medio del primer de mayo, día Internacional del Trabajo.
Weishaupt creó la “última” sociedad secreta, que, como la orden de Rosacruces alemana, operaba dentro de otras organizaciones; Weishaupt infiltró la francmasonería y en 1782 las relaciones entre francmasonería y la Orden de los illuminati estrecharon lazos definitivos y fundaron objetivos comunes que fueron sellados oficialmente. Los illuminati de Baviera ofrecian la guia “illuminada” de la religión mistérica egipcia de lo pagano/oculto inspirada en Lucifer.
El objetivo de abolir la cristiandad y las monarquías ha sido siempre fundamental para esta conspiración y esto está claramente documentado. Los “básicos” de Weishaupt incluían la destrucción moral y la abolición de la institución del matrimonio y por ello tales principios están siempre, de una forma u otra, en los manifiestos de sus sucesores y los participantes en la conspiración. Esto incluye muchos fraudes “piadosos” siempre con el objetivo claro de subvertir el mundo religioso, moral y las instituciones polticas desde dentro.
Esto que se ha descrito es una fuerza destructiva constante desde hace varios siglos que puede ser claramente identificada si uno elimina toda programación respecto al efecto positivo en la sociedad de las llamadas “revoluciones” y revueltas revolucionarias.
En 1834 el líder italiano Guiseppi Mazzini fue seleccionado por los Illuminati para dirigir el movimiento revolucionario en la futura Italia y dirigir desde allí el programa revolucionario para el resto del mundo que ha permanecido prácticamente inmutable desde entonces.
Movimiento 15 M
Estas notas históricas para recordar el lema de “ORDEN DEL CAOS” y lo que hay detrás y delante de éste, han sido traídas aquí para posicionarnos sobre el momento que estamos viviendo en el mundo en la actualidad, y en España en particular. Hablamos de la llamada por los medios de comunicación de masas ‘Spanish Revolution’.
Estos mismos medios de masas son criticados por amplios sectores de la sociedad, pero me temo que, a pesar de esto, su verdadero poder y papel en la historia no han sido suficientemente entendidos; los medios son capaces de borrar del mapa eventos trágicos y globales como la contaminación radiactiva que emana de una central nuclear hacia el mundo, y a su vez son capaces de insuflar energía en un evento local o nacional hasta convertirlo en una “revolución” de escala global.
Esos son los medios de comunicación. Crean y Destruyen, como semidioses.
Después del anuncio por EL País, Público y El Mundo semanas antes de la manifestación del 15 de mayo, en al menos cinco ocasiones, y de ser anunciado a bombo y platillo en las redes sociales, el 15 de Mayo salieron a la calle 15.000 personas en Madrid y entre seis mil y ocho mil en Barcelona y algunos cientos de personas más en otras ciudades de España. El pasado sábado 21 de mayo, la noche previa a las elecciones, sólo en la plaza de Sol había 25.000 personas, 4000 personas en Barcelona y miles de personas más en ciudades como Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia. Ese es el poder de los medios. El efecto multiplicador de los medios quedaba patente. Por supuesto que cuando se contabilizan asistentes no se descuentan los miles de curiosos, de agentes del CNI o de la policía que pululaban por ahí esos días y siguen pululando.
En España, ahora a los medios, y esto incluye ya ‘di facto’ a los medios digitales con las redes sociales bajo control de los servicios de inteligencia, como el Moshad o la CIA, les ha tocado crear la semilla de algo que sin duda pronto entrará en los libros de historia (de la historia manipulada) que leen nuestros pobres alumnos en las escuelas, institutos y universidades.
Los “indignados”
Llegados a este punto, alguno tendrá que dejar de leer este artículo porque su mente y su corazón no soporten tanta indignación dirigida contra mí.
Una carta recibida en mi correo escrita por una “indignada” que critica en ella a las voces que hablan de manipulación clara del evento y movimiento 15 M dice:
“Y si eres votante incondicional de alguno de los partidos mayoritarios y crees firmemente que la solución la tienen ellos, no estamos de acuerdo, eso está claro, pero por favor, no intentes manipularnos ni acusarnos de estar manipulados sólo porque no pensemos como tú y reflexiona sobre si de verdad hay pruebas para afirmar algo tan tremendo y tan doloroso. Estamos en la calle porque hay cuatro millones de parados –y mejor tarde que nunca, caray-, porque hay toda una generación de gente hiperpreparada huyendo de aquí, emigrando para poder vivir, porque los sindicatos están comprados y no valen para nada, porque esto es un maldito desastre… Así que creo que al menos, los que han salido a chillar se merecen un mínimo de respeto, que desde el sillón se juzga de putísima madre y se inventan teorías de la conspiración y novelas policíacas de maravilla.”
El esfuerzo me sabe a priori a inútil y me temo que esto es sólo el principio y que en el futuro las voces disidentes contra cualquier “movimiento” de este tipo, ordenado desde las alturas, serán acalladas con mano dura. Aun así, trataré de explicar, al menos a esta persona, qué pruebas hay y por qué decimos lo que decimos los que hablamos de manipulación y de peligro en ello.
Antes de nada, voy a establecer una analogía que tal vez sirva para introducir a muchas personas a mi visión sobre esto.
Imagina a un par de tíos listos con suficiente exposición social y liderazgo, además de cierto nivel de credibilidad y el apoyo de los medios, que quiere organizar una gala benéfica para enviar el dinero, pongamos por ejemplo, a los niños afectados por el tsunami de Japón.
Imagina ahora que consiguen llegar de tal forma a cada uno de nosotros que en menos de una semana han reunido 20 millones de euros; miles acampan en la Embajada de Japón para enviar su amor y buenas intenciones; decenas de rostros famosos se suman al evento en una gala retransmitida a 300 países; se han creado cientos de páginas web donde se puede visualizar en tiempo real el dinero que se va reuniendo.
Durante varias semanas, las personas no hablan de otra cosa, todo el mundo se pone a donar como loco, por teléfono, por SMS, por transacciones bancarias…es la locura total. La gente escirbe canciones que regala a los demás hablando sobre los niños de Japón y se crean decenas de fundaciones para mantener el espíritu caritativo con los niños afectados y la llama de todo el patrimonio logrado.
Todo el mundo está feliz de ver a mucha gente entregada por una buena causa. Todo el mundo parece hermanado frente a un mal común y se siente satisfecho consigo mismo.
Pero resulta que las dos personas que organizaron todo esto, a cuyo nombre está todo el patrimonio conseguido por tal gigantesca campaña, envían apenas 10.000 euros a un banco japonés para repartir entre los damnificados, que a su vez sean clientes de dicho banco y el resto del dinero recaudado se embolsa en sus cuentas, repartiendo un porcentaje a los principales agentes de publicidad entre los medios que ayudaron al éxito de la campaña.
¿Eran buenas las intenciones de muchísimas personas? Sin duda alguna.
¿Ha servido todo esto a algo “bueno”? Es más que dudoso.
Por lo tanto, es claro que la forma en que se originan y diseñan los eventos resulta fundamental a la ahora de entender el destino del patrimonio (energético, ideológico, intelectual, cultural, económico) obtenido.
La gente siempre piensa que es muy selectiva con su dinero y a veces lo es. Pero no lo es con la energía que entrega. Y eso es obvio en eventos deportivos de gran escala como el fútbol o juegos que inventa el sistema para entretenernos como la política o el cine.
Enrique Dans, los organizadores del 15M
Veamos ahora un poco de qué estamos hablando exactamente.
En un anterior artículo analizaba algunos datos e imputs recibidos en la acampada del Sol y el movimiento 15 M trazando ya el origen del mismo en varias personas entre las que se encontraban el profesor del Instituto de Empresa Enrique Dans y los empresarios Ricardo Galli (Gallir) y Julio Alonso, y los abogados Carlos Sánchez Almeida, Javier Maestre, David Bravo y Javier de la Cueva.
Enrique Dans en este vídeo reconoce ser promotor directo del 15 M y habla de su origen relacionado con las protestas por la Ley Sinde.
El perfil de Dans es el de un profesor con 20 años en el Instituto de Empresa, que estudió formación empresarial en dos de las universidades más prestigiosas y elitistas de los Estados Unidos: UCLA y Harvard, y que trabaja para grupos financieros como el Barclays Bank.
Si todo esto fuera simplemente parte de su pasado profesional, yo no tendría mucho que decir pues todo el mundo sale de algún lugar y tiene derecho a cambiar su estilo de vida y de pensamiento en cualquier momento que lo desee o se cruce en su destino alguna revelación fundamental. Pero el asunto es que ese curriculum es parte de su presente profesional.
Dans es además un blogero especializado en el sector tecnológico, que escribe frecuentemente para muchos medios de comunicación, como “El Mundo” o “El Pais”, como experto en este tema, que participa como ponente y asesor experto en el circuito de conferencias Innova con otros ponentes en la última edición como Sebastián Muriel (Tuenti) , Riyaad Minty (Al Jazeera. ), Alex Ceballos (de Amazon, ex de banca JP Morgan n MBA en la Harvard Business School. ) , Guido Grinbaum, Bob Wollheim o Kamal Bherwani (director del área digital de Prisa), entre otros.
La próxima cita de Innova se celebrará en Junio en Madrid y lleva el patrocinio de las mayores empresas BBVA, Telefónica.,Prisa, Google, etc etc (ver página)
Este Dans que vive y respira el aire de las corporaciones y entidades bancarias más importantes es el mismo Enrique Dans que, vestido con un toque de progre revolucionario nos cuenta el origen del movimiento 15M.
y este es el mismo Enrique Dans que participa de forma habitual como ponente en encuentros como Innova junto a otros ponentes como Martin Varsavsky, Gil Gidrón (Presidente Fundador Cámara Comercio España-Israel) o Ehud Levy, de Venter Venture Capital.
Y también es el mismo Enrique Dans que participa en un acto del PP como experto en tecnologías diciendo:
“tenemos que pasar de Internet como un arma política a que Internet cambie la política”;
“tenemos que usarlo para pulsar la sociedad con las redes sociales, blogs, Facebook etc.”
y añade:
“como en la estrategia empleada por Obama, lo importante no es el uso de Internet, sino que el uso de internet se proyecta MUCHO MAS ALLA DE LA CAMPAÑA”
Supongo que Dans será como mínimo simpatizante del PP porque si no, una participación tan activa en su campaña como esa no se entendería. Recordemos que este es el mismo Dans que promovía no votar a los partidos mayoritarios.
Otro blogero que habla en ese video dice “aquí nos encontramos los blogeros que participamos de forma activa en el PP”.
Ese “mucho más allá de la campaña” suena premonitorio de todo lo que es y será el 15 M, algo que fue creado para ir sin duda más allá de la campaña; luego los instigadores, obviamente, no son partidos políticos cuyos intereses empiezan y terminan con las cotas de poder que ganan en las elecciones. Aquí hay algo más.
En esta revista llamada “noti hebreos” se menciona la opinión de Enrique Dans sobre las “revoluciones de Oriente Medio”. Cualquier observador con un mínimo de criterio sabe a estas alturas que los de Oriente Medio son eventos manipulados completamente, pero él viene a decir que “la red ha jugado un papel fundamental para liberar a estos pueblos de la dictadura y la tiranía”. No aporta ni un solo dato sobre esto. La realidad, por supuesto, es bien distinta.
En 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada que la estrategia tomada hace años en el estado mayor norteaméricano pasaba por tomar el poder en 7 países en 5 años: empezando con Irak, y siguiendo con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia para terminar con Irán’
Numerosas voces informadas han afirmado que los servicios secretos de la CIA y el FBI organizaron “la rebelión de las masas” de Oriente Medio armando a partes del ejército para provocar una “insurrección espontánea” afirmando que hubo desplazamientos de tropas meses antes de los acontecimientos de Túnez y una preparación propagandística de la opinión pública americana para que fuera aceptada la idea de “intervención humanitaria”.
Hay multitud de indicios, más allá de la prueba extrema que supone saber esto con años de anticipación por las propias cartas de Pike, mencionadas más arriba, que hablaban de revoluciones en Oriente Medio instigadas por la francmasonería, que indican que en países donde la penetración de internet no llega al 5% resulta ilusorio, por no decir imposible de creer, pensar en una “revolución social nacida en las redes sociales”.
En este otro artículo se prueba viendo los logos que definen las revoluciones de Oriente Medio más sonadas, cómo ni siquiera se han molestado en ocultar las pruebas que las vinculan con anteriores movimientos “revolucionarios” europeos con probados vínculos en Estados Unidos.
Se habla mucho de la “revolucion islandesa” , país donde en su capital viven tantas personas como se encontraron el pasado sábado en Sol, y pocas más en el resto de la isla; país, por cierto, absoluta y totalmente controlado por el agente illuminati George Soros. Como no tengo tan a mano lo que ocurre allí, ni soy testigo directo, y siendo Islandia un país del que hemos desconocido todo antes y después de su “revolución”, no puedo escribir una sola nota, pero sospecho que todo lo ocurrido allí es exactamente de la misma naturaleza y creo que la red sólo está sirviendo para generar el “mito” revolucionario islandés.
Primer Manifesto del movimiento 15M
Analicemos un poco el manifiesto de partida del movimiento 15M que muchas personas firmaron.
El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.
La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.
Más de lo mismo. Los argumentos son válidos, generalistas, populistas y su capacidad de manipulación extrema. Una obsoleta declaración de buenas intenciones, sin apuntar ni al quién, ni al cómo ni a la necesidad de VERDAD y a la terminación de las mentiras que es lo que denunciamos fundamentalmente quienes queremos y creemos en una nueva realidad.
Esto es un panfleto del siglo diecinueve salido de la pluma de señores expertos en tecnologías de última generación y de marketing en red, y que se sientan con los directivos de las mayores corporaciones de mundo y escriben en los medios de comunicación más manipulativos del mundo.
¿Quién se está perdiendo en las consignas vacías una vez más?
Como en el juego del trilero, alguien se está despistando y no entiende donde está el truco. Aparentemente, el dado está debajo de este cubo, no ve la jugada y tiene intención de apostar una vez más. Y así llevamos siglos…
Lo que hay aquí es una operación organizada desde instancias globalistas, desde el poder por encima del poder nacional que vemos en primer plano; es una operación experimental diseñada por la masonería y el sionismo internacional para subvertir la sociedad, tal y como habían previsto. Es el experimento español, ‘The Spanish Experiment’, no ‘The Spanish Revolution’ y es que siempre fuimos buenos y aplicados conejillos de indias; el experimento hispano es el primero en Europa, probado y analizado in Spain antes de lanzarlo a otras sociedades con un ánimo menos apasionado y turbulento.
El propio Enrique Dans habla de ‘experimento’ en su blog:
El 15M es el primer experimento a nivel mundial realizado en un país democrático de cómo las estructuras del poder político deben adaptarse al nuevo entorno definido tras las revoluciones del norte de África. Aquí nadie quería derribar a un gobierno dictatorial, nadie quería romper nada, ni vulnerar la legitimidad democrática vigente: esa actitud no habría creado el consenso que llenó las calles el 15 de mayo. Queríamos otras cosas: sustanciales e importantes, cambios fundamentales que aún no hemos conseguido. Por tanto, con elecciones o sin ellas, debemos seguir ahí. Hasta que las consigamos.
Este es un experimento dirigido, más allá y por encima de los partidos nacionales españoles, lo que explica que un tipo como Dans, simpatizante (como mínimo) del PP, aparezca como un agitador de izquierdas a la vista de algunos, y fuera conocido para los internautas contra una Ley del gobierno, la ley Sinde.
Este es un experimento dirigido y apoyado en la información que poseen los servicios de inteligencia más activos en la red sobre todo lo que hacemos y pensamos; un experimento apoyado por todos los medios de comunicación de masas, que han dedicado horas y horas de programación a ANUNCIAR las concentraciones a las que, a lo largo de días, se han ido sumando miles de personas verdaderamente indignadas, o verdaderamente curiosas, melancólicos, enamorados de la primavera, así como cientos de agentes de la política y de los servicios de información de incógnito.
Los “agitadores” con más voz y voto en las acampadas y más presencia en los medios de comunicación (los cuales no entienden de igualitarismo con lo que la mayor parte de los “indignados” no aparecen en la foto, mientras que pocos portavoces no dejan de chupar cámara) hablan de “refundar el sistema económico” y oh, qué casualidad, justo ahora los globalistas hablan de “refundar el capitalismo”.
Porque el Nuevo Orden Mundial implica un nuevo orden económico y los globalistas, los agentes y dirigentes de ese cambio, están aprovechando la crisis financiera, que ellos mismos diseñaron y crearon, asegurando que está provocada por el libre mercado y que, por lo tanto, ahora se requiere un capitalismo domado por unas nuevas reglas de juego.
Esas nuevas “reglas del juego” no serán fácilmente “compradas” por una población empobrecida y desanimada a menos que sean vendidas con un bonito paquete que hable de “derechos humanos, paz, libertad, justicia” y cosas por el estilo. Recordemos que ellos no pueden dar un paso sin nuestra colaboración en todos y cada uno de sus planes.
Y ¿cuáles son las propuestas aprobadas por la Acampada Sol, por ejemplo, de una forma muy poco asamblearia, por cierto, como aseguran numerosos testigos que claramente hablan de “tongazo”?
Veamos…
Analizando el manifiesto final del 15M
Propuestas aprobadas en la Asamblea de hoy día 20 de mayo de 2011 en ACAMPADA SOL.
1. Cambio de la Ley Electoral para que las listas sean abiertas y con circunscripción única. La obtención de escaños debe ser proporcional al número de votos.
2. Atención a los derechos básicos y fundamentales recogidos en la Constitución como son:
- Derecho a una vivienda digna, articulando una reforma de la Ley Hipotecaria para que la entrega de la vivienda en caso de impago cancele la deuda.
- Sanidad pública, gratuita y universal.
- Libre circulación de personas y refuerzo de una educación pública y laica.
3. Abolición de las leyes y medidas discriminatorias e injustas como son la Ley del Plan Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior, la Ley de Extranjería y la conocida como Ley Sinde.
4. Reforma fiscal favorable para las rentas más bajas, una reforma de los impuestos de patrimonio y sucesiones. Implantación de la Tasa Tobin, la cual grava las transferencias financieras internacionales y supresión de los paraísos fiscales.
5. Reforma de las condiciones laborales de la clase política para que se abolan sus sueldos vitalicios. Que los programas y las propuestas políticas tengan carácter vinculante.
6. Rechazo y condena de la corrupción. Que sea obligatorio por la Ley Electoral presentar unas listas limpias y libres de imputados o condenados por corrupción.
7. Medidas plurales con respeto a la banca y los mercados financieros en cumplimiento del artículo 128 de la Constitución, que determina que “toda la riqueza del país en sus diferentes formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”. Reducción del poder del FMI y del BCE. Nacionalización inmediata de todas aquellas entidades bancarias que hayan tenido que ser rescatadas por el Estado. Endurecimiento de los controles sobre entidades y operaciones financieras para evitar posibles abusos en cualquiera de sus formas.
8. Desvinculación verdadera entre la Iglesia y el Estado, como establece el artículo 16 de la Constitución.
9. Democracia participativa y directa en la que la ciudadanía tome parte activa. Acceso popular a los medios de comunicación, que deberán ser éticos y veraces.
10. Verdadera regularización de las condiciones laborales y que se vigile su cumplimiento por parte de los poderes del Estado.
11. Cierre de todas las centrales nucleares y la promoción de energías renovables y gratuitas.
12. Recuperación de las empresas públicas privatizadas.
13. Efectiva separación de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
14. Reducción del gasto militar, cierre inmediato de las fábricas de armas y un mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Como movimiento pacifista creemos en el “No a la guerra”.
15. Recuperación de la Memoria Histórica y de los principios fundadores de la lucha por la Democracia en nuestro Estado.
16. Total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política.
Una mirada rápida nos descubre el engaño.
Cuando llevamos años hablando en la red de energía libre, en este manifiesta se recoje el fin de la energía nuclear para promocionar las energías renovables, energías caras y poco efectivas, como se ha demostrado en España, que tiene un enorme problema por haberlas promocionado y subvencionado más que ningún otro país en Europa. España está pagando un alto precio por su promoción, algo que está también en la Agenda “sostenible” que clama que el CO2 es el causante del calentamiento global, teoría denostada por numerosos cientificos, y en este manifiesto se propone, ni más ni menos, que ofrecerla gratuitamente.
Al menos, podían haber incluido, a título informativo, algo así como “la liberación de la información sobre energía libre y fin de las amenazas a los científicos que trabajan en este campo”. Pero no hay mención alguna.
Puntos como el 13 y el 2 están recogidos por la Constitución, tan defectuosa como no respetada y es que ¿qué mecanismos van a permitir ahora que se respeten cuando no se ha hecho hasta ahora?. Esto no es más que bla, bla, bla.
Los puntos que hacen mención a la separación de la Iglesia y el Estado y la educación pública laica evidencian la mano de la masonería. ¿Por qué no se hace mención a una requerida y necesaria verdadera desvinculación de la masonería internacional con el Estado cuando sabemos de su penetración en todos los gobiernos mundiales ?. No estaría mal mencionar cosas así para dar un verdadero salto cualitativo.
El punto 7 hace mención a la reducción del poder del FMI y del BCE y a la nacionalización de parte de la banca, así como el endurecimiento de los controles sobre entidades y operaciones financieras.
Comparemos esto dicho arriba con las intenciones expresadas por los propios agentes del Nuevo Orden Mundial leemos en esta noticia sobre la cumbre internacional del 2008:
“Entre las propuestas que llevará a la cumbre internacional cuya convocatoria exige la UE para refundar el capitalismo y evitar que se repitan crisis como la actual, Sarkozy plantea acabar con los “paraísos fiscales”, regular los ‘hedge funds’ y reformar el papel del Fondo Monetario Internacional (FMI). Otra de sus iniciativas es repensar el papel de las agencias de calificación de riesgos, reflexionar si es conveniente que todas sean norteamericanas y qué hacer para prevenir conflictos de interés. Sarkozy insiste además en la necesidad de regular la remuneración de los directivos y revisar el sistema monetario internacional.”
Sin sorpresas. El Nuevo Orden Mundial y el Manifiesto del movimiento 15 M apuntan en la misma dirección.
Puntos como el 9 o 13 son directamente bla, bla, bla. Frases que suenan muy bien pero no son más que eso.
El punto 12 que hace mención a la recuperación de las empresas públicas privatizadas parece directamente escrito por los ‘globalistos’ y apuntan a la consabida y mil veces vivida nacionalización de las pérdidas después de la privatización (vendidas por cuatro duros) de las ganancias de empresas estatales que en su día eran muy rentables.
El punto 14 menciona la reducción del gasto militar, cierre inmediato de las fábricas de armas y un mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Aquí se mezcla la reducción del gasto militar con un “mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”. ¿Quiere alguien explicarme qué significa esto?. ¿Que estas fuerzas y cuerpos se sometan a mayor control?, ¿o que ejerzan mayor control?. Y si se someten a mayor control, ¿podría alguien decirme a qué instancias de control deben someterse? . ¿A alguna instancia internacional o mundial tal vez como está planificado por los globalistas?. Imaginemos una orden llegando de Bruselas, Nueva York, o Israel, para que los efectivos policiales en España hicieran tal o cual cosa. Eso es lo que parece estar diciendo este punto, entre otras cosas, ya que lo otro, que ejercieran mayor control, sería un aparente contrasentido, aunque como en muchos otros puntos, el texto está tan pobremente redactado que ni siquiera está claro qué pretende decir.
Como movimiento pacifista dicen creer en el “No a la guerra”.
Voy a recordar que los del “no a la guerra”, entre ellos representantes de los principales sindicatos españoles CCOO y UGT y numerosos representantes del mundo de la cultura, han justificado la intervención en Libia tildándola de “un mal menor” para evitar la masacre de miles de civiles. Este movimiento de ‘no a la guerra’ se ha caracterizado desde 2003 por este idearion que reza: “toda guerra es injusta pero algunas son más injustas que otras”. Y con ese ideario salido de una novela de Orwell, salieron a muerte a manifestar su repulsa contra la guerra de Irak y el apoyo del gobierno de España a ella, pero justificaron posteriormente la intervención en Libia, callaron cualquier protesta en la intervención directa en la guerra en Afganistán por parte de España; omitieron protestas por la participaciòn de España en Pakistán , ni se les ve especialmente activos condenando la guerra abierta contra la población palestina por el Estado de Israel, etc etc.
Bueno, pues éstos de aquí se identifican con el ‘no a la guerra’.
Pero no se lee en ninguna parte de ese manifiesto la palabra “VERDAD”; no se reclama la verdad por lo ocurrido en Madrid el 11M, o en NY el 11S, ni por la verdad en el caso “colza” (también llamado caso ‘Bayer’), ni la verdad sobre la “gripe porcina”, ni sobre el 23F en España; ni se clama por el respeto por la verdad en la educación y el fin de la manipulación por parte de los que escriben la historia; ni se menciona el daño a la verdad y al cerebro humano por culpa de ese aparatito llamado “televisión”, ni tantas y tantas otras cosas de las que llevamos años hablando en la red.
Pero algunos, sin perder un segundo, se han identificado con ese movimiento. Probablemente porque en España no ocurría algo así desde hace décadas y la gente necesitaba ver movimiento, del tipo que fuera, en las calles. Hasta ahí lo entiendo, pero es hora de leer lo que escriben y escuchar lo que dicen los organizadores del 15 M para saber si nos identificamos con eso o no. No nos engañemos. No todo el mundo tendrá voz en este entierro. No van a llamar a cualquier asistente a esas protestas para una entrevista. Yo tengo muy claro que no me identifico con nada de esto porque es un montaje para cumplir con una agenda.
La energía es real, el escenario es un montaje con un diseño.
Es posible que gente altamente concienciada pudiera superar individualmente un alto grado de manipulación, pero pasan los días y no veo que los medios que informan sobre la acampada de Sol, ni en ninguna otra parte, muestren pancartas denunciando a la masonería, los illuminati, los chemtrails, el Nuevo Orden Mundial, el control mental, HAARP, el control electromagnético…luego me pregunto hasta qué punto se reúne allí gente altamente concienciada o simplemente “descontenta” o, como se autodefinen ellos, “indignados”. Puede que las haya habido allí (aunque estuve un par de veces y no vi ninguna) pero en cualquier caso los medios, y ahí reside su poder de “crear” y “destruir” , no las han mostrado y ello indica ya al menos un aspecto de cómo se están manipulando los eventos.
Considero que a personas que no conocen los hechos que relato aquí o los ignoran porque los consideran “fábulas” resulta muy fácil manipularlas porque no se dan cuenta de hasta qué punto estaba todo ello ya diseñado hasta el más mínimo detalle. Y a quienes piensan que “por algo se empieza” o que “no importa con qué ánimo se organizara porque ellos saben lo que quieren” les recuerdo que, por el contrario, ese manifiesto debería ser en todo caso de ‘máximos’ a partir de los cuales “negociar” y no al contrario. Ningún proceso de negociación comienza pidiendo “mínimos” , suponiendo que lo mencionado arriba pudieran ser tachado de “concurso de mínimos”.
A pie de calle se pregunta a la gente y no faltan respuestas de “estoy aquí porque mataron a mi abuelo en la guerra civil”; o testimonios de quienes asistieron a esas asambleas a las que no permiten entrar a las cámaras, que aseguran que cuando propusieron ir a Moncloa a acampar y gritar contra el gobierno recibieron de los organizadores un “no podemos ir contra los nuestros” como respuesta. Este mismo testigo relata cómo al insistir él en qué hacían entonces allí en Sol, le espetaron un “hacemos el amor bajo la luna, entretenemos a la prensa y rezamos para que no gane la derecha”. Teniendo en cuenta que a los medios se filtran los sumarios de casos judiciales, sorprende ver que la prensa no informa sobre lo que se cuece en estas asambleas.
Dudo mucho, por lo expuesto aquí, que ese ideario expresado arriba fuera compartido por el mismo Enrique Dans particularmente. Pero en el fondo, a quienes controlan este juego, les da exactamente lo mismo que ganen unos que otros porque siempre ganan ellos. En eso consiste el maldito juego de la política.
Futuro Presente
La pregunta ahora es adónde se dirige el movimiento. Desde mi punto de vista, una vez insuflada la energía suficiente en éste, descartados los que inevitablemente se apearán del mismo al darse cuenta de la manipulación oculta, el 15 M será sacado a pasear por las ciudades de España, y probablemente de otras ciudades de Europa, cada vez que el Nuevo Orden Mundial que viene quiera justificar sus acciones en el “power to the people” (el poder para las masas, para el pueblo).
Y si no, al tiempo…
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario