PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Galdós, Madariaga y Rivera sobre la masonería

25 may 11. “Era ésta [la masonería] una poderosa cuadrilla política, que iba derecha a su objeto, una hermandad utilitaria que miraba los destinos como una especie de religión (hecho que parcialmente subsiste en la desmayada y moribunda masonería moderna), y no se ocupaba más que de política a la menuda, de levantar y hundir adeptos, de impulsar la desgobernación del reino; era un centro colosal de intrigas, pues allí se urdían de todas clases y dimensiones; una máquina potente que movía tres cosas; Gobierno, Cortes y clubs, y a su vez dejábase mover a menudo por las influencias de Palacio; un noviciado de la vida pública, o más bien ensayo de ella, pues por las logias se entraba a “La Fontana” y “La Cruz de Malta”, y de Aprendices se hacían diputados, así como Venerables los ministros.”

“El Grande Oriente”, Benito Pérez Galdós


“Cuanto mayor me fui en la Orden de los Jesuitas, más corrupción que vi dentro de la institución. Fui invitado a asistir a una misa negra secreta por los jesuitas de alto rango [incluyendo Superior General Pedro Arrupe] en un monasterio en el norte de España. Cuando me arrodillé para besar el anillo de un alto funcionario, vi a un símbolo en ese anillo que se me heló la sangre. Fue un símbolo masónico [la brújula y el cuadrado]! Una cosa que me odiaba y me habían dicho que luchar en contra de ella … me enteré el General Jesuita también fue masón y miembro del Partido Comunista de España. ”

Alberto Rivera, ex jesuita español: “Los Padrinos”, 1979
El jesuita canario que denunció la conspiración


“… Los jesuitas fueron expulsados ​​de cooperar con las otras dos hermandades internacionales, los masones y los Jodios [Rothschild Illuminati], en la destrucción del imperio español.”

Salvador de Madariaga, estadista español: “Los Jesuitas” de 1820

No hay comentarios:

Publicar un comentario