PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El viaje de las calaveras de cristal mayas

31 oct 11. Se vienen sucediendo infinidad de noticias alrededor de la cultura maya y su relación con estos tiempos que vivimos en los que se mezclan verdades y desinformación interesada en relacionar el 21 de diciembre de 2012 como una fecha fatídica para la humanidad.

Uno de estos eventos será la película documental mejicana que promete desvelar códices y utensilios mayas hasta ahora ocultos por los gobiernos de Méjico y Guatemala. Lo sorprendente de esta película, que se rodará en los próximos meses, es el apoyo gubernamental de estos dos países al director elegido por estos gobiernos para mostrar al mundo pruebas incontestables, según ellos, de la presencia extraterrestre en la cultura maya.

No cabe duda de que podemos estar ante un episodio más de ese Blue Beam, o engaño a la humanidad, tan denunciado en diversos portales de internet, pero tampoco se puede descartar el lanzamiento al mundo de una mínima información suficiente como para corroborar dicha presencia.

http://www.reuters.com/article/2011/09/26/idUS333894436320110926

Otro evento relacionado con los mayas es el viaje de las calaveras de cristal que están siendo llevadas a través de los Estados Unidos, en estos momento en los que las ceremonias en lugares específicos se están llevando a cabo, terminando en Los Ángeles. Este evento se espera que sea televisado a 2,5 millones de personas. Después de la ceremonia, los ancianos mayas hablarán al mundo durante unos 30 minutos.


El viaje comenzó en Manhattan el 27 de octubre de 2011, y culminará en Los Angeles el 11 de noviembre de 2011. El 11:11:11, otro grupo de trece ancianos llegará a Los Ángeles desde Mayaland para reunirse en este evento de la ceremonia de las calaveras de cristal maya. Los ancianos, cuyas tradiciones han estado siempre dentro de su círculo íntimo, han sido instruidos para realizar todas sus ceremonias en público a partir de ahora; por esta razón, la ceremonia de las trece calaveras de cristal, una ceremonia que se realizó por última vez hace 26.000 años, estará abierta al público en general.

Para conocer mejor estas calaveras y su historia les ofrecemos este programa de radio de "La rosa de los vientos" con Jesús Callejo y Carlos Canales con el desaparecido Juan Antonio Cebrián:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada