PORTADA ÍNDICE CONTACTO

ETA no existe

18 oct 11. Sus integrantes creen luchar por un ideal, nos guste o no, por el cual toman las armas y matan cuando desde instancias superiores que ni ellos conocen reciben la orden. Los cabecillas de la banda, a los que a cada rato descabeza la policía, desconocen de quien o quienes vienen las órdenes o consignas. Son títeres.

ETA nació en el entorno jesuita bajo el pretexto de defender los derechos forales históricos que Franco negó a los vascos. Sus primeros integrantes salieron de seminarios jesuitas. Al igual que Arzallus y otros nacionalistas vascos que también recibieron "educación" jesuita.

Su primer atentado sonado o de relevancia fue el asesinato de Carrero Blanco, al que la detonación le hizo volar a seis pisos de altura y caer en bandeja en... el patio central de los jesuitas en Madrid (sic). Todo montado por la élite bajo el auspicio de la CIA y del vigilante masón Kissinger, que se encontraba en su embajada, en la otra esquina de la calle, cuando mataron a Carrero. Nació así el enemigo necesario que desde entonces resurge cada vez que la élite lo necesita para generar tensión o desviar intenciones de voto.


Estados Unidos consideraba a Carrero un estorbo para sus intereses, entre otros instaurar la monarquía juancarlista a la que Carrero se resistía, y lo constató su secretario de Estado Henry Kissinger en la reunión que mantuvo con él en Madrid el 19 de noviembre de 1973, el día antes del atentado, otro 20-N significativo que coincide con la muerte de Franco y las próximas elecciones de 2011.


Basta con observar el logo de la banda terrorista con la serpiente enredadada para cerciorarse del simbolismo masón illuminati que representa:


Adolfo Suárez dijo: "Me quedo con la duda de saber si ETA está controlada por la CIA o el KGB" . Nosotros añadimos que está controlada por los mismos que controlan a la CIA, KGB, MOSSAD, MI6, Al Qaeda; en definitiva por lo alto de la pirámide que maneja el planeta.

Película Lobo: "No nos interesa acabar con ETA":



La élite tiene sus estructuras montadas en Euskera para hacer cantera de etarras, jóvenes que no son conscientes de los intereses a los que sirven, al igual que Al Qaeda y otras organizaciones terroristas controladas por los amos del mundo para que actúen cuando convenga para cambiar el rumbo de países y generar el temor y la división necesaria para mantener la tensión.

Ahora, siempre antes de unas elecciones, el teatro montado con la presencia en Euskadi del masón illuminati Kofi Annan, toca matar a ETA, acabar con ellos e internacionalizar el conflicto vasco como escenario para preparar vaya usted a saber qué capítulo de la agenda de los amos del mundo.


ETA no existe como organización independentista, esa es la excusa; es un arma para ganar dinero, para dividir y enfrentar creando tensiones y para manipular la opinión pública y desviar el rumbo hacia donde a la élite convenga.

ACTUALIZACIÓN: Qué casualidad !!!, días después de que publicamos este post aparecen los jesuitas en Euskadi hablando de diálogo:

Líder jesuita vasco conmina a sus miembros a implicarse aún más en el diálogo con ETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario