PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La Agenda más vieja del mundo

7 sep 11. Hay un pueblo al cual se le prometió la tierra si obedecían al que se autoproclamaba su dios. Ocurrió hace 3000 años. Pasados 1000 años, otro ser negó que aquel supuesto dios fuera el creador del universo y proclamó ser hijo del auténtico creador. Fue el comienzo de la división y de la dualidad.

Desde entonces una agenda bien planificada empezó a funcionar a lo largo de veinte siglos por medio de sociedades secretas como Templarios, masones, illuminatis, Caballeros de Malta, jesuitas, etc. , logrando los seguidores del autoproclamado dios infiltrarse entre la jerarquía eclesiástica cristiana, dividiéndola, manipulando, engañando, corrompiéndola y preparándola para el día del gran engaño.

Los seguidores del autoproclamado dios son dueños de la gran mayorías de corporaciones bancarias y multinacionales, y por tanto acaparadores de la mayor riqueza y poder del planeta. Son los Rotschild, Rockefeller, Astor, Bundy, Collins, Dupont, Freeman... que ejercen su poder controlando la Reserva Federal Americana, el CFR, Bilderberg, Club de Roma, FMI, ONU, OTAN, CIA, MOSSAD, etc. y sobre los gobiernos de gran parte del mundo.

El pueblo judío es víctima de un gran engaño, pero su élite sionista no porque ellos tienen otros planes. Quienes conozcan la historia del pueblo judío son conscientes de su meta final: preparar la llegada de su falso mesías. En esa tarea están los sionistas.

Pues bien, si aceptamos que el lobby judío-sionista controla la economía podemos entender que una crisis mundial provocada y diseñada como la que atravesamos puede acabar arrodillando al mundo a los pies del poder económico, a los pies del sionismo. Una vez logrado el objetivo de indignarnos y empobrecernos a todas las naciones aparecerán como solución, abogando por una moneda mundial, un gobierno mundial y un solo ejército. El gran Israel se alzará victorioso y reforzado después de expandirse beligerante tras sentirse víctima de los árabes, y preparado para recibir al Dahjal, al mesías judío, al anticristo cristiano.

Esta es la agenda más vieja del mundo. Basta con echar una mirada al planeta y percatarse del sinsentido que asola a la humanidad. No es poder y dinero lo que buscan sino que se valen de estos para lo expuesto en este escrito.

LA VÍCTIMA ACOSADA:
- Israel mantendrá un ejercicio de emergencia especial que simula ataque enemigo en reactor nuclear

UNA POSIBLE EXCUSA:
- ONU reconocerá estado palestino

- http://globalspin.blogs.time.com/2011/07/22/israels-threat-to-bomb-nuclear-facilities-is-central-to-its-iran-strategy/

- La visión musulmana del conflicto y el falso mesías

Teodoro Herzl, fundador del sionismo dijo en 1897: “Las Logias masónicas establecidas en todo el mundo se prestarán a ayudarnos en lograr nuestra independencia. Los masones no judíos no comprenderán jamás el objeto final de la masonería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada