PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La senda del Illuminati al poder mundial


19 dic 11. A pesar de los retrocesos ocasionales, (por la traición de Napoleón), el Illuminati continuó en su senda para ganar el poder mundial. La Reina Marie Antoinette había advertido a su hermano, el Emperador Leopold II, sobre esto en una carta:
"Ten mucho cuidado de las Logias Masónicas; ya pueden haberte dicho sobre ésto. Las bestias aquí, cuentan con lograr sus objetivos en todos los países. ¡Oh Dios!, ¡Proteje a mi patria y a ti mismo de tal destino! "
Los líderes internacionales del lluminati sostuvieron una conferencia en Nueva York en 1850. Hicieron las preparaciones para comenzar una Internacional. Un comité norteamericano fue erigido. Clinton Roosevelt, Horace Greeley y Charles Dana se transformaron en sus líderes. Otro grupo fue formado para coordinar actos de terrorismo.

El judío italiano Giuseppe Mazzini (nacido en 1805 en Génova) fue seleccionado para liderar este grupo. Él había sido un Illuminatus desde 1837 y fue un francmasón del nivel más alto, (grado 33). Asumió la dirección del Illuminati en Bávaria.

Después de la muerte de Mazzini en 1872 su posición fue tomada por el judío Adriano Lemmi que era un conspirador revolucionario y Gran Maestro de la Logia del Gran Oriente en Italia. El primer entusiasta del Illuminismo en Italia fue el Conde Filippo Struzzi que fundó muchas Logias a través de Italia y actuó como su líder. (Charles William Heckethorn, "Las Sociedades Secretas", Moscú, 1993, pág. 206.)

Giuseppe Garibaldi también era un Illuminatus. Los miembros del movimiento Garibaldi usaban camisas rojas. Terribles atrocidades comenzaron a tener lugar en Italia, Francia, España, Austria y Rusia después de la conferencia mencionada. Mazzini había asesinado al Duque de Parma en 1854, así como a los jueces que sentenciaron a los asesinos. Los violentos anarquistas estuvieron enfurecidos hasta principio de la Primera Guerra Mundial.

Decenas de miles de personas perdieron sus vidas. El mundo sería dividido en bloques diferentes que serían puestos en violenta oposición uno contra otros. Esta operación fue controlada desde Londres. El 29 de julio de 1900, el Rey Umberto fue asesinado por el francmasón Gaetano Bresci en Monza, a pesar del hecho que él era un miembro de la Logia Savoia Illuminata. El asesino Bresci pertenecía a una Logia norteamericana en Paterson, New Jersey.

En 1861, Abraham Lincoln fue elegido Presidente de E.E.U.U. Él se tranformó, sin embargo, en un bloque obstructivo para el Illuminati.

Primero, la Guerra Civil fue comenzada (la Confederación fue fundada por la Illuminista Francia). El Illuminati había trabajado duro para conseguir que los Estados Unidos usaran el mismo sistema bancario como los países europeos, dónde los bancos privados manejaban la emisión del dinero de tal manera que se obligara a los gobiernos a que incurrieran en deudas con altas tasas de interés.

Lincoln se opuso a esto y se negó a darle el control al banco de Rothschild sobre la economía norteamericana. Por consiguiente, el judío Illuminatus John Wilkes Booth lo asesinó el 15 de abril de 1865 en Washington, sólo unos días después del fin de la guerra. El asesino de Lincoln también estaba secundado por Judah P. Benjamín, agente de Rothschild, que vigilaba detrás de Booth. (William Guy Carr, "La Niebla Roja sobre Norteamérica", 1968, pág. 194.)

El general confederado, Albert Pike, (nacido el 19 de diciembre de 1809 en Boston llegó a ser como un francmasón, miembro del grupo Illuminati norteamericano hacia el fin de 1850. Las actividades del revolucionario de Mazzini (violencia anárquica) trajo el descrédito sobre la Logia del Gran Oriente. Por consiguiente, Mazzini sugirió fundar una nueva y sumamente secreta organización, el Palladium.

Ninguna mención de ésta se haría en las asambleas de las Logias o en los santuarios de otros ritos. Para mantener el secreto de la nueva institución sólo sería divulgado con la cautela más grande a unos pocos escogidos que pertenecieran a los más altos grados, según el historiador Domenico Margiotta en su libro "Adriano Lemmi" (Grenoble, 1894, pág. 97).

Giuseppe Mazzini envió una carta a Albert Pike el 22 de enero de 1870 en que escribió entre otras cosas:
"Con este rito más alto, nosotros gobernaremos toda la francmasonería; se transformará en el centro internacional que nos hará a todos más poderosos porque su liderazgo es desconocida."
Este mismo Albert Pike, preparó esta organización sumamente secreta que se llamó "El Nuevo y Reformado Rito Palladian". La organización al principio tenían tres centros importantes: Charlestón en los Estados Unidos de América, Roma en Italia y Berlín en Alemania. A través del trabajo de Mazzini, las organizaciones prepararon en total 23 concejos subordinados en locaciones estratégicas alrededor del mundo.

Palladianismo se transformó en realidad en un culto satánico. Este culto o religión, adoraba a Lucifer como un Dios. Su juramento lo demuestra:
"La religión Masónica debería ser, por todos nosotros los iniciado en los más altos grados, mantenida en la pureza de la doctrina Luciferiana".
El general Pike era un hombre excepcionalmente malvado. Durante la Guerra Civil norteamericana, cuando sirvió bajo la bandera Confederada, su ejército, compuesto de bandas indias de diferentes tribus, perpetró tales atroces masacres, que Gran Bretaña amenazó con entrar en la guerra "por razones humanitarias". Por consiguiente, el presidente Confederado Jefferson Davis, (1809-1889), fue obligado a intervenir contra su propio general y disolver sus tropas.

Después de la guerra civil, Pike fue llevado a juicio y sentenciado a prisión por sus crímenes. Los francmasones se dirigieron inmediatamente al Presidente Andrew Johnson, que era un francmasón (Logia Greenville No.19). El 22 de abril de 1866, el Presidente Johnson lo perdonó. Al día siguiente, Pike visitó al presidente en la Casa Blanca. Johnson era subordinado de Pike dentro de la francmasonería. La prensa no informó de este evento hasta nueve meses después. (William T. Still, "El Nuevo Orden Mundial: El Antiguo Plan de las Sociedades Secretas, Lafayette, Louisiana, 1990, pág. 123.)

Albert Pike fue uno de los fundadores de la infame organización racista, el Ku Klux Klan. Él fue el primer Gran Dragón del Klan y escribió el himno y las reglas de la organización. Los francmasones han erigido un monumento en honor a Albert Pike en Judiciary Square en Central Washington D.C. La placa en la estatua presenta a Pike como "soldado" y "poeta."

Albert Pike estaba muy enamorado de la idea del dominio mundial. Con el tiempo, él se transformó en un Illuminatus del más alto grado (33) y en su mansión en Little Rock, ideó los planes para ganar el control sobre el mundo con ayuda de tres guerras mundiales y varias revoluciones.(pg. 50 de 360 - 27 de septiembre de 2008 Por Juri Lina)

En una carta a Mazzini, datada el 15 de agosto de 1871, Pike bosqueja ampliamente los contornos de su plan a largo plazo para la toma del poder en el mundo entero. Uno podría esperar que el Illuminati tuviera más cuidado con sus papeles, para que sus planes no fueran hechos públicos - pero cualquiera que también conoce la historia, sabe que la humanidad nunca tomará a tiempo la advertencia.

El Profesor Carroll Quigley (también un Illuminatus) comprendió esto. La opinión pública, la mayoría de políticos y los científicos sociales son incapaces de aceptar los hechos de cualquier evento que contradigan sus creencias, profundamente arraigadas, de que ellos comprenden y controlan todo lo que pasan en la sociedad.

Lenin e Hitler revelaron abiertamente sus reales objetivos años antes de que llegaran al poder. ¿Consideraron las naciones la advertencia? No, prefirieron seguir durmiendo. No es diferente de lo que pasa hoy. Los Illuminati saben esto.

El plan de Pike era ingeniosamente simple. El antagonismo inherente entre las diferentes ideologías sería azuzado y hecho explotar en tres guerras mundiales y tres revoluciones.

La Primera Guerra Mundial era para destruir los tres imperios europeos, que en ese momento eran los últimos baluartes que restaban contra Illuminismo. Uno de éstos (Rusia) sería transformado en un centro de totalitarismo ateo (Comunismo).

La Segunda Guerra Mundial erupcionaría de las elevadas tensiones entre la raza judía (y su rencoroso Sionismo) y el nacionalismo europeo extremo (Nazismo y Fascismo). Esta guerra debilitaría a Europa económica y políticamente y el Comunismo se expandiría y llegaría a ser tan fuerte como toda la Cristiandad, pero no más fuerte, hasta que el tiempo estuviera maduro para la última destrucción de la sociedad.

Una tercera razón para la Segunda Guerra Mundial era crear un estado judío en Palestina. Gradualmente, sería posible elevar las tensiones entre el Judaísmo y el Islam hasta que estallara en una guerra que involucraría a todos los poderes mundiales.

Las tres revoluciones que ayudarían esta disolución cuidadosamente planeada de toda la civilización humana eran, la rusa, la china y la Indo-china. El historiador Domenico Margiotta publicó la carta en su libro ("El Palladisme: Culto de Satanás-Lucifer", Grenoble, 1895, pág. 186). pg. 51 de 360 - 27 de septiembre de 2008 Por Juri Lina.)

El lector comprenderá que la mayor parte de este malvado plan, ya se ha vuelto realidad. Acerca de la última fase, el General Pike escribió lo siguiente:
"Liberaremos a los Nihilistas y Ateos y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones, el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de las turbulencias más sangrientas. Entonces por todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deístas estarán desde ese momento sin compás (dirección), ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacado finalmente a la vista pública, una manifestación que será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá después de la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."
El lector recordará cómo el Comunismo ateo en la Unión Soviética se acabó de pronto en 1991. Albert Pike escribió en sus "Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito de la Francmasonería Escocesa" (1871):
"¡La Masonería no tiene nada, en lo absoluto, que ver con la Biblia, no está fundada en la Biblia, si así fuese, entonces no sería ninguna Masonería, sería otra cosa!"
El político judío Benjamín Disraeli (1804-1881), en Gran Bretaña, un contemporáneo de Pike y Mazzini, estaba, como Frankista que era, bien informado sobre el increíble poder del Illuminati. Él siempre había hecho lo que Rothschild deseaba. En su libro "Lord George Bentinck: Una Biografía Política" (publicada por primera vez en 1852) escribió las siguientes reveladoras palabras que fueron válidas entonces como 146 años más tarde (Londres, 1882, pág. 397-398):
"No fueron ni los parlamentos, ni la población, ni el curso de naturaleza, ni el curso de los eventos quienes derrocaron el trono de Louis Philippe... el trono fue sorprendido por las sociedades secretas, incluso preparadas para asolar Europa... Las asociaciones secretas siempre están vigilantes y siempre preparadas."
El líder Illuminatus judío, Franklin Delano Roosevelt quien llegó a ser Presidente de los Estados Unidos de América en 1933, también admitió:
“Nada sucede por casualidad en la política. Si algo sucede, usted puede estar seguro que fue planeado así”.
Abert Pike trabajó duro para hacer la francmasonería más eficiente. Entre otras reformas, admitió a las mujeres como miembros.

Durante los años, los Illuminati han movido su oficina principal entre diferentes ciudades. En 1870 estaba en Frankfurt am Main. Según Nordisk Familjebok estaban en Berlín en 1907. Brockhaus Enzyklopadie (Wiesbaden, 1970) declara que los Illuminati se legalizaron en 1896. Su líder era entonces Leopold Engel que publicó la historia del Illuminati en 1906 ("Geschichte des Illuminatenordens").

Según el "Meyers Enzyklopadisches Lexikon", varios grupos nacionales del Illuminati se combinaron para formar una asociación mundial en 1925. Según Store Norske Lexikon (Oslo, 1979, Vol. 6, pág. 183), los Illuminati aún continuaban sus actividades como organización secreta.

El Cuartel Central de los Illuminati se mudó a Suiza durante la Primera Guerra Mundial y a Nueva York después de la Segunda Guerra Mundial (The Harold Pratt building, 58, East 68th Street).

Los Rockefellers financiaban el Illuminati ahora, en lugar de los Rothschilds. (William Guy Carr, "Peones en el Juego".) Una herramienta especialmente útil del Illuminati en el siglo 20 ha sido la empresa I.G. Farben, dirigida por jefe judío, Max Warburg. (pg. 52 de 360 - 27 de septiembre de 2008 Por Juri Lina.)

Hoy, los Illuminati controlan todo el movimiento Masónico. También controlan a los Rotarios, a los Leones, la Logia B'nai B'rith, la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg, el Skull & Bones, el Club Bohemia y otros grupos similares.

Rotary International fue fundada por Paul Harris (miembro de B'nai B'rith) en Chicago en 1905. El Club de Leones fue también fundado por B'nai B'rith en Chicago en 1917.

Hay más de seis millones de francmasones (3.315 Logias) en el mundo hoy en día (cuatro millones en los Estados Unidos de América, 600.000 en Gran Bretaña, 70.000 en Francia). En Suecia hay 16.000 dividido en las Logias.

Un mordaz estudio de varias redes fue publicado en la respetada revista The Economist, el 26 de diciembre de 1992. Los Illuminati fueron presentados como la "Madre de Todas las Redes" y "los Verdaderos Gobernantes del Mundo". La revista nombra a Adam Weishaupt y el 1º de mayo de 1776, y afirma que la "conspiración del Illuminati es inmensa y espantosa" y que "es la red de aquellos que dirigen las redes." Luego continúan para señalar que varios Presidentes norteamericanos han sido Illuminati; que algunos de ellos han sido asesinados por el Illuminati y que el símbolo del Illiminati - la pirámide con el ojo - todavía adorna el billete dólar.

Fue el Presidente norteamericano, Franklin Delano Roosevelt, francmasón del grado 32, quien ordenó que el sello fuese impreso en billetes norteamericanos de 1 dólar en 1933, 144 años después que el Congreso había aceptado este sello. El sello simboliza que los Illuminati controlan Norteamérica, no importa quién sea el Presidente

El año MDCCLXXVI en la pirámide representa 1776, cuando la Orden del Illuminati fue fundada, pero también cuando la República norteamericana fue proclamada.

La pirámide representa la conspiración para establecer un Gobierno Mundial. El 'Ojo que todo lo ve', simboliza a la policía secreta que Adam Weishaupt llamó "los Hermanos Insinuadores".

'Annuit Coeptis' quiere decir "Él ha asentido a (nuestros) los planes." El Novus Ordo Seclorum significa "Nuevo Orden Mundial".

El Illuminati parecía sentirse seguro que The Economist, (su propia publicación) fuese permitida de publicar esta información. En contraste, no hay una sola palabra sobre el Illuminati en la nueva Enciclopedia Nacional sueca.

Este libro perfila cómo la ideología más importante del Illuminati – el Comunismo - fue extendido usando la astucia y violencia. El autor revela numerosas mentiras que las personas ignorantes se han tragado de buena fe.

El Illuminati conoce su negocio. El socialista francés e Illuminatus, Louis Blanc, llamó a Adam Weishaupt como el más hábil de los conspiradores a través de los tiempos.

Contar la historia del surgimiento del Comunismo significa revelar las historias de los peores criminales involucrados en el momento. Pero esto es necesario, porque sin los conocimientos de los secretos del mal, no podremos desarrollar el bien, o, tal como escribió el filósofo sueco, Henry T. Laurency: "Sólo aquel que conoce el mal, conoce el bien."

Entonces nosotros apreciaremos la bondad sobre todo lo demás en la tierra. Entonces seremos realmente capaces de dar bienvenida a la verdad, aun cuando está asuste y desechar las mentiras, aún cuando ellas sean agradables.

Del libro: "Los Dioses del Edén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario