PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Sociedades Secretas. Revelaciones del siglo XX


3 mar 12. A una editorial canaria llegó un día de 1993 un manuscrito anónimo buscando algún editor valiente que lo publicara. Su autor nunca salió del anonimato. El libro es un repaso brillante y certero a todos los poderes ocultos que manejan los hilos de la Humanidad, los mismos que nos están llevando a la crisis mundial como antesala de su Nuevo Orden Mundial satanista. Así escribe el prólogo su editor:

"La vida de un editor es apasionante. Nunca está al abrigo de las sorpresas. En otoño de 1993, recibí la llamada de un muchacho que no quería decirme su nombre. Acababa de redactar un libro que iba a tener el efecto de una bomba. Estaba buscando un editor, pero deseaba mantener el anonimato. Concordé con él y le pedí que me enviase su manuscrito. Algunos días después recibí por correo un disquete acompañado de una suma de dinero. No había nombre de remitente. Había también una carta, que puedes leer en las páginas que siguen.

Imprimí luego el texto; lo leí con gran interés y muy rápidamente. Cuando terminé la lectura, estaba estremecido. Sin embargo, yo estaba al corriente de las maquinaciones tramadas en algunos círculos de nuestra sociedad.

Evidentemente, no me fue posible verificar la exactitud con que estaba escrito ese libro, pero aunque únicamente una parte pueda ser verdad, puedo comprender por qué existe tanta miseria en nuestro planeta, por qué la mayor parte de los seres humanos vive en extrema pobreza; comprendo también por qué la riqueza global y todo el poder de nuestra tierra se encuentran en las manos de algunas personas sin escrúpulos. ¡Nadie podrá extrañar este libro!"

Un capítulo del libro publicado con anterioridad en ArucasBlog:
Nuevo testamento de satán

LIBRO: Sociedades Secretas-Revelaciones del siglo XX (Leer/Descargar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario