PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Todo viene del Imperio Británico


27 feb 12. Todo viene del Imperio Británico con la creación de la fracmasonería, desde que los banqueros Rotshchild manejan los bancos centrales europeos tras la caída de Napoleón y compró acciones a bajo precio. Financian a Cecil Rhodes y gestionan el neo-colonialismo y el tráfico de droga en Oriente (con ayuda de los servicios secretos) y más tarde se hacen con la Reserva Federal (1913), y forman el Council of Foreign Relations con ayuda de los jesuitas (1921), y se llevan a los nazis a USA. Los Bush, por ejemplo, son descendientes directos de esta panda, como Prescott Bush, que financió a Hitler. Los Rothschild financian el estado sionista de Israel. La logia B'naï B'rith ayuda a crear el lobby israelí, la liga antidifamación y participa en los atentados del 11-S saboteando los ordenadores del aeropuerto para crear el actual estado fascista en USA (Lyndon Larouche)

Poca gente sabe que estos financieros trataron de implantar un estado totalitario en 1934, como declaró el héroe de guerra Smedley Darlington Butler


Kissinger, Rockefellers, Georges Soros, los sionistas, son todos los mismos nazis de ayer. Igual que se cargaron a Lincoln, lo hicieron con Kennedy y por las mismas razones. La CIA es un invento de exportación nazi/vaticana/británica

Estos tíos que manejan la pasta y financian a los candidatos políticos que les interesa, crean la falsa ilusión de que existe la democracia. George Soros, por ejemplo, representa la izquierda y la progresía y financia la campaña de Obama y se caga en Bush, pero es todo una pantomima. Obama es un títere, un ciudadano británico nacido en Kenya, y un supuesto masón de grado 32 del rito escocés, como casi todos los presidentes, que incluso son primos entre sí, y descienden de la realeza británica. En la red hay cumplida información de esto último.

Después de que los Rotchschild desaparecen discretamente, sus secuaces en la Reserva Federal, como los Rockefeller y otros banqueros judíos, crean Naciones Unidas, la Comisión Trilateral, Bilderberg, el Comité de los 300, Club de Roma y otros. También crean el sistema financiero actual, gestionan la caída del comunismo y la configuración de la mafia Rusa con sus Georges Soros, Wotilas, Tatchers etc.

Todo esto lo hacen con ayuda de los jesuitas, que es la infiltración vaticana en los Estados Unidos. Los jesuitas a sueldo de Rothschild asesinan a varios presidentes americanos como Lincoln hasta que consiguen parasitar la economía americana convenciendo a Woodrow Wilson e imponiendo la banca privada de la Reserva Federal (antes de la I Guerra Mundial) y otras herramientas para proveer a los bancos centrales mundiales y ha creado el concepto de capitalismo moderno y todos sus think-thanks y ONUS

Los Rothschild, presumiblemente, guardarían su fortuna estimada en trillones de dolares en el Vaticano y otros lugares, y financiarían todo lo que tuvieran que financiar para sus franquicias criminales que manejan el monopolio que se han creado unos cuantos. Leer el artículo de Lyndon Larouche sobre el tráfico de droga mundial. Probablemente también trafiquen con esclavos sexuales, órganos, diamantes y otras lindezas. Por supuesto, el terrorismo es un invento creado por estos nazis, igual que lo del cambio climático por efecto del hombre, y otras excusas para gobernar globalmente y mantener la oligarquía aristocrática.

La Rockefeller Fundation ha financiado el ecologismo, Greenpeace, el feminismo, las políticas eugenésicas modernas (aborto, eutanasia,etc) Ellos y la mafia italiana han manejado las radios y las multinancionales musicales. Dicen que hasta la música popular fue un experimento de masas para volverlas maníacas y obedientes con el establishment, igual que lo de la Guerra de los Mundos. HG. Welles, Bertrand Russell, Los Huxleys, eran tecnócratas del gran hermano británico.

Los jesuitas son accionistas de Bank Of América, por ejemplo. Están infiltrados en todas las sectas cristianas en Norteamérica y América del Sur, como otra forma de dominio mental de la población, o desestabilización de naciones. Espero que algunos ciertos detalles escabrosos de programación ritual no estén implicados ellos también.

Solo un detalle, la tumba del creador de los testigos de Jehová es una pirámide masónica (¿jesuitas?)


Algunas teorías sostienen que los Jesuitas y el Vaticano manejan a la masonería desde siempre (suena coherente, al menos históricamente), pero me la trae al fresco si no es así. El caso es que la masonería es en última instancia manejada por el imperio británico y sus servicios secretos, y en su torre de control, usa, en varios niveles:

Uno de ellos serían los grupos de extrema derecha tipo Gladio, La logia propaganada due en Italia, Los Caballeros de Malta (que tengo entendido son una parte de los rosacruces), seguramente todo son lo mismo y trabajan para el imperio Romano/británico. Algo me dice que a estos los financia Rothschild/Vaticano, pero es una intuición personal. Quizá lo haga la mafia italiana. La nobleza europea sería la encargada de darle glamour al asunto. Juan Carlos es Caballero de Malta.


A España la colonizaron con Juan Carlos y Felipe González vía socialismo fabiano de Willy Brandt Trilateral. Trini Jimenez es miembra de la Trilateral y fue la encargada de gestionar la guerra de Libia e implantar el plan masivo de esterilización (no sé si de asesinato mundial) tras el false-flag de la gripe aviar y porcina, que por suerte no prosperó como ellos quisieron. Hay más de una evidencia o dos, de que esto fue así. Donald Rumsfel es el presidente de la empresa farmaceútica del tamiflú y estas vacunas y medicamentos (otro Caballero de Malta jesuita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario