PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Apocalipsis zombi

28 jul 12. Podríamos hablar sobre los zombis largo y tendido. Desde las películas de género de terror, hasta los rituales vudú sobre la creación de zombis incluido rituales para atar el alma al cuerpo. Pero vamos a tratar más de las últimas noticias, como la pandemia que se está generalizando en Uganda. Vamos a hablarles de empresas como Monsanto y el clan farmacéutico y su campaña de vacunación en África.

Nada parece ser lo que parece, o eso mismo piensan ahora los Ugandeses al ver a sus hijos como “idos” y confundidos. Este virus aparece de la nada y empieza a causar estragos entre los niños. Sus efectos son pérdida de la capacidad cognitiva, atrofias, epilepsia, convulsiones y luchar por comer.

Pero según investigaciones independientes, este virus no ha salido de la nada, ha sido creado en laboratorio; según la investigadora científica Jane Burgermeister, los síntomas de estos niños son muy parecidos a los causados por la vacuna del virus de la gripe Pandemrix. Mientras que GlaxoSmithKline niega los efectos de su vacuna, no así en Finlandia, Irlanda, Suecia y Noruega, donde se encontró relación entre la vacuna y la narcolepsia causada entre jóvenes.

Aunque nos quieran meter miedo con una pandemia zombi no hay razones para temerla, pues lo que se está presentando en los medios de comunicación como pandemia, parece sólo afectar a aquéllos jóvenes entre 4 y 19 años a los que se inoculó la vacuna Pandemrix.

Pero cuando no se está informado, pues ningún medio de comunicación de masas llega a tocar estos temas, pues las empresas farmacéuticas poseen suficiente capital para comprar a quien se le ponga por delante; la gente puede llegar a creer que se está produciendo una pandemia y exigir a su gobierno que actúe en consecuencia.

Esto nos lleva a pensar en el mismo método que se usó para que la población mundial exigiera a su gobierno que actuara comprando masivamente vacunas contra la gripe H1N1, cuya mortandad causó muchísimas menos muertes que en los casos de gripe común, y nadie se altera por sufrir una simple gripe. Lo que ahora nos quieren presentar como una nueva pandemia, de clase zombi, como las de las películas, posiblemente no sea más que para 2 cosas:

Introducir una vacuna como en Pandemrix de forma mundial y aceptada, para un proyecto eugenésico mundial, donde los efectos no se verían hasta pasado un año y sólo afectaría a los niños y causar un pánico a la zombificación mundial, aludiendo a los efectos de transmisión que pudiera afectar dicho virus, mintiendo a la población para que esta acepte que sus hijos se vacunen.

El escenario ya está montado para que las multinacionales farmacéuticas vuelvan a hacer su agosto a causa del miedo generalizado. Ellos crean el virus en laboratorios, ellos causan que los informativos sólo hablen de zombis por el mundo; cuando casos de canibalismo salvaje siempre se han dado, ahora lo muestran como algo que pasa comúnmente. Pronto crearán algún cataclismo pandémico para provocar que la masa exija a sus gobiernos que compren la vacuna Pandemrix sin saber la verdad oculta, por la codicia de un monstruo que ya no sabe cómo parar sus insaciables ansias de poder y riquezas.

Ahora eres tú quien tiene que mirar si lo que aquí cuento es verdad o mentira; porque nadie más que unos pocos vamos a contarlo. Mira mis enlaces, busca otros por tí mismo, no creas si no quieres nada de lo que aquí digo, pero en el futuro, no le des a tu hijo una vacuna contra una pandemia zombi.





Bibliografía:

http://bwnargentina.blogspot.com.es/2012/07/uganda-los-laboratorios-prueban.html

http://bwnargentina.blogspot.com.es/2012/04/el-roundup-de-monsanto-deforma-animales.html

http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/06/26/jane-burgermeister-preparan-lanzar-otra-vez-una-falsa-pandemia/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2120903/Mystery-nodding-disease-turning-children-zombies-Uganda.html

http://www.thl.fi/en_US/web/en/pressrelease?id=26352

http://www.pakalertpress.com/2012/05/31/8-suspicious-events-surrounding-the-miami-zombie-attack/

No hay comentarios:

Publicar un comentario