PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Crónica de días anunciados

12 jul 12. Títeres acatando órdenes; analistas y tertulianos de medio pelo y estómagos agradecidos aplaudiendo el desmantelamiento de esta sociedad. Progresistas al otro lado cayendo en la trampa del análisis objetivo y "lógico".

Gobierno de Zapatero puesto en el poder tras una falsa bandera (11-M) para saquear y quebrar España y ponerla a los pies de los Amos endeudando hasta límites insospechados. Inyectando (robando) a la banca como otra línea de saqueo.

Crisis prefabricada para recortar derechos sociales y apoderarse de la soberanía del Estado.

Títere Rajoy "haciendo lo que tiene que hacer" para obedecer a la mano que mece al mundo y servirnos en bandeja como esclavos de por vida.

Mineros inducidos y manipulados al igual que el 15-M para indignar a la población y encauzar la lucha social hacia los intereses de la élite. Llegando a la metrópoli en fecha favorita para los Amos, un día 11. Misma fecha, día 11, en que el gobierno de Rajoy dicta sentencia al Estado del bienestar con más recortes. Policías dando hostias para que tú, ser humano digno y honesto, te indignes. Oh, casualidad, mineros asturianos, igual que en el 36.

Policías contra policías pidiendo la dimisión de Rajoy que, si ocurre, traerá al poder a un Monti o un Papademos.

El estado español arrodillado ante el poder de la élite mundial. ¿A qué suena? A la Agenda del Nuevo Orden Mundial tantas y tantas veces anunciada en ArucasBlog y portales similares en internet DESDE HACE AÑOS. Y tú sin querer verlo. La lucha no está en el enfrentamiento; está en darle la espalda a su sistema y dejar de consumir sus productos, desde bancos hasta lechugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario