PORTADA ÍNDICE CONTACTO

"Necesitamos un falso atentado para iniciar la guerra con Irán"

30 sep 12. Patrick Clawson, del pro-Zionista Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington (WINEP) , da un catálogo de “falsas banderas”, incidentes provocados y mentiras utilizadas a lo largo de la historia por parte de Estados Unidos para provocar estallidos bélicos o para convencer a la población de la necesidad de entrar en guerra. Método “tradicional” que reclama se utilice cuanto antes, pues le resulta muy triste ver lo que se está tardando en entrar en guerra con Irán, lo cual de paso podría dar origen a la tercera guerra mundial.

Estas "lindezas" salen por la boquita de este sionista:

"Francamente, creo que el proceso de iniciación de crisis es una tarea difícil".

"Y lo veo muy difícil la posibilidad de que el presidente de EE.UU. pueda establecer precedencia para una guerra con Irán".

"Lo que me lleva a la conclusión de que en el evento no puede haber "compromiso", lo que sería de mayor interés para América sería iniciar la guerra de la manera tradicional".

"Algunos creemos que Roosevelt no pudo implicarnos en la Segunda Guerra Mundial, como acaba de decir mi compañero Dave, y como sabemos todos, hasta que hubiera un Pearl Harbor".

"Algunos creemos que Wilson quiso involucrarnos en la Primera Guerra Mundial, y se esperaba a que sucediese el "episodio" de La Lusitania".

"Cuando Johnson quiso desplegar tropas en Vietnam tuvo que esperar el "episodio" del Golfo de Tonkin".

"No fue posible la Guerra con España hasta que se voló el buque Maine".

"Y el Sr. Lincoln no pudo llamar el ejército a armas hasta que fuera atacado el Fuerte Sumpter".

"Por eso Lincoln ordenó al comandante de Fuerte Sumpter a que hiciera precisamente lo necesario para provocar a que las fuerzas de Carolina del Sur atacasen el Fuerte".

"Por lo tanto en el evento no haya "compromiso" con Irán".

"Sería mejor que otro país iniciara la guerra".

"Se puede crear otros medios de presión con embargos".

"Mencioné la explosión del 17 de Agosto".

"Podemos aumentar la presión".

"Miren, submarinos iranies periódicamente se sumergen y algún día tal vez alguno no volverá a la superficie. ¿Quién sabrá por qué?"

"Cantidades de cosas podemos hacer para subir la presión. No lo estoy proponiendo, sino sugiriendo que no se trata de una propuesta de "que sí que no"

"O deben funcionar las sanciones o si no otra cosa. La de utilizar medios encubiertos contra Irán. Podríamos (get nastier) ser "más sucios".

A este zoquete sólo le faltó mencionar un 11-S como pretexto para atacar a Irak


No hay comentarios:

Publicar un comentario