PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Peones muertos

31 jul 12. Si los Amos crearon las repúblicas burguesas cuando la Revolución Francesa. Si estaban detrás de Marxs para escribir la doctrina comunista y detrás la Revolución Soviética. Detrás de las independencias latinoamericanas. Si ellos financiaron a los dos bandos en litigio de las dos guerras mundiales. ¿por qué no van a estar ahora detrás de esta crisis?

Si en España provocaron la Guerra Civil; mataron a Carrero por no ser juancarlista; mataron al PSOE en Suressnes para impulsar a su peón Felipe; diseñaron la Transición y una Constitución para no ser cumplida; con un Suárez como negociador necesario al que le quitaron hasta la memoria una vez usado; se inventaron un 23-F para afianzar la monarquía y dejar vía libre a su peón Felipe que nos metió en la OTAN y en el euro para ser parte de su maquinaria; su peón Aznar en la guerra de Irak y par cambiar la Ley del Suelo para provocar la burbuja que acaba de estallar; el peón Zapatero que infló el despilfarro, aupado por un 11-M de falsa bandera. ¿Por qué entonces crees poder analizar la situación actual si esta realidad te la han vendido a través de sus medios?

Ahora, peón muerto Rajoy, al que quemarán antes del turrón para implantar vaya usted a saber qué cuando el estado español esté a sus pies. Y tú... culpando a Merkel. Mira más arriba ¿qué ves? ¿banqueros y multinacionales? ¿de quiénes son y a qué dedican su tiempo libre? ¿No has visto su ritual ocultista en la ceremonia de Londres? Pues a eso lo dedican.

¿Crees que todo esto son sucesos y acontecimientos aislados e inconexos? Peor aún ¿crees que tú o yo hemos decidido algo?. Eso que tanto tú como yo hemos llamado libertad no es más que un puñado de opciones otorgadas por ellos para organizarnos en su tablero de ajedrez. Acudiendo al admirado Galeano: "sólo podemos elegir la salsa con que seremos guisados", nunca evitar el guiso, por ahora.

Buscan el caos, tu indignación para hacerte creer que eres tú, PUEBLO, quien cambiará la situación. Controlan la temperatura social con ingenios como el 15-M o el recién nacido Septiembre Ocupa el Congreso.

Deja de señalar a Rajoy, a Merkel, a la prima, al mercado. Apunta más arriba, allí están ellos: sionistas, masones, jesuitas, illuminatis, Caballeros de Malta, Familias Reales, Bilderberg, Trilateral, Vaticano, CFR, Logias, Skull and Bones, etc. No quieren dinero, ya lo tienen todo, quieren el poder que les otorga la economía para controlarnos. Sus armas: la ONU, la OTAN, la UE, el FMI, la Reserva Federal, el BCE, las corporaciones, las religiones, Greenpeace, WWF, el feminismo, el movimiento gay... y un largo etcétera.

Bibliografía:

EEUU financió a Lenin y a Hitler
Desmontando mitos: la Revolución Francesa
Revolución Francesa: primer golpe de estado de los illuminati
Las independencias americanas fueron obra de los illuminati
Bajo el signo del escorpión
La verdadera historia del PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario