PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Israel - Palestina: el conflicto diseñado

23 nov 12. La opinión mayoritaria que se tiene en Occidente del conflicto entre Israel y Palestina es la de un enfrentamiento casi eterno entre uno de los ejércitos más poderosos del mundo contra un pueblo palestino que se defiende como puede de las indiscriminadas masacres sionistas; esa defensa se traduce a veces en ataques suicidas o algún que otro artefacto en el territorio israelí que es considerado por la derecha más rancia de occidente como una justificación más que suficiente para atacar con las armas más sofisticadas del mundo al cada vez menos territorio palestino.

El estado de Israel fue impulsado por los Jázaros Ashkenazi (sionistas) de la mano y del bolsillo de los Rothschild (de origen ashkenazi) a través de la Corona Británica. Conviene matizar que los Ashkenazi provienen de un pueblo del Cáucaso convertido hace siglos a la religión judáica. Por lo tanto, estos no son de raza judía sino conversos a esta religión.

Fueron cuatro los pasos a seguir para lograr la existencia de un estado, de una nación en Medio Oriente para los judíos. Matizar también que gran parte de los judíos de raza no creen en su derecho a la tierra prometida. Fue el sionismo quien impulsó y propagó esta reivindicación nacionalista de la siguiente manera:

En 1896, Theodore Herzl publicó "El Estado judío". Se transforma en la Biblia de los Sionistas. Las siguientes citas exactas son del libro de Herzl:

1). "Cuando nos hundimos, nos transformamos en proletariado revolucionario, funcionarios subordinados de todas los partidos revolucionarios, al mismo tiempo, cuando subimos, allí también sube nuestro terrible poder del bolsillo." (pág. 10)
2). "... mientras más esté el Antisemitismo en suspenso más fieramente estallará." (pág. 4)
3). "La hermandad universal, no es tan siquiera un hermoso sueño. El antagonismo es esencial para los más grandes esfuerzos del hombre". (pág. 42)

En 1914, durante la I Guerra Mundial, la Corona Británica, principal valedora de la creación de Israel, envía a Lawrence de Arabia a encender a los árabes para expulsar a los otomanos del territorio que ocupaban, actual Israel y Palestina. El terreno estaba preparado.

En noviembre de 1917 dirigentes sionistas influyen ante el secretario de Exterior británico Sir Arthur Balfour (masón) logrando a través de este el apoyo de su gobierno mediante una declaración favorable para la creación de un estado nacional judío en Palestina. La nota dirigida al líder de la comunidad judeo-británica segundo Lord Rothschild reviste una importancia fundamental para un futuro estado judío. Tanto que fue su mecenas.

La II Guerra Mundial tuvo como principal finalidad la creación del estado sionista. Para ello necesitaban una justificación tan potente que no pudiera rebatirse: el Holocausto judío de Hitler y los nazis. El paso estaba dado, al judío se le blindó hasta hoy día.

En toda esta trama en forma de Agenda, la francmasonería y los jesuitas desde dentro de El Vaticano fueron los cerebros grises: http://arucasblog.blogspot.com/2010/04/asi-planearon-las-tres-guerras.html

Ahora mismo, hoy mismo los ejércitos sionistas perpetran otra ofensiva contra Gaza. Los mismos que provocaron la creación de Israel también necesitaban fabricar al enemigo necesario, a Palestina. Los mismos que ordenan atacar Palestina llenan de imágenes la red y los medios con la sangre inocente de niños palestinos. Necesitan que odiemos y repudiemos a Israel para mantener la llama; esta es una de las claves del Plan. El conflicto entre Israel y Palestina es el problema creado para una reacción con solución premeditada.

Pero ¿por qué? ¿cual es el Plan último? Ya hemos hablado del plan sionista en ArucasBlog y en un próximo post expondremos algunas claves. Por ahora dejo este interesante artículo del cual discrepo en muchos puntos pero concuerdo con su trasfondo:
http://quienestadetras.wordpress.com/2012/11/20/guerra-israel-hacial-el-final-de-su-vida-util-asi-decidieron-su-creacion-y-asi-han-decidido-su-final-los-ashkenazi-jazaros-con-traca-final-incluida/


Otro artículo completísimo de un investigador del sionismo: http://arucasblog.blogspot.com/2011/07/el-plan-maestro-del-zionismo-para-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario