PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El Señor de las Moscas

En este tema que abordamos aceptamos de buen grado que nos tachen de conspiranoicos y de proféticos. El asunto nos puede y las evidencias serían tal vez simples coincidencias. Tengo asimilada la sospecha de que estamos controlados y engañados por "alguien" que escapa al entender y al raciocinio humano. "Alguien", o "varios" seres que dominan el mundo desde hace milenios y que fueron la fuente para escribir, por ejemplo, las profecías bíblicas con el propósito de que sus seguidores más cercanos trabajaran en sociedades secretas y discretas para preparar el escenario necesario para que se cumplan.

Dicho esto, y desde la perspectiva descrita, el personaje en cuestión está rodeado de misterio porque está respondiendo a una serie de códigos, cuestionándose incluso su lugar de nacimiento, siendo acusado de manipular sus orígenes, que en realidad sería obra de los poderes tras Obama quienes le prepararon el camino a la presidencia a la que sólo puede acceder quien haya nacido en el país. Para enriquecer la leyenda, Barack Obama incurrió por segunda vez en un error al jurar su mandato cuando nunca antes nadie se había equivocado, debiendo repertirlo en privado en ambas ocasiones, lo cual se presta a dudar de la legitimidad de su juramento en secreto por, por ejemplo, no usar la biblia cristiana:

Obama se equivoca jurando su 2º mandato:

Obama se equivoca jurando su 1º mandato:


Barack Hussein Obama, al igual que Napoleón y Alejandro Magno, eligió Egipto como primer país a visitar cuando accedió al gobierno. Todos fueron a visitar la cámara del rey, un ritual iniciático, salvo que Obama pidió además acceder a la tumba del médico del faraón Pepy II. Al encontrarse ante la tumba, su guía, al contemplar el grabado de la cara del médico, dijo: "se parece a usted", y Obama respondió: "sí, si tuvieran que dibujarme lo harían así".

Esta anécdota quedó grabada por las cámaras de la CNN, pero en las imágenes que se difundieron en Estados Unidos ocultaron las tomas donde aparecía la cara del faraón grabada sobre su tumba.



La aureola que rodea al personaje se vuelve profética cuando éste ha demostrado en varias ocasiones ser objetivo predilecto de las moscas, que pudiendo ser una casualidad no deja de sorprendernos:

El insecto zumbante le robó el show al Presidente cuando anunciaba a dos nuevos miembros de su segunda administración:




No es la primera vez que Obama comparte tiempo ante la cámara con una mosca. En junio de 2009, el recién electo presidente fue interrumpido por las moscas en una entrevista, a la cual mete un zarpazo:



Durante un anuncio en 2010 sobre la reforma de salud, Obama cortó una emotiva historia sobre una luchadora estadounidense sin seguro de salud por una mosca a su alrededor:



En este caso, la mosca se las arregló para aterrizar brevemente en su rostro:


Su habilidad ha mejorado mucho desde su época como candidato, cuando se detuvo una entrevista de prensa local debido a un enjambre alrededor suyo:



La pieza clave para redondear esta anécdota sería encontrar alguna prueba de la predilección de las moscas por el médico del faraón, pero no, nos quedamos con las ganas y todo queda en sospechosas especulaciones.

En la literatura cristiana se empleó el nombre de Belcebú para designar al Príncipe de los demonios

"Belcebú" es la forma griega del nombre "Baal-zebub," un dios pagano filisteo adorado en la antigua ciudad filistea de Ecrón en los tiempos del Antiguo Testamento. Es un término que significa "el señor de las moscas" ( 2 Reyes 1:02 ). Incluso las excavaciones arqueológicas en los sitios antiguos filisteos han descubierto imágenes de oro de moscas. Fue más tarde que los Judios cambiaron el nombre a "Beelzeboul", como se usa en el Nuevo Testamento griego, que significa "el señor del estiércol."

"Y todos los insectos alados son impuros para ustedes, ya que no se pueden comer." ( Deuteronomio 14:19 ) "El habló, y vinieron enjambres de moscas y mosquitos por todo su país". ( Salmo 105:31 ) "Las moscas muertas hacen que el aceite del perfumado envíe un olor malo, también lo hace una pequeña locura, superan a la sabiduría y al honor." ( Eclesiastés 10:01 )


Artículo basado en un post visto en: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1474-es-obama-el-senor-de-las-moscas-belcebu#5502

No hay comentarios:

Publicar un comentario