PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Libros para ver el suelo en que pisamos

Edmon Paris: La Historia Secreta de los Jesuitas 
Cita:
Las personas más peligrosas son aquellas que parecen ser muy religiosas, especialmente cuando están organizadas y ocupan puestos de autoridad. Así cuentan con el profundo respeto de la gente, que ignora su oculto y maligno afán de poder. Estos hombres religiosos, que pretenden amar a Dios, recurren al homicidio e incitan a revoluciones y guerras si éstas ayudan a su causa. Son políticos religiosos astutos, inteligentes y sagaces que viven en un mundo misterioso de secretos, intrigas y santidad falsa. En lo espiritual, el patrón de conducta que se ve en "La Historia Secreta de los Jesuitas" puede verse también en los escribas, fariseos y saduceos del tiempo de Jesucristo. Ese mismo espíritu de maldad guió a los emperadores romanos a proclamar los diez decretos asesinos para perseguir a la iglesia cristiana primitiva. (Prólogo de Alberto Rivera)



Monita Secreta o Instrucciones Reservadas de los Jesuitas 
Cita:
Los jesuítas han negado la autenticidad de esta obra; trabajo inútil, aunque lógico en quienes están acostumbrados por voto de obediencia a negar las verdades más inconcusas. El manuscrito en latín de la Mónita Secreta fue encontrado entre los papeles del padre Brothier, último bibliotecario de la Compañía de París, antes de la revolución; está conforme con la edición de Paderborn, hecha en 1661, por último, con el manuscrito, perfectamente auténtico, que existe en el archivo de Bélgica, en el palacio de Justicia de Bruselas, con el título de Secreta Monital, ou Avis Secrets de la Societé de Jesús. Esta traducción se ha hecho de la sexta edición publicada en París en 1685 con el texto latino enfrente del francés, para edificación del lector que ella verá hasta dónde pueda llegar la hipocresía erigida en regla de conducta para amontonar riquezas, engañando y corrompiendo a los incautos so pretexto de religión.


El Papa Negro. El Verdadero Poder Detrás del Papa Benedicto XVI 
Cita:
¿Así que ustedes pensaron que estaban bastante bien informados por ahora sobre todos los principales jugadores en el campo de juego de la "conspiración"? Podrían haber estado escuchando por años sobre (o encontrado inesperadamente) los varios elementos de la sociedad que controlan nuestro mundo detrás de la escena. Ustedes han llegado a familiarizarse con el rol jugado, por ejemplo, por los Sionistas Khazarianos (quienes inventaron la palabra "Jew" para disfrazar su herencia adoptada, como distinta de los bíblicos Judíos), o el rol jugado por los Banksters (Banqueros Gángsters) controlando las economías del mundo, por el CFR (Council of Foreing Relations, Consejo de Relaciones Exteriores), la Comisión Trilateral, los Bilderbergers, el Comité de los 300 (las, así llamadas, familias de "elite" más ricas) –los Rothschilds en Inglaterra y los Rockefellers en América y los Bronfmans en Canadá, y así, y así, que comprenden la estructura de poder físico de los títeres del Nuevo Orden Mundial bajo la dirección de los oscuramente motivados "maestros engañadores" de otras dimensiones comúnmente conocidos como Lucifer o Satán y sus cohortes de "ángeles caídos".


Douglas Reed: La Controversia de Sión 
Cita:
La verdadera partida de este asunto ocurrió en un día en el 485 A.C. la cual esta narrativa tratará en su sexto capítulo. En ese día, la pequeña tribu Palestina de Judah (antes repudiada por los Israelitas) desarrolló un credo racial, cuyo efecto disociador en los asuntos humanos subsecuentes, puede haber excedido los explosivos o las epidemias. Éste fue el día en el cual la teoría de la raza de los amos fue fijada en "La Ley." En ese momento, Judah era una pequeña tribu entre los pueblos súbditos del rey Persa, y lo que hoy es conocido como "Occidente" ni siquiera podía imaginarse. Ahora, la era cristiana tiene casi dos mil años y la "Civilización Occidental" que se desarrolló de ella, está amenazada con la desintegración. El credo nacido en Judah hace 2,500 años, en la opinión del autor, ha provocado principalmente esto. El proceso, de la causa original hasta el presente efecto, puede remontarse claramente porque el período es, en lo principal, uno de historia comprobable. El credo que una secta fanática produjo ese día, ha mostrado un gran poder sobre las mentes de los hombres, a lo largo de estos veinticinco siglos; dado su logro destructivo. Por qué tuvo que nacer en ese momento particular, o alguna vez, es algo que nadie puede explicar.


Miguel A. López-Morell (Universidad de Murcia). José María O’Kean Alonso (Universidad Pablo de Olavide): La red de negocios de la Casa Rothschild en España como una estructura de toma de decisiones y de gestión empresarial 
Cita:
Entre 1835 y 1931 la Casa Rothschild estableció una de las redes de negocio más complejas, influyentes y duraderas de la historia económica española. Por ella pasarían negocios tan dispares como la concesión de servicios financieros a la Hacienda Pública y al Banco de España y el control de empresas mineras y ferroviarias de primer nivel, como la Rio Tinto Co., la Société Minière et Metallurgique Peñarroya y la Compañía de Ferrocarriles MZA, junto a otras sociedades de singular importancia dentro del ámbito manufacturero como la Deutsch & Cie, principal refinadora de petróleo en España a fines del Siglo XIX. La presente comunicación pretende describir y analizar pormenorizadamente la estructura interna de esta red, cómo se organizaba jerárquicamente y cómo evitaba la aparición de problemas de agencia. Por otro lado, pretende profundizar sobre cuales pudieron ser las herramientas que utilizó la red para conseguir la mejor circulación de la información en la toma de decisiones de inversión y en la gestión diaria de sus negocios.


P.J. Ruíz: Después de nosotros 
Cita:
La aparición del hombre obedece a la necesidad, por parte de las entidades ocupantes, de mano de obra servil y eficaz. Fuimos diseñados hace 230.000 años en algún lugar de África, cerca de la actual Zimbabwe, educados en Mesopotamia y ubicados por todo el mundo. La cronología de estos hechos ha sido extraída de los textos más antiguos de nuestra raza, y se corresponde con los últimos avances científicos, que demuestran cómo fuimos apartados bruscamente del árbol de los primates. Los textos e interpretaciones pictóricas de estos supuestos mitos, leyendas y relatos ancestrales, son cada vez menos fantasiosos a medida que profundizamos en el conocimiento de las cosas, aportándonos una sorprendentemente fidedigna recreación de cuanto aconteció en un pasado que ha sido borrado de nuestros registros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario