PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El Documento Rosenthal

por Serena Martin
28 Junio 2005
del Sitio Web Rense 
traducción de Editorial-Streicher
Mayo 2011
del Sitio Web Editorial-Streicher


Publicamos ahora la traducción al castellano que hemos hecho del conocido como Documento Rosenthal. Se le conoce también por el título de La Tiranía Oculta (mismo nombre de un trabajo anterior que publicamos de Benjamín Freedman).

Se trata de la transcripción parcial y contextualizada de una entrevista que en 1976 hiciera un señor Walter White, editor de la publicación mensual conservadora estadounidense Western Front, a Harold Wallace Rosenthal.

En 1976, el plan para la dominación judía del mundo, trazado en los Protocolos de los Sabios de Sión, había sido largamente realizado.

Harold W. Rosenthal, un judío de 29 años, asistente personal de un senador por Nueva York, que había estado jactándose en diversos medios de la predominancia que había adquirido su raza en el mundo, sintió que el poder de los judíos era ya tan inatacable que él podía ganar un dinero extra revelando algunos de tales siniestros secretos al señor White, ingenuidad que pocos meses después hizo que fuera silenciado para siempre por los agentes israelíes en una operación llevada a cabo bajo bandera falsa, como lo interpretó el señor White y muchos otros también.

Los comentarios de éste a las declaraciones de Rosenthal van entre paréntesis y se inician con una letra W.




INTRODUCCIÓN

Este folleto contiene el texto de una muy reveladora y chocante entrevista a un judío de nombre Harold Wallace Rosenthal, que fue realizada en 1976 por Walter White.

El señor Rosenthal, un judío influyente, entrenado en las costumbres judías e involucrado en el funcionamiento del gobierno en Washington D.C., explicó la participación judía y la causa de los problemas principales que afrontamos hoy.

Rosenthal, al exponer ciertos aspectos del mundo invisible interior de la judería, reveló los modos y tácticas que los judíos han usado en la destrucción de la civilización cristiana y el logro encubierto del control de nuestras vidas y gobiernos. El resultado ha sido una tiranía escondida sobre nosotros.

¿Pero cómo podría un tan pequeño número de judíos esclavizar a tantas personas y ganar un control tan aplastante de sus gobiernos, sobre todo sin que ellos sean conscientes de ello? La respuesta a esto puede ser encontrada en la parábola de Jesús sobre el administrador injusto, que representa al pueblo judío.

Ellos son capaces de prevalecer en el mundo a pesar de sus caminos impíos, justamente debido a su astucia y perspicacia.

Como Jesús dijo,
"pues los hijos de este mundo son en su generación más sabios que los hijos de la luz".
(Lucas 16:8)

En otras palabras, el judío con su mente mundana es más sabio que la gente verdaderamente cristiana. Cuando usted lea las palabras del señor Rosenthal la realidad de esta declaración saldrá a la luz.

EE.UU. y el mundo están cubiertos ahora en problemas políticos, económicos, morales y sociales que tienen que ser interpretados por la gente cristiana. Como Edmund Burke declaró, "la única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada".
Pero antes de que podamos actuar correctamente necesitamos un apropiado (no superficial) entendimiento del problema.

Este folleto ayudará a proveer al lector de aquel entendimiento.

Charles A. Weisman
Junio de 1992
del Sitio Web ChurchOfTrueIsrael








Parte 1
La Entrevista en 1976 a Harold W. Rosenthal
traducida el 3 Mayo 2011


En una entrevista muy confidencial, un ayudante administrativo judío de uno de los senadores de EE.UU. dijo que, "es sorprendente que la gente norteamericana no se levante y expulse a cada judío de este país". El judío, que era Harold Wallace Rosenthal, hizo esta declaración después de admitir el dominio judío en todos los programas [de los medios de comunicación] nacionales significativos.

Él dijo:
"Nosotros los judíos seguimos estando asombrados por la facilidad con que los cristianos estadounidenses han caído en nuestras manos. Mientras los ingenuos norteamericanos esperan a que [Nikita] Jruchev los sepulte, les hemos enseñado a obedecer cada orden nuestra".
Preguntado cómo una nación podía ser capturada sin su conocimiento, el señor Rosenthal atribuyó esta victoria al control absoluto de los medios de comunicación. Él se jactó del control judío de todos los medios.

Cualquier periódico que se ha negado a consentir noticias controladas ha sido puesto de rodillas mediante el retiro de la publicidad. Con esto, los judíos detienen la impresión de noticias y el suministro de tinta.
"Esto es un asunto muy simple", declaró.
Cuando se le preguntó sobre los hombres en la alta política, el señor Rosenthal dijo que nadie en los últimos treinta años ha conseguido algún poder político sin la aprobación judía.
"Los estadounidenses no han tenido una opción presidencial desde 1932, en que Franklin Roosevelt era nuestro hombre; cada presidente desde Roosevelt ha sido nuestro hombre".
Incluso antes de Roosevelt la influencia judía sobre Woodrow Wilson (1913-1921) era completamente evidente, como Henry Ford escribió en 1921:
"El señor Wilson durante su mandato era muy cercano a los judíos. Su administración, como todos lo saben, era predominantemente judía".
(El Judío Internacional, Dearborn Publishing Co., III, p. 28-9)
En una discusión sobre George Wallace, el señor Rosenthal sonrió y sugirió que notemos dónde Wallace está de pie hoy.

Cuando la política exterior estadounidense fue mencionada, la confidencialidad de la entrevista fue casi puesta aparte. Con desdén y burlas él se mofó de la estupidez norteamericana, que no veía bien el alcance entero de la política exterior de [el Secretario Henry] Kissinger.
"Es política sionista-comunista desde el principio hasta el final. Todavía los ciudadanos piensan que esta política judía beneficiará a EE.UU."
Él citó la "distensión" y a Angola como ejemplos de la diplomacia judía. La naturaleza crédula de los estadounidenses dibujó sólo el desprecio en él.

La entrevista siguió en un plano casi omnisciente.
"Nosotros los judíos hemos puesto tema tras tema en la mente del pueblo estadounidense. Entonces promovemos ambos lados de la cuestión para que aparezcan confusos. Con sus ojos fijos en tales asuntos, ellos dejan de ver quién está detrás de cada escena. Nosotros los judíos jugamos con el público estadounidense como un gato juega con un ratón".
Como la conversación continuó hasta últimas horas, uno podría sentir que quizás EE.UU. merecen el régimen de terror planeado para ellos. La mente judía azuza a cada grupo étnico contra el otro. "La sangre de las masas fluirá mientras esperamos nuestro día de la victoria mundial", dijo el señor Rosenthal con frialdad.

Durante horas después de esta discusión increíble, un sentido de insatisfacción prevaleció.

¿Es posible que otro grupo de seres humanos pudiera ser tan traidor en el espíritu y tan malo en la intención? Con todo, las palabras escuchadas y la evidencia disponible son verdaderas. ¿Es posible que el pueblo estadounidense pueda permanecer dócil mientras la sangre de su vida está siendo drenada de ellos?

Así parece.




¿QUÉ NOS DICE TODO ESTO?

Desde la vez que esta entrevista larguísima fue registrada, el señor Harold Wallace Rosenthal, 29 años de edad, ayudante administrativo del Senador Jacob K. Javits de Nueva York, fue asesinado en un presunto intento de secuestro de un avión de pasajeros israelí en Estambul, Turquía, el 12 de Agosto de 1976.

Parecería que el señor Rosenthal pudo haber hablado "demasiado libremente", porque aunque cuatro personas fueron asesinadas y aproximadamente 30 resultaron heridas durante la tentativa de secuestro, Rosenthal no fue muerto por una bala azarosa como lo fueron las demás.

De informes confiables de entonces, parece asombroso y extraño que de toda la gente envuelta en este incidente el señor Rosenthal hubiera sido mortalmente herido.

Mientras tanto, yo, Walter White, que realicé esta entrevista confidencial, puedo declarar ahora después de mucha investigación, gastos y viajes, que Harold W. Rosenthal fue indudablemente asesinado en el aeropuerto de Estambul, en lo que debía aparecer como un secuestro - probablemente por su propia gente.
"No hay nada que el judío internacional tema tanto como la verdad, o cualquier atisbo de la verdad sobre él o sus proyectos".
(Henry Ford, El Judío Internacional, vol.1, p. 200)
No teníamos ningún deseo de hacer daño a alguien y menos especialmente a los miembros de la familia Rosenthal, que había sufrido bastante con esta tragedia.

Tuvimos comunicación con sus padres en Filadelfia y con su hermano Mark David Rosenthal, que asiste a la universidad en California del norte. De hecho, fue él quien me informó que los amigos de Harold en Washington habían establecido un fondo conmemorativo en nombre de Harold W. Rosenthal.

Por respeto, decidimos esperar hasta que hubiera pasado un año desde la muerte de Harold Wallace Rosenthal, y retrasamos la publicación de todo que él nos dijo durante aquel día memorable. Y como se dijo antes, la entrevista fue larguísima - él parecía disfrutar desahogando esta información - y a veces fue interrumpida, y luego continuada por la tarde.

Este escritor y redactor no es fácilmente impresionable, pero cuando este egotista Harold W. Rosenthal deliró sin cesar, encontré mucho de lo que él dijo realmente horrible - la actual traición de la cual él admitió que era parte - y él parecía regocijarse con el éxito aparente de una conspiración mundial judía. Esto, téngalo presente, viene de un "ayudante administrativo" de uno de nuestros senadores de alto rango, del señor Jacob K. Javits de Nueva York.

Lo que usted está a punto de leer debería actuar como una ADVERTENCIA para todos los no-judíos en todo el mundo. Esperamos que esto abra los ojos de muchos que lo conocieron en los círculos de gobierno de Washington.

Se hace en efecto obvio que lo que él revela no es ficción. ¡Esto no es imaginación!. Él no estaba fingiendo, él estaba hablando con conocimiento y con inteligencia. Muchas cosas han sido dichas y escritas sobre una Conspiración Judía Mundial, pero nunca ha sido descrita tan abiertamente. Esto asombra la imaginación. Sus proyectos son espantosos y muchos serán sorprendidos por los contenidos de este documento.

Nada como ello ha sido dicho alguna vez antes. Nosotros preferimos no ahondar en ello. Juzgue usted mismo.

Mirando hacia atrás al tiempo de esta entrevista y habiendo tenido el tiempo para analizar la franqueza de Harold Rosenthal, nos vemos obligados a pensar en él como una persona engreída y jactanciosa aunque con amplísimos conocimientos. Yo lo clasificaría como un autólatra y un egoísta.

A veces su crueldad emergía con un veneno, especialmente cuando él describe a los estúpidos cristianos o 'goyim', como él tan a menudo se refería a nosotros. Esto me sorprendió porque la palabra goy no está en nuestra lengua y él debe haber sabido esto. Su mente estaba profundamente inmersa en el plan mundial de la judería.

Con arrogancia, él alardeó de que la conquista judía del mundo estaba casi completa - gracias a la estupidez de la cristiandad.



SIONISMO JUDÍO Y ANTISEMITISMO

Cuando le pregunté si él era un sionista, el señor Rosenthal contestó:
—"¡Qué pregunta tan infernal!. En el fundamento de la cuestión está el tradicional concepto sionista de aliyah, un término hebreo que significa la "re-unión" o vuelta de la Diáspora (dispersión) de los judíos a la patria de Palestina. Después de 1948, con la creación del Estado de Israel, aliyah ha llegado a ser un imperativo básico de la política del gobierno israelí.

—"¿Qué es aliyah? Por favor deletréelo para mí"— Cuando lo hizo, le pregunté en cuanto al sentido realista de aliyah. El señor Rosenthal dijo:

—"Es una migración física permanente a Palestina, no sólo una visita".

—Le pregunté ¿qué es el Sionismo? He escuchado que los judíos lo definen como una migración permanente para apoyar financiera y espiritualmente a Israel desde todo el mundo. El señor Rosenthal contestó:

—"Nuestro primer líder, el antiguo Primer Ministro David Ben-Gurión dijo que Sionismo sin un 'retorno a Sión' es falso. No muchos judíos norteamericanos emigran permanentemente a Israel. Unos dicen que todos los judíos, por definición, son sionistas. Otros dicen que un judío no es un sionista a menos que él sea un miembro que paga contribuciones a una organización activamente sionista. Las definiciones han sido sacudidas en todas partes desde que la patria judía se hizo una realidad".

—Millones de dólares estadounidenses exentos de impuestos son enviados a Israel cada año, y a nosotros los verdaderos estadounidenses no nos gusta esto. El señor Rosenthal contestó:

—"Los políticos ingenuos en Washington son crédulos. La mayor parte de ellos no son demasiado brillantes, de modo que los poderosos cabilderos [lobbyists] judíos influyeron en esta práctica hace años, y no hay nadie bastante fuerte para detenerlos. Algo de aquel dinero hasta es devuelto a Estados Unidos y gastado en esfuerzos de propaganda sionista, la mayor parte de ello por la B'nai B'rith y la Conferencia de Organizaciones Judías y el Congreso Judío Mundial.

La Agencia Judía es un brazo de financiación - una especie de cuerpo de oficiales de la B'nai B'rith. No hay nada incorrecto con el envío de dólares estadounidenses libres de impuestos a Israel en tanto seamos lo bastante inteligentes para llevárnoslos. Retrocedamos esta conversación por un minuto. Usted dejó claro y muy en voz alta que no le gustan los judíos. ¿Por qué nos odia usted?".

—Señor Rosenthal, no odio a nadie. Dije que odio lo que los judíos nos están haciendo y especialmente cómo esto está relacionado con la cristiandad. Odio su engaño, su astucia y su detestable deshonestidad. ¿Me convierte esto en antisemítico? Si lo hace, ¡entonces soy antisemítico!.

—"El antisemitismo no significa la oposición al semitismo. No hay tal cosa. Es una expresión que nosotros los judíos usamos con eficacia como una palabra para manchar - usada para marcar como intolerante a tipos como usted - a cualquiera que intente criticar a los judíos. La usamos contra los traficantes del odio".

Quedó en claro que desprecié la influencia corruptora de los judíos en nuestra cultura cristiana y en nuestro estilo de vida estadounidense correctamente orientado por Cristo, a lo cual el señor Rosenthal dijo:

—"Durante el tiempo de Cristo, los judíos estaban buscando un reino material y terrenal, pero Cristo ofreció a los judíos un reino espiritual. Esto ellos no lo podían comprar, entonces ellos rechazaron a Jesús-Cristo y lo hicieron crucificar".

—¿Qué quiere decir usted con "lo hicieron crucificar"?. ¿No demuestra la historia que los judíos crucificaron a Jesús-Cristo? A lo que él contestó:

—"Sí, supongo que lo hicieron. No quiero escabullir el bulto, pero hace 2.000 años vuestra propia gente habría hecho lo mismo a un hombre que la maltrató como Cristo hizo a los judíos".

—Usted habla de Jesús-Cristo como simplemente un hombre.

—"Es todo lo que él era: un hombre que anduvo por la tierra como cualquier otro hombre, y este mito sobre Cristo resucitando desde la muerte y retornando a la tierra para visitar a sus discípulos es un manojo de mierda. Los judíos que expulsaron a los árabes de Palestina lo hicieron para refutar la misión de Cristo en cuanto a un reino espiritual. Usted ve: en vez de un líder que haría un Imperio para los judíos, su clase de gente dio a los judíos un pacífico predicador llamado Cristo, quien en vez de un "ojo por ojo" ofrece la otra mejilla. ¡Basura!. Estamos construyendo y, de hecho, hemos construido un imperio terrenal sin gente como usted y su Mesías decepcionante".

—Puedo ver que es usted y la gente de su especie quienes tratan de expulsar a Cristo de la Navidad. Siento pena por usted. A lo cual él rápidamente contestó:

—"No me dé esa mierda. No quiero su compasión. ¡No la necesito!. Demasiados judíos no tienen agallas para decirle cómo vivimos y planeamos (hacerlo), pero no estoy intimidado por nadie o nada. Sé a dónde voy".


GOBIERNO Y CONTROL POLÍTICO

Cuando le pregunté por qué los judíos con frecuencia cambian sus nombres, él dijo:

—"Los judíos son la gente más inteligente en el mundo; por lo tanto si cambiar sus nombres los beneficia, ellos así lo harán. Esto es todo al respecto. Ellos se mezclan en vuestra sociedad que es completamente corrupta. Así, mientras los judíos se benefician, las bestias mudas [goyim] no comprenden que estos judíos con nombres no-judíos son judíos.

Sé lo que usted está pensando: en los judíos que están en el Gobierno que usan nombres no-judíos. Bien, no esté preocupado, porque en el futuro previsible no habrá ningún poder Presidencial en Estados Unidos. El gobierno invisible se está fortaleciendo en aquella dirección".

—En su conocimiento, son los judíos en Rusia realmente perseguidos o les dan alguna clase de libertad? A lo cual él dijo:

—"La mayoría de los judíos en todo el mundo - yo diría que más del 90% - sabe lo que realmente está sucediendo a nuestra gente. Tenemos una comunicación sin par en todas partes. Sólo los estúpidos, los ignorantes, mal informados y degenerados son quienes pueden encontrar la paz en su sociedad; y ustedes los bastardos esconden sus pecados vistiendo ropas de oveja. Ustedes son los hipócritas, no los judíos, como usted dice y escribe. Para contestar su pregunta, en Rusia hay dos gobiernos distintos: uno visible y otro invisible.

Las diferentes nacionalidades [...] mientras que el invisible está conformado por todos los judíos. La poderosa policía secreta soviética toma sus órdenes del gobierno invisible. Hay aproximadamente seis a siete millones de comunistas [miembros del Partido] en la Rusia soviética. El 50% son judíos, pero los gentiles no son confiables.

Los judíos comunistas están unidos y confían el uno en el otro, mientras los demás se espían el uno al otro. Cada cinco o seis años aproximadamente el Consejo Judío secreto pide la purga del Partido y muchos son liquidados". Cuando le pregunté por qué, él dijo:

—"Porque ellos comienzan a entender demasiado el secreto judío del gobierno. Los comunistas rusos tienen una Orden de Grupo Secreto que está conformada exclusivamente por judíos. Ellos gobiernan sobre todo, perteneciendo al gobierno visible. Fue esta poderosa organización la responsable de la mudanza secreta de la central del Comunismo hacia Tel-Aviv, desde donde todas las instrucciones provienen ahora".

—Nuestro Gobierno y las Naciones Unidas ¿tienen conocimiento de esto? El señor Rosenthal contestó:

—"Naciones Unidas no es sino una puerta secreta al inmenso campo de concentración del Mundo Rojo. Más o menos controlamos Naciones Unidas".

Cuando le pregunté por qué los comunistas destruyen la clase media o educada y sus familias enteras cuando ellos invaden un país, el señor Rosenthal contestó:

—"Es una regla establecida el destruir a todos los miembros del gobierno preexistente, sus familias y parientes, pero nunca judíos. Ellos destruyen a todos los miembros de la policía, la policía estatal, oficiales de ejército y sus familias, pero nunca judíos. Usted ve, sabemos que cuando un gobierno comienza a buscar comunistas dentro de sus fronteras, ellos realmente intentan descubrir judíos en su área.

¡No somos engañados!. Los dirigentes invisibles de los países comunistas tienen un control mundial de la propaganda y de los gobiernos en los países libres. Controlamos todos los medios de expresión, incluidos periódicos, revistas, radio y televisión. ¡Incluso su música!.

Censuramos la canción lista para su publicación mucho antes de que alcance a los difusores. Dentro de poco tendremos el control completo de vuestro pensamiento".


CRISTIANISMO Y JUDAÍSMO

—La manera en que usted se jacta - si esto es verdadero - hace espantoso pensar en nuestro futuro, y en el del cristianismo. A lo cual el señor Rosenthal dijo:

—"Habrá una forzada clase de guerra aquí en Estados Unidos y muchos serán liquidados. Usted estará incuestionablemente entre ellos. Los judíos no serán dañados. ¡No me estoy jactando!, ¡le estoy dando los hechos!. Y es demasiado tarde para que sus seguidores cristianos presenten una defensa. Ese tiempo pasó hace rato.

¡Hace mucho, mucho tiempo, tuvimos que convertirnos en los agresores!. Es indudablemente uno de nuestros grandes propósitos en la vida. ¡NOSOTROS somos los agresores!".

Después de recordarle que pensábamos que él era inteligente, pero que ahora comprendíamos que él no sabía de lo que estaba hablando, él contestó:

—"El judaísmo es la cultura sin igual, con nada, nada en ninguna parte del mundo que pueda compararse con él. Vuestro llamado cristianismo es una consecuencia del judaísmo. La influencia cultural e intelectual del judaísmo es sentida en todas partes del mundo entero... sí, en todas partes de la civilización".

Cuando le pregunté si él pensaba que afrontamos un problema con los negros debido a su aumento demográfico alarmante, dijo que los negros ayudan a servir a "nuestro propósito", lo cual podría significar varias cosas.

Hablamos de la invasión Negra de la ciudad, el condado y el Estado y su prominencia ahora en la televisión. También de cuán ridículo es para los negros haberse convertido al judaísmo - como Sammy Davis Jr., por ejemplo.

El señor Rosenthal contestó:

—"Eso no significa nada. Sabemos que un negro no puede llegar a ser un judío, y que Sammy Davis es todavía un negro [Black]. Puede haber sido para su ventaja llegar a ser convertido. En realidad él todavía permanece un negro [nigger] y no un judío".

Le comenté de mi estudio a fondo de los judíos, y que había pocos que hubieran hecho más investigación sobre la judería mundial que yo - y sobre mis descubrimientos desagradables - recordándole al señor Rosenthal que no hay ninguna moralidad entre los judíos.

Él contestó:
—"El dinero es más importante que la moralidad. Podemos llevar a cabo cualquier cosa con el dinero. Nuestra gente está demostrando en Israel, donde su fuerza contra el ataque está en su permanente estado de preparación para la guerra, que Israel puede ganar ahora en cualquier encuentro.

Los elementos intelectuales levantados por el kibbutz van a convertir aquel pequeño país en un mundo maravilloso en el Cercano Oriente. Allí estará también eventualmente la base para el Cuartel Central del Gobierno Mundial".

Hablamos de la tragedia de Watergate y de la corrupción en todos los niveles del Gobierno y sugerí que en la práctica de los representantes del gobierno debiese haber más apertura y franqueza en su relación con la gente.

El señor Rosenthal dijo:
—"¿Qué de bueno traería eso? ¿Qué demonios sabe el público sobre el manejo del Gobierno? La gran mayoría son asnos. ¡Caballos asnos!".

—¿Podemos citar estas palabras suyas?

—"Me tiene sin cuidado lo que usted haga. Como dije, pocos tienen agallas para hablar claro. Tendríamos todos un mejor entendimiento, el uno con el otro - judíos y gentiles - si habláramos claro más abiertamente. Su gente no tiene entrañas. Nosotros establecemos su pensamiento - hasta colocamos dentro de ustedes un 'complejo de culpa', haciéndolo a usted temeroso de criticar al pueblo judío abiertamente".




LA CREENCIA JUDÍA Y LA RELIGIÓN

En la tranquilidad de esta ilustrada conversación se hizo claro que el entendimiento desahogado no venía de un principiante. Al señor Rosenthal se le preguntó cómo es que los judíos ganan la aceptación tan fácilmente entre otras razas.

Su respuesta fue larga y cuidadosa.
—"En una fecha muy temprana, animados por el deseo de hacer nuestro camino en el mundo, los judíos comenzamos a buscar un medio por el cual podríamos distraer toda la atención del aspecto racial.

¿Qué podría ser más eficaz, y al mismo tiempo estar por sobre la sospecha, que tomar prestado y utilizar la idea de una comunidad religiosa?

Hemos sido obligados a tomar prestada esta idea de los arios. Nosotros los judíos nunca hemos poseído ninguna institución religiosa que desarrollara nuestra propia conciencia, ya que carecemos de cualquier clase del idealismo. Esto significa que una creencia en la vida más allá de esta existencia terrestre es ajena a nosotros.

De hecho, el Talmud no contiene principios para preparar al individuo para una vida por venir, sino que establece sólo reglas para una vida suntuosa en este mundo. Es una colección de instrucciones para mantener la raza judía y para la regulación de las relaciones carnales entre nosotros y el goy.

Nuestras enseñanzas no están preocupadas por problemas morales, sino más bien por cómo 'obtener'".

"En cuanto al valor moral de la enseñanza religiosa de los judíos, existen estudios muy exhaustivos que muestran la clase de religión que tenemos, en una perspectiva que la hace parecer extraña a la mente aria. Somos el mejor ejemplo de la clase de producto que la formación religiosa desarrolla.

Nuestra vida es sólo de este mundo y nuestra mentalidad es tan ajena al espíritu verdadero del cristianismo como nuestro carácter era al fundador de este nuevo credo hace 2.000 años.

El fundador del cristianismo no hizo ningún secreto de su valoración de los judíos y del hecho de que él no era uno de nosotros. Cuando él lo encontró necesario, nos expulsó del templo de Dios, porque entonces, como siempre, nosotros usamos la religión como un medio de avanzar en nuestro interés comercial"

(W: Los comerciantes de Babilonia han comercializado nuestra sociedad).

"Pero en esa época logramos clavar a Jesús en la cruz por su actitud hacia nosotros, mientras que los modernos cristianos ingresan en la política de partido con el fin de ganar elecciones, y se degradan a sí mismos mendigando votos judíos. Ellos incluso arman intrigas políticas con nosotros contra sus intereses o contra los de su propia nación.

(W: Esta gente ha sido llamada por varios nombres: bribones, prostitutas políticas, políticos oportunistas, charlatanes, traidores, títeres, etc.)

"Podemos vivir entre otras naciones y Estados sólo mientras tengamos éxito en persuadirlos de que los judíos no son una gente distinta, sino que son los representantes de una fe religiosa, quienes, por lo tanto, constituyen 'una comunidad religiosa', aunque ésta sea de un carácter peculiar. De hecho, ésta es la mayor de nuestras falsedades".

(W: Los judíos han establecido cinco falsedades principales que trabajan para ocultar su naturaleza y proteger su estado y poder, a saber:
1) Que los judíos son israelitas, y por lo tanto el pueblo elegido de Dios;
2) Que Jesús-Cristo era un judío;
3) Que 6 millones de judíos fueron asesinados en un holocausto durante la Segunda Guerra Mundial;
4) Que todas las razas son iguales, o que todos son hermanos; y,
5) Que los judíos son sólo otro grupo religioso más).

"Estamos obligados a ocultar nuestro propio carácter particular y modo de vida, de modo que se nos permita seguir nuestra existencia como un parásito entre las naciones.

Nuestro éxito en esta línea ha ido hasta ahora tan lejos que muchos creen que los judíos entre ellos son genuinos franceses, o ingleses, o italianos, o alemanes, que sólo resultan pertenecer a una denominación religiosa que es diferente de la predominante en esos países.

Sobre todo en círculos involucrados con el gobierno, donde los funcionarios tienen sólo un mínimo de sentido histórico, somos capaces de imponer nuestro engaño infame con relativa facilidad.

Por lo tanto, nunca existe la sospecha más leve de que nosotros los judíos formamos una nación distinta y que no somos simplemente los adherentes de una 'confesión', aunque un vistazo en la prensa que controlamos debiera proveer pruebas suficientes en contrario, incluso a aquellos que poseen sólo el grado más pequeño de inteligencia".



EL PODER DEL DINERO

Cuando le pregunté acerca de los métodos mediante los cuales los judíos han obtenido el poder, el señor Rosenthal dijo:

—"Nuestro poder ha sido creado mediante la manipulación del sistema monetario nacional. Nosotros somos los autores del dicho 'El dinero es el poder'. Como está revelado en nuestro plan maestro, era esencial para nosotros establecer un banco nacional privado.

El sistema de la Reserva Federal encajó bellamente en nuestro plan, ya que es poseído por nosotros, pero su nombre implica que es una institución del Gobierno. Desde el mismo inicio, nuestro objetivo era confiscar todo el oro y la plata, sustituyéndolos por notas de papel no-reconvertibles y sin valor. ¡Esto hemos hecho!".

Cuando le pregunté sobre el término "notas no redimibles", el señor Rosenthal contestó:

—"Antes de 1968, el goy crédulo podía tomar una nota de la Reserva Federal de un dólar en cualquier banco en EE.UU. y redimirlo por un dólar, que era según la ley una moneda que contiene 412,5 grains de plata del 90% [un grain = 64,8 mgrs.]. Hasta 1933, uno podría haber redimido la misma nota por una moneda de 25,8 grains de oro del 90%.

Todo que hacemos es dar al goy más notas no redimibles. Pero nunca le damos su oro y plata. Sólo más papel", dijo él desdeñosamente. "Nosotros los judíos hemos prosperado por el truco del papel. Es nuestro método a través del cual tomamos el dinero y damos sólo el papel a cambio".

(W: El problema económico de EE.UU. y el mundo es a fin de cuentas un problema judío, o como Henry Ford declaraba: "La cuestión del dinero, correctamente solucionada, es el final de la cuestión judía y de toda otra cuestión de naturaleza mundana". El Judío Internacional, vol. III, p. 221).

—¿Puede usted darme un ejemplo de esto que le pregunto?

—"Los ejemplos son numerosos, pero unos cuantos fácilmente evidentes son el mercado de obligaciones y reservas, todas las formas de seguros y el sistema de la reserva fraccionario practicado por la corporación de la Reserva Federal, sin contar los miles de millones en oro y plata que hemos ganado a cambio de notas de papel, estúpidamente llamadas dinero.

El poder del dinero era esencial en la realización de nuestro plan maestro de la conquista internacional mediante la propaganda".
Cuando le pregunté cómo ellos propusieron hacer esto, él dijo:
—"Al principio, controlando el sistema bancario éramos capaces de controlar el capital corporativo. Con éste, adquirimos el monopolio total de la industria cinematográfica, las redes de emisoras y los medios de televisión recientemente desarrollados. La industria de la imprenta, los periódicos, las revistas y los diarios técnicos habían caído ya en nuestras manos.

La guinda de la torta iba a venir después cuando asumimos la publicación de todos los materiales escolares. Con estos vehículos podríamos moldear la opinión pública para satisfacer nuestros propios objetivos.

El pueblo son sólo estúpidos cerdos que gruñendo y chillando cantan los cánticos que les damos, sean ellos verdad o mentiras".



CONTROL MENTAL Y CONDICIONAMIENTO

Cuando le pregunté si los judíos sentían alguna amenaza de parte de la "mayoría silenciosa", se rió él de la idea, diciendo:

—"No hay tal cosa como la 'mayoría silenciosa' porque controlamos sus protestas y sus matices. La única cosa que existe es una mayoría irreflexiva, que continuará siendo irreflexiva en tanto su medio de evasión del riguroso servicio que deben prestarnos sea el opio que les da nuestra industria del entretenimiento.

Mediante el control de la industria, nos hemos convertido en los amos del trabajo y la gente en los esclavos. Cuando la presión del duro trabajo diario llega a un grado explosivo, hemos proporcionado la válvula de seguridad del placer momentáneo.

La televisión y la industria cinematográfica proveen la necesaria distracción temporal. Estos programas están cuidadosamente diseñados para apelar a las emociones sensuales, nunca a la mente del pensamiento lógico.

A causa de esto, la gente está programada para responder según nuestros dictados, no según la razón. Silenciosos ellos nunca lo son, y seguirán siendo irreflexivos".

Continuando su pensamiento sobre el control judío sobre el goy, el señor Rosenthal dijo:

—"Hemos castrado a la sociedad por medio del temor y la intimidación. Su virilidad existe sólo en combinación con un aspecto externo femenino. Estando tan neutralizado, el populacho se ha hecho dócil y fácilmente gobernable.

Como todos los caballos castrados en la naturaleza, sus pensamientos no están involucrados con las preocupaciones del futuro y la posteridad de ellos, sino sólo con el duro trabajo presente y la siguiente comida".



MANIPULACIÓN DEL TRABAJO Y DE LA INDUSTRIA

El entusiasmo se apoderó del señor Rosenthal cuando le fue mencionado el asunto de la industria nacional.

—"Hemos sido exitosos en dividir a la sociedad contra sí misma, azuzando a los trabajadores contra los que dirigen el trabajo.

(W: El movimiento social y del trabajo - empleando sindicatos, una manipulación de salarios y precios, y la regulación gubernamental de los negocios - fue la creación de judíos como Karl Marx y Samuel Gompers. El resultado fue una destrucción de la libre empresa).

Ésta quizás ha sido una de nuestras mayores hazañas, ya que en realidad esto es un triángulo, aunque sólo dos puntos parezcan concurrir. En la industria moderna donde existe el capital, cuya fuerza representamos, éste es el ápice. Tanto la administración como el trabajo están, por otro lado, en la base de este triángulo.

Ellos continuamente están en oposición el uno contra el otro, y su atención nunca se dirige a la cabeza de su problema. Se obliga a que la administración suba los precios, ya que siempre estamos aumentando el costo del capital. El trabajo debe tener salarios crecientes y la administración debe tener precios más altos, creándose así un círculo vicioso.

Nunca se nos llama a cumplir nuestro papel, que es la verdadera razón de la inflación, ya que el conflicto entre administración y trabajo es tan severo que ninguno tiene el tiempo para observar nuestras actividades.

Es nuestro aumento del costo del capital lo que causa el ciclo inflacionario".

"Nosotros no trabajamos ni administramos, y sólo recibimos las ganancias. Por medio de nuestra manipulación del dinero, el capital que suministramos a la industria no nos cuesta nada. Mediante nuestro banco nacional, la Reserva Federal, ampliamos el crédito, que creamos desde la nada, a todos los bancos locales que son miembros [de este sistema bancario].

Ellos por su parte extienden el crédito a la industria. Así, hacemos más que Dios, pues toda nuestra riqueza es creada desde la nada. ¡Usted parece impresionado!. ¡No lo esté!. Es verdad, nosotros realmente hacemos más que Dios. Con este supuesto capital traemos a la industria, a la administración y al trabajo hacia nuestra deuda, la cual sólo se incrementa y nunca es liquidada.

Por este aumento continuo, somos capaces de azuzar a la administración contra el trabajo, de modo que ellos nunca se unirán para atacarnos e instalarse así en una utopía industrial libre de deudas".

"Somos el elemento necesario ya que no gastamos nada.

La administración puede crear su propio capital - las ganancias. Su negocio crecería y aumentaría sus ganancias. El trabajo prosperaría también, mientras el precio del producto permaneciera constante, y la prosperidad de la industria, del trabajo y de la dirección aumentarían continuamente.

Nosotros los judíos nos enorgullecemos del hecho de que el estúpido goy nunca ha comprendido que somos los parásitos que consumen una parte creciente de la producción mientras los productores reciben continuamente menos y menos".




EL CONTROL SOBRE LA RELIGIÓN

Como las horas transcurrían en esta intensa pero cordial entrevista, el señor Rosenthal expuso sus pensamientos acerca de la religión.

—"La religión también debe ser enseñada, y por esta necesidad hemos estado trabajado.

(W: Como el judío Karl Marx declaró: "la religión es el opio del pueblo").

Con nuestro control sobre la industria del libro de texto y los medios noticiosos, hemos sido capaces de erigirnos como autoridades en la religión.

Muchos de nuestros rabinos ahora ejercen profesorados en seminarios teológicos supuestamente cristianos.

Estamos asombrados por la estupidez de los cristianos en la recepción de nuestras enseñanzas y su propagación entre ellos como si provinieran de ellos mismos.

(W: Ésta es una de las principales razones del poder y del control que los judíos han alcanzado sobre las naciones blancas - la adopción de los caminos judíos. Como Henry Ford declaró: "El cristiano no puede leer su Biblia sino con las gafas judías, y, por lo tanto, su lectura es errónea" (El Judío Internacional, vol.IV, p. 238). Por consiguiente, los cristianos NO tienen la palabra de Dios en una materia cierta, sino que ellos tienen la palabra del judío).

El Judaísmo no es sólo la enseñanza de la sinagoga, sino también la doctrina de cada 'Iglesia cristiana' en EE.UU.

Por nuestra propaganda la Iglesia se ha hecho nuestro partidario más ferviente. Esto incluso nos ha dado un lugar especial en la sociedad, [por] su creencia en la mentira de que nosotros somos el 'pueblo elegido' y que ellos son los gentiles".

"Estos engañados hijos de la Iglesia nos defienden al punto de destruír su propia cultura.

(W: Los judíos no necesitan tener su dedo en cada botón que causa una destrucción o una judaización de la civilización cristiana, pues en muchos casos ellos tienen a sus prosélitos o 'Frentes Gentiles' que lo hacen por ellos).

Esta verdad es evidente incluso para el más estúpido, cuando uno mira la Historia y ve que todas las guerras han sido enfrentamientos de blancos contra blancos a fin de que nosotros mantengamos nuestro control. Controlamos a Inglaterra durante la Guerra Revolucionaria, el Norte durante la Guerra Civil (de EE.UU.), e Inglaterra y EE.UU. durante las dos Guerras Mundiales.

Por nuestra influencia en la religión fuimos capaces de involucrar a los cristianos blancos ignorantes en la guerra contra ellos mismos, la que siempre empobrecía a ambos lados mientras nosotros recogíamos una cosecha financiera y política. En cualquier momento que se divulgue la verdad que nos exponga, simplemente reunimos nuestras fuerzas: los cristianos ignorantes.

Ellos atacan a quienes luchen contra nosotros incluso si éstos son miembros de sus propias familias".

(W: Cualquiera que haya estado en primera línea exponiendo la verdad de la cuestión judía puede dar testimonio de este hecho declarado por el señor Rosenthal).

"Mediante la religión hemos ganado el control completo de la sociedad, del gobierno y de la economía.

Ninguna ley es aprobada si sus méritos no han sido enseñados previamente en los púlpitos. Un ejemplo de esto es la igualdad de las razas, que condujo a la integración y finalmente al mestizaje. El clero crédulo, por un lado instruye a sus feligreses con que somos un pueblo elegido y especial, mientras por otro proclaman que todas las razas son iguales.

Su inconsistencia nunca es descubierta. Así los judíos disfrutamos de un lugar especial en la sociedad mientras que todas las otras razas son reducidas a la igualdad racial. Es por esta razón que nosotros somos los autores del engaño de la igualdad, rebajando por lo tanto a todos a un nivel inferior".

"Hemos estado enseñando que nuestras actuales prácticas económicas son benévolas y por lo tanto cristianas. Esos loros de púlpito alaban nuestra bondad para prestarles dinero para construir sus templos, no comprendiendo nunca que su propio libro santo condena toda la usura. Ellos están impacientes para pagar nuestras tasas de interés desorbitadas.

Ellos han conducido a la sociedad hacia nuestro control por la misma práctica. Políticamente, ellos aclaman las bendiciones de la democracia y nunca entienden que por la democracia hemos ganado el control de su nación.

Vuestro libro encima enseña una forma despótica benévola de gobierno, de acuerdo con las leyes de aquel libro, mientras que una democracia es el gobierno de la muchedumbre, a la cual controlamos mediante sus Iglesias, nuestros medios informativos y nuestras instituciones económicas.

(W: nótese que el señor Rosenthal siempre se refiere a la Biblia como vuestro libro; en cambio la gente blanca nunca habla de nuestro libro o el libro de los judíos)

Su religión es sólo otro canal por el cual podemos dirigir el poder de nuestra propaganda. La estupidez de estas marionetas religiosas sólo es superada por su cobardía, por lo cual ellos son gobernados fácilmente".



COMIENZA A HACERSE LA LUZ

Raramente algún hombre confiesa la intimidad de su alma como lo hizo el señor Rosenthal. La visión retrospectiva sugiere que había una fuerza mayor que obligaba a este hombre a revelar lo que ha sido escrito aquí.

El resto de la entrevista parece confirmar esto.
—"Ya que no creemos en una vida después de la muerte, todos nuestros esfuerzos están dirigidos al 'ahora'. No somos tan tontos como ustedes y nunca adoptaremos una ideología que está enraizada en el auto-sacrificio.

En tanto usted vivirá y morirá para beneficio de la comunidad, nosotros viviremos y moriremos sólo para nuestro propio yo individual. La idea del auto-sacrificio es detestada por los judíos. Es detestable para mí. Ninguna causa vale la pena para morir ya que la muerte es el final. La única vez que nosotros nos unimos es para conservar nuestra identidad individual.

Como un grupo de lobos que se unen para atacar a una presa, para luego dispersarse después de que cada uno está lleno, así nosotros los judíos nos unimos cuando el peligro es amenazante, no para preservar nuestra comunidad, sino para salvar nuestro propio pellejo".

"Esta actitud impregna nuestro ser entero y nuestra filosofía. No somos creadores, pues crear sólo beneficiaría a otro.

(W: Los miembros de la raza blanca han sido claramente los creadores en términos de invenciones, logros, etc., y por ellos "todas las familias (o razas) del mundo han sido bendecidos" (o se han beneficiado de ellos), como está profetizado en Génesis 12:3 y 28:14. Esto demuestra que los judíos NO son la gente elegida de Dios).

Somos los 'consumidores' y estamos interesados sólo en la satisfacción del 'yo'.

Para entender nuestra filosofía hay que entender el término 'obtener'. Nunca damos, sino que sólo tomamos. Nunca trabajamos, sino que disfrutamos los frutos del trabajo de los otros.

Nosotros no creamos, sino que confiscamos. No somos los productores, sino los parásitos. Nosotros podemos vivir físicamente dentro de cualquier sociedad, pero siempre permaneciendo espiritualmente aparte. Trabajar sería producir, y la forma más alta de aquel trabajo sería crear. Vuestra raza siempre ha trabajado para [lograr] la satisfacción con lo que produce.

Nosotros nunca trabajaríamos para el beneficio de otro, sino sólo para lo que podamos obtener. Hemos usado esta actitud aria para conseguir nuestra mayor prosperidad. Ustedes trabajarán sólo por el placer que se deriva de la producción, no estando nunca preocupados por el pago de su trabajo. Nosotros tomamos vuestra productividad por unos honorarios ínfimos y la convertimos en fortunas".

"Hasta hace poco, vuestro orgullo por la laboriosidad superaba a la búsqueda de altos ingresos.

Sin embargo, hemos sido capaces de hacer a la sociedad esclava de nuestro propio poder, que es el dinero, haciéndolos ir en pos de él. Hemos convertido a la gente a nuestra filosofía de adquisición y consumo, de modo que ellos nunca estarán satisfechos. Un pueblo insatisfecho es la prenda en nuestro juego de la conquista mundial.

Así, ellos están siempre buscando y nunca son capaces de encontrar satisfacción. Desde el mismo momento en que buscan la felicidad fuera de ellos mismos, se convierten en nuestros complacientes sirvientes".

"Su gente nunca comprende que sólo les ofrecemos chucherías sin valor que no pueden llevar a la realización. Ellos consiguen algo y lo consumen y no están llenos. Les presentamos otra cosa, y nuevamente sucede lo mismo.

Tenemos un número infinito de distracciones externas, al grado que la vida ya no se puede volver otra vez hacia su interior para encontrar su realización definitiva. Ustedes se han hecho adictos a nuestra medicina por medio de la cual nos hemos hecho sus amos absolutos".

(W: Por esta razón Cristo dijo: "Cuidaos de la levadura de los fariseos" (Mat. 16:6). Ésta era una advertencia contra sus doctrinas talmúdico-babilonicas, que crecen en las mentes de los hombres y penetran en todas partes de la sociedad, hasta que esta filosofía finalmente los esclaviza (Col. 2:8).

"Sobre la primera y fundamental mentira - el objetivo de la cual es hacer creer a la gente que no somos una nación sino una religión - otras mentiras están basadas posteriormente. Nuestro temor más grande es a que esta falsedad sea descubierta, ya que acabarán con nosotros en el momento en que el gran público entre en posesión de la verdad y actúe en consecuencia.

(W: Una cosa es poner a un hombre en posesión de la verdad, pero conseguir que la entienda es otra cosa, y conseguir que actúe en base a ello es aún otra distinta. La verdad por sí misma no tiene ningún valor a menos que se use o aplique de algún modo).

Se hace evidente que un despertar está ocurriendo hasta aquí en EE.UU. Habíamos esperado que, por causa de la devastación que hicimos en la Alemania cristiana [nacionalsocialista], cualquier sujeto que tratara con nosotros sería como con un tabú, lleno de temor. Sin embargo, parece haber un resurgimiento aquí en la única nación que controlamos fuertemente.

Hacemos planes actualmente para un éxodo rápido. Sabemos que cuando la luz comience a alborear, nadie podrá detenerla. Todos los esfuerzos de nuestra parte sólo intensificarán aquella luz y se enfocarán sobre ellos".

"Tememos que la luz esté emergiendo en movimientos a través de esta tierra. Nos ha asombrado cómo ustedes han tenido éxito en contactar a la gente después de que cerramos cada puerta de comunicación. Esto, tememos, es un signo de un pogrom próximo que ocurrirá en EE.UU. pronto. El público norteamericano ha comprendido que tenemos el control, lo que es un error fatal de nuestra parte.

Esta nación nunca podría ser la tierra del libre mientras sea la tierra del judío.

(W: Éste es un concepto que la mayoría de los patriotas no pueden entender. Los patriotas han gastado innumerables horas-hombre luchando contra el IRS [Internal Revenue Service, agencia federal recaudadora de impuestos], la Reserva Federal, los medios, el Congreso o el gobierno en general. Estas cosas son meramente instrumentos que el judío ahora usa contra los detestables 'goyim'. El problema no es el instrumento o el dispositivo, sino el pagano en control de ello).

Ésta es la revelación que será nuestra perdición".

"El pueblo estadounidense ha sido fácilmente gobernado por nuestra propaganda de que la pluma es más fuerte que la espada. Prácticamente nos arrancamos con el asesinato, y todo lo que el goy hace es hablar acerca de ello, lo cual es ineficaz ya que nosotros, los maestros de la propaganda, siempre publicamos un reporte contradictorio.

Si el ario examinara la Historia y aplicara las lecciones del pasado, entonces la pluma sería derribada por repugnancia y la espada sería blandida en el calor de la pasión.

(W: Una recurrencia a la Historia edificaría nuestras mentes y nos mostraría que los países europeos solucionaron su problema judío sólo por el uso de la fuerza).

Hasta ahora hemos evitado la espada, cuando la única represalia es algún periódico de escasa reputación o algún folleto de circulación limitada. Su pluma no nos hace competencia, pero nuestro miedo constante consiste en que ellos puedan abrir sus ojos y aprender que ningún cambio fue causado alguna vez con una pluma. La Historia ha sido escrita con sangre, no con tinta.

Ninguna carta, editorial o libro ha reunido alguna vez a la gente o ha parado una tiranía. Nosotros entendemos este principio y estamos continuamente inculcando a la gente que escriba cartas al Presidente, al Congreso y a sus medios locales.

Tenemos seguridad para explotar continuamente, intimidar y privar del derecho a voto al norteamericano blanco en tanto ellos estén ilusionados en educar a las masas mediante el material impreso. El infortunio estará con nosotros si ellos alguna vez ven la inutilidad de todo eso, dejan la pluma y emplean la espada".

"La Historia confirma el hecho de que las pasiones de una minoría despierta, no importa cuán pequeño sea ese grupo, han ejercido el suficiente poder para voltear al mayor Imperio.

Los movimientos que controlan el destino no son aquellos que dormitan en la mayoría inactiva, sino que están en la fuerza sin restricción de una minoría activa. ¡La voluntad es poder, sin límites, ya que una voluntad fuerte siempre gobernará a las masas!".

(W: Examinando el grado del poder judío y su control sobre EE.UU., Henry Ford declaró que este control "sólo puede ser explicado por la voluntad de poder judía" (El Judío Internacional, 1920, vol.1, p.210).

"Insisto, estamos seguros mientras nuestra voluntad sea más fuerte, o la voluntad de la gente sea mal dirigida, dispersada y sin liderazgo. ¡Nosotros nunca seremos depuestos con palabras, sólo por la fuerza!"

(W: ¿No sería éste el curso lógico y apropiado de la acción requerida para librar la tierra de algún tipo de invasor o enemigo hostil?).

La sabiduría del señor Harold Rosenthal ha sido expuesta sincera y exactamente.

La pregunta ahora es:

¿QUÉ PUEDE USTED HACER PARA PROTEGER A LA NACIÓN Y A CADA CIUDADANO DE LAS POSIBILIDADES REFERIDAS?

Aquellos de nosotros que hemos estado en esta batalla para salvar nuestra alguna vez gran nación durante tantos años, posiblemente hemos llegado a endurecer nuestra piel, ya no tan sensible a las cosas horribles que continúan alrededor de nosotros.

Debo admitir, sin embargo, que los HECHOS, tal como han sido comunicados por Harold Wallace Rosenthal, han hecho su impacto en este escritor.

La entrevista, o quizá mejor dicho la confesión, ha ayudado a traer a la superficie una realidad de la que nosotros los veteranos hemos sabido durante años, pero la cruda realidad de la traición judía se hace más espantosa cuando la obtenemos COMPLETA en un solo paquete.

El señor Rosenthal, un antiguo judío influyente por derecho propio, se enorgulleció de ser una parte vital del admitido control de los medios y de su gobierno invisible, en el cual ningún poder político es ejercido sin la aprobación judía.

Destaquemos también los otros comentarios clave del señor Rosenthal:

Que el pueblo estadounidense no tiene entrañas y que los judíos se mofan de su estupidez.
El poder de los judíos mediante el poder del dinero les permite "un plan maestro" para la conquista internacional por medio de la propaganda
Existe en EE.UU. una "mayoría irreflexiva".
La traición de los judíos de poner en contra al trabajo contra la administración.
La creencia judía de que Cristo era sólo otro hombre más en la tierra.
Que los judíos son parásitos confesos que han ganado el control de nuestra sociedad, gobierno y economía mediante su religión.
El mito de los judíos de que ellos son "el pueblo elegido".
La admitida "gran mentira" de que los judíos son una religión y no una nación.
Que los judíos temen ser descubiertos en lo que ellos son.
Estamos comenzando a des-cubrir la conspiración completa por parte de los comunistas y el sionismo mundial para capturar el control de nuestra nación, y los judíos y sus prostituídos medios están empezando a reconocer, como el señor Rosenthal dijo, que los estamos alcanzando en la carrera.

Créanos, querido lector: habrá un gran impacto en el mundo judío cuando esto entre en circulación y ellos descubran que tenemos esta información de primera mano en nuestras manos proveniente de un judío que fue desde hace tiempo respetado en las altas esferas del Gobierno, y que es este Informe el que podría precipitar el milagro.

Si, con vuestra ayuda, podemos distribuir este material en las manos de ciudadanos y hasta en oficinas del Gobierno en todo el país, esto podría ayudar a causar la 'acción' deseada.

Como usted habrá observado, la conspiración judía es para reducir a nuestra población a una obediencia subordinada, diseñada para amaestrarnos, mediante una dictadura librecambista e internacional controlada por los judíos e ideada por judíos sionistas y comunistas. Esto ocurre y seguirá ocurriendo si es que el público norteamericano permite que sea sometido. (La ignorancia y la apatía de la gente han sido una invitación abierta al judío para entramparlos en sus proyectos socialistas).

Estos subversivos que pretenden un mundo único y que han estado dirigiendo nuestra burocracia en Washington, han permitido a más de 12 millones de extranjeros entrar en este país ilegalmente desde todas las naciones del mundo, desde China a México, que ocupan puestos de trabajo en mayor número que nuestra propia gente desempleada.

Este escrito puede actuar como un arma con la cual abriremos los ojos de las masas.

Ellos saben que algo está equivocado pero no saben qué hacer. AHORA podemos mostrarles de qué se trata. Sólo conociendo la verdad de los problemas puede seguirse un camino apropiado en la acción. Así, la importancia de poner en circulación esta evidencia entre decenas de miles de personas es necesaria para que podamos lograr una victoria.

Aunque esto sea un escrito larguísimo, sus contenidos mantendrán la atención de casi cualquier lector. ¿Por qué? Porque afecta a cada hombre, mujer y niño en Estados Unidos. Sí, e incluso en todo el mundo. ¡Esto es importante! Podría no haber otra vez otro documento de tan vital importancia.

Esto tiene que ver con la verdad de la vida y de la muerte. Las revelaciones en este documento son espantosas e increíbles para el inocente que apenas puede imaginar tales auto-confesadas malignas ambiciones.

El señor Rosenthal parecía estar muy orgulloso de ser capaz de revelar algunos de sus indecibles secretos ocultos, todo los cuales se despliegan cuando escuchamos a cada palabra dicha (mía y suya) durante la larguísima entrevista, que está registrada en cintas de cassette como nuestra documentación.

La nación judía es el enemigo de TODAS las naciones. Ellos ya se han puesto histéricos desde que este documento llamó su atención.

¡Dios nos salve!. Y esta apelación a Dios no es un gesto vacío. Mi fe cristiana permanece intacta. "Dios salve a nuestra nación", más aún si actualmente somos prisioneros de un monopolio de propaganda de un puñado de subversivos y manipuladores.

Nosotros, con Su ayuda, podemos sacudirnos el yugo y romper las obligaciones, de modo que nuestra mayoría, con representantes honrados, pueda imponerse en pos de la libertad conforme a nuestra Constitución de Estados Unidos.




Advertencia

Hay un riesgo implicado en imprimir este manuscrito. Este escritor fue abatido el 13 de Marzo de 1978 y golpeado seriamente.

Pero he arriesgado mi vida antes y lo haré de buena gana otra vez si tan sólo consigo poner este conocimiento en las manos de unos cuantos millones de personas. La recompensa que se da a aquellos que apoyan a la verdad, sin importarles el costo, es parecida a lo que nuestro Señor debe haber experimentado cuando resistió al diablo.

Después de que el diablo se marchó "los ángeles vinieron y lo servían".

En el momento de mi entrevista con el señor Rosenthal, yo sabía que ésta era poderosamente potente, y tuve una confianza aplastante en su contenido para despertar a muchos que inicialmente dudaron. Es interesante ver cómo el Documento Rosenthal confirma el tema de "Los Protocolos de los Sabios de Sión".

Podría ser llamado "Protocolos Personalizados, Edición de 1979".







Parte 2
La Entrevista en 1976 a Harold W. Rosenthal
traducida el 6 Mayo 2011

Publicamos ahora la versión castellana que hemos realizado de la segunda parte (final) de la entrevista que el editor señor Walter White (de quien no hemos obtenido ninguna noticia) hiciera al político judío estadounidense Harold W. Rosenthal (1947-1976) en 1976, y nombrada por su autor como The Hidden Tyranny - Part Two.

Se añaden aquí algunas otras interesantes apreciaciones del entrevistado, en lo que puede ser calificado como un encuentro con un diablo. A nosotros nos parece que el mal mora en los hombres, en especial en algunas colectividades cuyos dirigentes las educan desde temprano para hacer lo malo. También nos parece digno de nota el espíritu patriótico que saca a relucir el señor White, justamente repugnando el discurso del que le ha tocado ser testigo.

La información disponible en Wikipedia, sólo en inglés y francés, sostiene que el asunto (affaire) Rosenthal es una teoría acerca del complot judío, según el cual Harold Wallace Rosenthal habría sido asesinado en respuesta a sus revelaciones sobre una conspiración judía mundial.

Rosenthal se graduó de la Universidad de Cambridge y de Harvard. Después de trabajar para el congresista Hugh Carey, se movió a la oficina del senador Walter Mondale, donde dirigió la agenda legislativa de éste. Después de un período en el Fondo Rockefeller, Rosenthal volvió al Senado para trabajar como ayudante principal del senador Jacob K. Javits.

Rosenthal, judío de Washington, fue muerto el [11 ó] 12 de Agosto de 1976 a sus 29 años, con ocasión de una tentativa de desvío de un avión de una compañía aérea israelí en Estambul, en el cual viajaba como miembro del personal del judío senador de Nueva York J.K. Javits. Un "Fondo Rosenthal" fue creado ese mismo año en conjunto con el American Jewish Committee con el fin de permitirles a sus becarios efectuar prácticas y empleos de verano en la administración norteamericana, existiendo hasta el día de hoy.

La muerte de Rosenthal ha sido relacionada con una entrevista que le habría dado un mes antes de su muerte a Walter White Jr., el editor de la publicación mensual Western Front, en la cual habría desvelado ciertos elementos de una conspiración judía mundial. La entrevista fue publicada el 13 de Marzo de 1978, en forma de un pequeño folleto de 17 páginas.

Esta entrevista fue denunciada prontamente por la Liga Anti-Difamación, una [matonesca] organización judía estadounidense, que hace ver que W. White no pudo explicar por qué dejó ver el folleto sólo dos años después de la supuesta entrevista con Rosenthal. Según la Liga, esta entrevista es una falsificación que no tiene otro fin sino excitar el anti-judaísmo y desacreditar a la comunidad judía.

White respondió que este plazo había sido motivado por respeto a la familia del difunto, y sostuvo que la entrevista se encontraba registrada en cassettes de audio en sus archivos. Rosenthal habría sido remunerado por la entrevista, y pidió expresamente a White, bajo amenaza, publicar sólo sus escritos, no sus registros de audio.


"A la mayoría de los judíos no le gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer".

La frase es una cita exacta de Harold Wallace Rosenthal, antiguo ayudante administrativo superior del entonces senador Jacob Javits, que fue derrotado en la elección de 1980.

Yo, Walter White Jr., durante los últimos 17 años director y redactor de la publicación conservadora mensual Western Front (Frente Occidental), fui informado sobre las bravatas del señor Rosenthal alrededor de Washington D.C., y fui animado a encontrarme con él y entrevistarlo (por unos honorarios).

El señor Rosenthal había declarado públicamente que los judíos dominarían completamente en todas partes del mundo entero, y que ellos controlan cada faceta de la vida política en Estados Unidos y cada aspecto de los medios de comunicación.

Finalmente el señor Rosenthal y yo nos juntamos, en cuya ocasión lo entrevisté en privado y grabé la entrevista con conocimiento y consentimiento del señor Rosenthal. Durante la reunión larguísima el señor Rosenthal se volvió impaciente, grosero y vulgar (todo lo cual está registrado en la cinta) y él sacó la cuenta de sus honorarios antes de que yo hubiera concluido mi interrogatorio.

Puesto que la entrevista entera fue larguísima, en 1977 liberamos y publicamos sólo la primera parte bajo el título de "LA TIRANÍA ESCONDIDA". Copias de ese escrito (Parte I) han sido buscadas por gente de todo el globo.

Ahora damos la versión de lo restante de la entrevista grabada como la Parte II. Aunque yo no desee desviarme, un analista del Este me ha dicho que el escrito "La Tiranía Escondida" (Parte I) había tenido un promedio en el número de lectores del 3,5%. Así, de ser verdadero, el escrito (Parte I) ha sido leído por más de 7 MILLONES de personas.

Cuando esta parte final (Parte II) comience a circular, su impacto puede ser aún mayor. Eso depende de usted, el lector.

Antes de que cualquier acuerdo fuera alcanzado entre nosotros, yo había establecido con el señor Rosenthal que él contestaría un número ilimitado de preguntas con total honestidad y al máximo de su capacidad.

Fue debido a este entendimiento que tuve un asunto con el señor Rosenthal durante las etapas finales de la entrevista y lo acusé de no ser honesto conmigo cuando en lo relacionado con su respuesta a mi pregunta:

"¿Tiene usted conocimiento de CUÁNDO y POR QUÉ comenzó la historia de que los judíos son el pueblo elegido de Dios?".
Es cuando él dijo en parte:
"A la mayor parte de los judíos no le gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer (así que yo no estaba mintiendo) y somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo".
Como esto lleva a preguntar seriamente, todavía buscamos un cuerpo gubernamental para investigar las afirmaciones de Harold Rosenthal. Mi diccionario interpreta tales afirmaciones como "TRAICIÓN".

Ahora recogemos lo que siguió a una disputa durante la cual la grabadora había sido apagada.

Obviamente donde la "W" aparece, aquellas son mis palabras [W. White]. Donde la "R" aparece, esto indica el comentario [del señor Rosenthal].

W. Señor Rosenthal, cuando se permita que la historia verdadera sea publicada extensamente - cuando la verdad realmente se haga visible - ¿qué espera usted que la gente del mundo le haga a los judíos?.

R. Pensé que habíamos concluido esta entrevista.

W. Estoy preocupado; y esta pregunta parece requerir su respuesta.

R. Habíamos terminado, White, y usted ahora comienza a sondearme de nuevo. Ya le he dado las "tablas de piedra" y usted todavía quiere más... No importa. De cualquier modo usted no podría comprender... ¡ustedes los cristianos!.

W. Entonces usted ahora me condena porque soy cristiano. Pensé que habíamos tratado de mantener esto en un plano de seriedad, ¿o no fue así?.

R. (Exclamación mascullada por Rosenthal)

W. Independientemente de lo que eso signifique, usted está usando palabras que nunca he escuchado antes. ¿Está usted hablando en inglés?.

R. Dije -------.

W. ¿Lo puede deletrear?

R. (Rosenthal deletrea M-I-S-C-H-N-A-H y brevemente dice que es de los fundamentos del Talmud). El señor Rosenthal continuó: - Dejemos eso a un lado. No llegaremos a ninguna parte. Además habíamos concluido y eso finaliza nuestro acuerdo.

W. ¿Tiene usted miedo de responder la pregunta que propuse?.

R. ¿Quién diablos piensa usted que soy? No me atemoriza responder ninguna pregunta, pero ya le he dado suficiente información como para que haga un libro.

W. ¿No le he pagado a usted según nuestro acuerdo?.

R. Sí, por supuesto. Pero nuevamente usted está queriendo más. Muy bien, usted quiere mi opinión sobre qué va a pensar la gente en todo el mundo cuando la historia esté escrita.

W. Bueno... No propuse la cuestión exactamente así, pero prosiga.

R. Me importa un comino lo que la gente vaya a pensar. Además, cuando eso suceda, usted y yo estaremos muertos. Completamente muertos. ¿Le satisface la respuesta?.

W. Hay dos o tres preguntas aquí entre mis notas, señor Rosenthal, que aún no han sido respondidas, y una es muy importante.

R. ¿Sobre qué?

W. La historia acerca de los seis millones de judíos supuestamente cremados o asesinados por los nacionalsocialistas.

R. ¿Qué hay con eso?

W. ¿Sabe usted quién o qué organización judía inventó esa gran mentira?

R. No, no sé nada acerca de su autenticidad. En cualquier caso, no creo que sea muy importante.

W. Señor Rosenthal, usted conoce mejor ese asunto. ¿Qué pasa con las nuevas generaciones que están creciendo con la creencia en esa gran mentira? ¡Y usted dice que no es importante!.

R. Fue una consecuencia natural de la guerra, y todos sabemos que Hitler odiaba a los judíos, de manera que alguien, en algún lugar, pensó exagerar los números. Sabemos que muchos, muchos judíos fueron asesinados por los nazis.

W. Estoy seguro que usted sabe que cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó había menos de 1/4 de millón de judíos en TODA Alemania. Muchos miles ya habían abandonado Alemania.

R. ¿Y qué hay con eso? Como dije antes, la gente judía es la más inteligente en el mundo. Entonces alguien ideó un gran número, y tal vez esa cantidad creció hasta ahora en que el número de judíos asesinados es de seis millones. Tenemos el control de los medios informativos y ésa es la gran diferencia. De otro modo, vuestra gente podría contar SU gran mentira.

W. Usted habla de ese asunto muy livianamente. Algo de tal enormidad...
El señor Rosenthal aquí interrumpió diciendo:
R. Mi pueblo ha sido enseñado a tener consideración y prestar atención a nuestros maestros más bien que a las palabras de vuestra gente y sus leyes.

W. Usted está viviendo en EE.UU., señor Rosenthal. Es nuestro deber respetar las leyes de nuestro país. Vuestra religión le enseña a usted que puede hacer un juramento - como cuando ingresa a alguna función política - y si el juramento no le agrada, usted puede negar silenciosamente el hecho de que usted ha hecho ese juramento.

Ahora, tengo copias del documento judío llamado el Kol Nidre, y he demostrado su autenticidad. El Kol Nidre se encuentra en el libro Nedarim en el Talmud, y es recitado cada año en la sinagoga durante el Día de la Expiación.

Esto permite que todas las futuras obligaciones, juramentos o promesas de un judío puedan "ser absueltas de cualquier condena, perdonadas, anuladas, invalidadas y dejadas sin efecto". Esto permite a los judíos mentir, subvertir, hacer trampas, etc.

R. Bueno; no todos los judíos practican esa clase de juramento. Estoy seguro.

W. Pero lo practiquen o no, es con la aprobación del rabino.

R. Hasta cierto punto. Quizá cuando brinda ayuda al individuo.

W. ¿Eso no es pecaminoso?

R. Tal vez para vuestra manera de pensar. Se lo he dicho: usted y yo somos diferentes. Somos pueblos diferentes. Nuestras creencias son completamente diferentes. Nos hemos desarrollado de esa manera por muchos siglos, de modo que no es un pecado para nosotros hacer cualquier juramento y luego quebrantarlo. Es nuestra enseñanza.

(W: Este punto sobre la diferencia de carácter ha sido notado por muchos otros escritores judíos y hombres de Estado, y está bien respaldado en la Historia y por la ciencia. Irónicamente, todavía los cristianos continúan creyendo en la mentira judía de que "somos todos lo mismo" o "iguales").

W. He guardado hasta ahora posiblemente la pregunta más importante de todas.

R. Escuche, White: si usted quiere proseguir, mi tiempo es dinero. Hicimos un acuerdo y usted se está extendiendo más allá de lo razonable. Lo tiene todo grabado en cintas, y recuerde que estuvimos de acuerdo en que usted puede tomar lo que desee de las cintas y de sus notas, pero no puede reproducir las grabaciones bajo ninguna circunstancia. Ellas deben ser destruidas. Si usted quebranta esto, White, le arrancaremos las bolas.

W. ¿Quiénes son NOSOTROS?

R. Sólo sea listo y lo averiguará. Usted no quiere problemas y yo tampoco. ¡Usted mantenga nuestro acuerdo y ninguno saldrá dañado!. Ahora déme el resto de mi dinero. ¿Sí?.

W. Pretendo mantener nuestro acuerdo al pie de la letra, y usted tiene mi palabra de honor de que esas cintas no se usarán sino en la preparación de la historia. No hay ningún malentendido. Estamos de acuerdo en eso y mantendré mi palabra. Usted recibirá su dinero en un minuto.

R. Tengo amigos, White. Conozco mucha gente, y no quiero que estén leyendo cosas atribuidas a mí que yo no he dicho. Me importa un comino lo que usted o cualquier otro piense. Pero no quiero mentiras impresas. Sólo las preguntas y respuestas de esta entrevista.

W. Estamos de acuerdo perfectamente al respecto, señor Rosenthal. Ahora, por favor, conteste esto: Seguramente usted debe saber de alguna manera, por su educación o por alguna especie de sentimiento personal o entendimiento, CUÁNDO y POR QUÉ comenzó la historia de que los judíos son el pueblo elegido de Dios.

R. Nosotros SOMOS el pueblo elegido de Dios.

W. ¿Usted realmente cree eso, señor Rosenthal?

R. Quizá pueda explicarlo, o tal vez Jake podría darle a usted una respuesta mejor...

W. ¿Quién es Jake?

R. Jake Javits, usted sabe, mi asociado. Es el hombre para el que trabajo, y es un tipo muy inteligente. Completamente inteligente. La respuesta que él le dé podría servirle mejor para el propósito de su historia.

W. ¡Yo quiero su propia respuesta!

R. ...Ustedes y nosotros actualmente tenemos un Dios diferente.

W. ¿Ésa es su respuesta sobre el pueblo elegido de Dios?

R. Para nuestro dios somos los elegidos. Se nos enseña eso desde nuestra infancia.

W. Es una respuesta evasiva. Usted sabe lo que quiero decir cuando planteo esa pregunta, y no creo en su réplica o su explicación.

R. Bien. Me importa un comino lo que usted crea.

W. ¿Vuestra gente cree que Jesús-Cristo era un judío?.

R. ¡Diablos! No vamos a volver de nuevo a ese asunto ¿o sí? Ya hablamos de eso.

W. Eso fue antes de que empezara la grabación de las cintas. Me parece que no grabé su respuesta a esta cuestión.

R. Bien. No puedo responder por todos los judíos. Supongo que usted está preguntando por lo que los judíos de todo el mundo creen, ¿no?.

W. Así es.

R. Jake podría responder eso mejor que yo.

W. Por favor, no quiero la respuesta del senador Javits para nada. Quiero SU respuesta.

R. White, yo sé lo que usted está buscando. Lo he sabido desde el principio; pero está bien. Ustedes y nosotros estamos muy separados. Ustedes son de otra especie. No son de nuestro tipo. No es un secreto que nosotros no los respetamos ni a ustedes ni a los de su clase. (Génesis 3:15).

W. ¿Usted se está refiriendo a nuestro tipo como a los "cristianos"?.

R. No, ustedes los gentiles. Todos ustedes son nuestros enemigos. Cuando yo era un pequeño niño, sólo un muchacho, muy joven, fuimos enseñados muy sabiamente. Hace muchos siglos, cuando los judíos eran perseguidos en casi cada país y expulsados de tantos países, algunos de los gobiernos - no recuerdo exactamente si el gobierno de Francia o España; en fin - el gobierno exigió que los judíos debían hacerse cristianos o ser expulsados del país.

W. Sí, recuerdo haber leído de eso muchas veces.

R. ¿Fue Francia o España?

W. Posiblemente ambas, pero recuerdo perfectamente la historia de la reina Isabel de España. Cuán paciente fue ella con los judíos, siempre dándoles el beneficio de la duda, hasta que sus ojos vieron claramente los engaños de los judíos. Pero por favor continúe.

R. Como sea, los judíos en esa época tuvieron un líder rabino muy sabio, un líder mundial, y su consejo fue respetado en todo el mundo. Él dijo que los judíos deben pretender hacerse cristianos y esperar su tiempo y hacer verdaderos sacrificios si fuera necesario. Siempre hemos estado dispuestos a sacrificar unos pocos miles de judíos a cambio del liderazgo mundial.

(W: Éste fue el plan que instigó la Segunda Guerra Mundial. Algunos judíos fueron sacrificados de manera que la propaganda de la "persecución" pudiera continuar).

Es un bajo precio y no hay nada malo en ello. Se me enseñó que nosotros los judíos debemos llegar a ser abogados, para que así pudiéramos controlar y estrangular a los tribunales, e incluso a los jueces, salvo que ellos fuesen judíos. Nosotros debiéramos llegar a ser médicos y profesores y líderes en todas las iglesias. Y este objetivo ha sido casi completamente cumplido.

Lo dije antes y lo diré nuevamente: nosotros tendremos el control total, dije "total", a través del mundo entero, probablemente antes de que yo muera. Hemos sido completamente exitosos en mantener confundidos a vosotros los gentiles. Nosotros creamos la confusión.

(W: La palabra Babilonia en hebreo es Babel y significa "confusión". Los judíos son los maestros de la confusión porque ellos son los cabecillas del sistema conocido como "Misterio. Babilonia la Grande" [Apoc. 17:5]).

Usted no es estúpido, White. Usted sabe que los judíos somos exitosos por causa de nuestra unidad. Nosotros morimos por otro si es necesario. Nosotros financiamos generosamente a los nuestros. Así se comprende cómo gobernamos no sólo en este país. Nosotros dirigimos los asuntos exteriores estadounidenses.

Somos el supra-gobierno del mundo. ¿Le basta con eso?

W. Prosiga. Encuentro muy interesante lo que está diciendo. Por favor continúe.

R. ¡Nosotros somos el cuerpo de gente internacional más poderoso en el mundo!. ¿Usted cree eso?.

W. Usted habla con tal confianza que yo...
El señor Rosenthal interrumpió:
R. Podemos destruir la economía de cualquier país sin que nadie sea consciente de ello, si así lo quisiéramos. Creo que es esto lo que usted quiere escuchar.

(W: La mayoría de los estadounidenses son totalmente inconscientes de que mediante el sistema de la Reserva Federal su dinero ha sido robado y la economía ha sido corrompida).

W. Yo espero que usted sea verídico conmigo, señor Rosenthal.

R. Bien. Esto es verdad. Nosotros somos inteligentes. Somos poderosos y al mismo tiempo mezclaremos a vuestras mujeres gentiles con los negros, y en cincuenta años ustedes estarán mezclados del todo. Los negros de mierda aman xxxxxx a vuestras mujeres blancas y nosotros los animamos a ello, usándolos para nuestra ventaja.

W. Recuerdo que usted dijo que los negros servían para un propósito.

R. Sí. Los usaremos para obtener una gran ventaja.

(W: Fue principalmente mediante barcos mercantes judíos y subastas de esclavos manejadas por judíos que los negros llegaron a América).

W. ...Y tratar de destruirlos después de que los hayan usado, supongo.

R. Si es necesario, ¡sí!. Usted y yo sabemos que son gente inferior, una raza muda, pero pueden ser ventajosos con el uso del dinero. Quiero decir el verdadero dinero grande. Los negros harán cualquier cosa por dinero. Así, cuando el tiempo llegue - y usted puede incluso estar vivo para verlo - tendremos aquel control total, mientras ustedes los estúpidos cristianos están esperando por su Cristo, el impostor, a que retorne como vuestro salvador.

W. Sus palabras suenan amargas.

R. No del todo. ¿Por qué debería yo estar amargado? ¡Estamos en la cima!.

W. Y cuando toda esta sórdida historia llegue a ser conocida, el resultado será una ciudadanía que se levanta; una ciudadanía furiosa que querrá destruirnos.

R. ¡Cómo!. Le pregunto cómo. Ustedes no pueden contactarse con la gente. Lo tenemos todo bajo tal control que ninguno, ni uno... nada puede la gente a menos que sea hecho a través de nuestro control de los medios.

(¿Quién ha tenido el control de los medios de comunicación en el siglo 20?:

Presidente de ABC, Leonard Goldenson; Presidente de CBS, James H. Rosenfield; Presidente de RCS, David Sarnoff; Jefe Ejecutivo de NBC, Fred Silverman; Presidente de PBS, Lawrence Grossman; Presidente de Time, Arthur Heiskell; Editor de U.S. News & World Report, Marvin Stone; Jefe Ejecutivo de Dow Jones, Warren H. Phillips; Editor de Newsweek, Lester Bernstein; Presidente de TV Guide, Walter Annenberg; Presidente de New York Times, familia Sulzberger... Éstos y otros ¡son todos judíos!).

Lo hemos cosido muy bien. Hemos infectado vuestras iglesias completamente y ahora controlamos el sistema escolar en Estados Unidos. Es una realidad que tenemos el control total de la cristiandad organizada. Casi en todas partes, completamente.

W. Encuentro que muchas cosas que usted dice son repulsivas. El modo en que usted dice las cosas...

R. Es lo que usted quería escuchar, o si no no habría pagado un buen dinero por esta entrevista.

W. En tanto usted sea verídico conmigo... Pero usted todavía no ha respondido la pregunta que le propuse hace rato. ¿Usted cree que Jesús-Cristo fue un judío?.

R. Como le dije, Jake podría darle una respuesta realmente inteligente. Sé que la mayoría de nuestros amigos, muchachos y gente con la que crecí - de hecho todos nuestros amigos, todos - no creen que Cristo hubiera sido judío. Él fue un impostor, y millones de personas en todo el mundo creen ahora que el cristianismo fue fundado sobre la falsedad y sobre traducciones deliberadamente incorrectas de vuestra Biblia.

Cristo (Jesús) fue un fraude. Incluso el Consejo Nacional de Iglesias [National Council of Churches] está de acuerdo en que hubo falsas traducciones del libro que vuestra gente respeta. Está construido sobre mentiras.

(Este comentario puede difícilmente ser considerado como proveniente de una fuente verdaderamente cristiana, puesto que el Consejo Nacional de Iglesias fue organizado por judíos y su teología está controlada por ellos).

W. Según las últimas investigaciones de los estudiosos, vuestros ancestros no son israelitas sino mongoles y asiáticos de Europa oriental y Asia occidental, de tal manera que ellos estaban a miles de kilómetros de la Tierra Santa. Ellos nunca jamás vieron la Tierra Santa, demostrando esto que vuestra gente no fue el pueblo elegido de Dios.

R. ¿Y qué? ¿Qué diferencia hace eso?.

W. Por muchos años nos han enseñado la gran mentira de que los judíos son el pueblo elegido de Dios, así que eso hace una diferencia. Una diferencia demasiado grave.

R. ¿Qué tan grave?.

W. ¿No prueba que la gran mayoría de los judíos de hoy son Jázaros en su origen? Vuestros ancestros jamás pisaron las tierras donde Cristo caminó. Ellos nunca supieron de Jerusalén ni Palestina, de modo que cómo podrían... (el señor Rosenthal interrumpió)

R. (gritando) ¡¿Qué maldita diferencia hace eso ahora?!

W. Encuentro repugnantes tantas cosas que usted ha dicho, y su manera arrogante de jactarse, como ha sido, de ser reconocidamente parte de esta gigantesca... esta atroz conspiración contra la Humanidad... y a veces usted intenta soslayar las cosas diciendo "¿qué diferencia hace?". Mucho de lo que usted ha admitido me asombra. De hecho, carezco de las palabras... (el señor Rosenthal interrumpe aquí).

R. Eso es porque usted es un gentil. Usted no comprende, ¡y nunca lo hará!, hasta que sea demasiado tarde, y mi esperanza, personalmente, es que el pueblo estadounidense no... (el señor Rosenthal hizo una pausa aquí).

W. Hay tanto de lo que usted ha dicho, que como individuo, la gente puede no creerle. Ellos pueden no creer esta entrevista... (el señor Rosenthal interrumpe).

R. Eso es porque tenemos el control hoy en día. Es una de las razones. Su gente no cree que sea posible para cualquier pueblo o raza llevar a cabo lo que tenemos entre manos en un par de miles de años. El gentil es estúpido. NOSOTROS somos inteligentes. Yo voy a ser una persona muy importante en Washington y pronto.

Yo intento llegar a ser nacionalmente prominente. Usted va a escuchar y leer sobre mí en el futuro. Soy joven y he tenido las agallas para contarle más de lo que cualquier otro judío se atrevería a contarle - al menos públicamente. He arriesgado mi cuello, White. Algunas cosas que le he contado son parte del mundo interior e invisible de la judería.

W. Mirándolo ahora en que percibo su cambio, lo veo como un bastardo despreciable. Todo en usted... (el señor Rosenthal interrumpe).

R. ¡Nadie me llama "bastardo" y se va tranquilamente!

W. Usted es completamente desdeñable, bajo y detestable.

R. Voy a golpear su maldita cabeza si usted me llama un bastardo...

W. Yo no lo intentaría si fuera usted. Yo también tengo amigos, y a muchos de ellos les gustaría tener la oportunidad de tomar venganza sobre usted [to get to you], así que mantengamos esto sobre una base formal, como fue intentado al comienzo.
El señor Rosenthal entonces dijo algo y le pedí que lo deletreara.

Él pronunció O-Y V-A-Y, Oy Vay, y agregó oy vay iz mir, y cuando le pregunté qué significaba, dijo que yo no lo entendería, pero lo estoy incluyendo aquí porque está en la grabación.
W. Muchas veces cuando se hace referencia a una persona que es judía, he escuchado decir: "Bueno, entiendo que él es presbiteriano, o católico". Entonces me gustaría su opinión o explicación. ¿Qué sienten los judíos acerca de otro judío que se convierte en un cristiano o cualquiera otra religión? Él o ella, ¿no es más un judío?.

R. Eso puede ser mejor contestado. Bien. Déjeme ponerlo de esta manera. Ignoro qué eran su padre y su madre. De qué nacionalidad, quiero decir...

W. Mi padre era británico. Inglés. Y mi madre era alemana.

R. Bien. Si usted decidiera estudiar el sionismo o el Talmud, o realmente quisiera llegar a convertirse y asistir a la sinagoga, ¿borraría eso su herencia inglesa o alemana?.

W. Por supuesto que no. Pero yo quería escucharlo de un judío con conocimientos. Lo que usted ha dicho entonces es que él o ella es siempre un judío.

R. Eso es estúpido. Estúpido. Somos lo que somos. No importa a qué nos unamos o adoptemos. Eso no cambia lo que SOMOS. Yo soy un judío y nada puede cambiarme porque yo haya escogido otra religión. ¡Qué estupidez!.

(W: Este concepto es verificado en la Escritura por la pregunta retórica: "¿Puede el negro cambiar su piel, o el leopardo sus manchas?" [Jer.13:23]. Y en la parábola de la cizaña y el trigo encontramos que la cizaña (los hijos del malo) es completamente destruida. No es salvada del fuego destructor, ni es convertida en trigo. Dios no va a cambiar la cizaña en algo que nunca ha sido).

W. Pero los judíos tienen gran parte en este engaño.

R. Tenemos talento para confundir vuestros asuntos.

W. Ustedes son maestros del engaño y esta práctica astuta de los suyos ha permitido a su gente infiltrar los gobiernos a través del mundo.

R. ¿Y por qué no? ¿Por qué no deberíamos apoderarnos de los bancos, las universidades, la iglesia y el gobierno, si los gentiles no son lo suficientemente inteligentes para gobernarlos? Yo podría no haber tomado este camino hace unos pocos años, pero ahora es diferente.

No hay nada que vaya a deshacer nuestra estrategia en el mundo hoy, así que puedo hablar mucho más libremente. Lo que he destapado puede ayudar a otros judíos a declararlo abiertamente si es que tienen entrañas. No somos una raza pusilánime.

W. Usted está muy seguro de sí mismo y de su gente ¿o no?.

R. Podemos estar divididos en muchas cosas, pero nada alguna vez realmente nos separa.

W. ¿Quiénes son NOSOTROS?.

R. Mi pueblo, los judíos, son "como uno solo" cuando esto es lo que más cuenta. Ningún incidente nos puede dividir.

(W: A través de los siglos los judíos han aprendido que no pueden confiar en otros pueblos. Así, la obligación racial judía es su mayor obligación).

W. ¡He escuchado a judíos pelear uno con otro con bastante veneno!

R. Ahh, eso es completamente diferente. Seguro que pelearemos uno con otro, pero, como dije, cuando eso es lo que más importa, nosotros somos "como uno solo". Nuestro fuerte, White, es la división y la duplicidad. Es un arma infalible y somos hábiles -quizás perfeccionistas en su aplicación. Ustedes no tienen la inteligencia para competir.

W. Pero nosotros tenemos una cultura que ustedes los judíos nunca comprenderán o igualarán.

R. Los judíos tienen una vida familiar. Nuestra cultura requiere un alto standard en educación. Nosotros establecemos standards, de manera que nuestros niños sobrepasen el de sus padres. Nuestra gente sigue mostrando un progreso educativo espectacular. El éxito de nuestros niños no se basa enteramente en las escuelas sino en la familia, y estamos orgullosos de estos logros. ¡Ustedes no pueden competir!.

Más de 12.000 doctores se gradúan en las escuelas de medicina en Estados Unidos cada año, y casi 10.000 de ellos son judíos. Entre los estudiantes de leyes el porcentaje de judíos es aún más alto. Los judíos están en tan sólido fundamento aquí en Estados Unidos que cualquier clase de oposición a nuestro control sólo sería pasajero.

Usted sabe que nos reímos de la historia de los seis millones, al igual que de la historia de que Cristo era un judío y de la historia del pueblo elegido de Dios. Esto debiera mostrar a la gente que tenemos una solidaridad como ningún otro pueblo en el mundo. Los judíos tienen una proximidad hacia los otros judíos que ellos nunca han visto o quizás oído.

(W: Como se dice: "La sangre es más espesa que el agua").

W. Señor Rosenthal, espero que usted no me haya mentido en nada en esta entrevista, porque si lo ha hecho nosotros podríamos vengarnos sobre usted. ¿Comprende?

R. Lo que le he dicho es verdad. Todo lo que le he dicho. No necesito mentir.

W. He encontrado que la pasión de los judíos es la avaricia, el lucro y la destrucción del cristianismo. ¿Estoy en lo correcto?.

R. No puedo hablar por todos los judíos.

W. Estoy hablando de la gran mayoría de los judíos. ¿Estoy en lo cierto?.

R. Tal vez la mayoría de los judíos sientan de esa manera. ¡Pero no hay nada malo en eso!.

W. Pienso que usted sólo insiste en lo mismo una y otra vez porque hay una amargura dentro suyo, y quizás usted dice cosas que incluso usted mismo no las cree. Algunas cosas que dice son casi increíbles.

R. Bueno. No me interesa un maldito Dios lo que usted crea. Le he dado respuestas y opiniones honestas. Ahora no más preguntas.

Y no olvide nuestro acuerdo. Si me entero de que las cintas son usadas para otra cosa que lo que convinimos, usted sufrirá consecuencias serias. ¿Entiende usted?

W. Entiendo. Y ahora, señor Rosenthal, aquí está el resto del dinero convenido para esta entrevista.


FINIS



Estimado lector: Después de que la máquina de cinta había sido apagada, acusé a Harold Rosenthal de no cumplir con nuestro acuerdo en contestar sinceramente a mi pregunta en cuanto a que los judíos son el pueblo elegido de Dios.

Él contestó:
—"Somos la gente elegida de Dios... A la mayor parte de los judíos no le gusta admitirlo, pero nuestro Dios es Lucifer (así que yo no estaba mintiendo) y somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo".
Yo estaba atontado. No tenía ningún comentario adicional.

Yo había mirado a esta persona arrogante y jactanciosa cambiar a veces como un camaleón que cambia su color. Muchas veces él mostró odio, sí, incluso veneno.

En la conclusión me sentí sucio estando junto a él.



La Tiranía Escondida Ha Sido Revelada

La mayor parte de lo que Harold Wallace Rosenthal dijo, trajo a la superficie una realidad que nosotros los veteranos hemos sabido desde el principio; pero esta traición "judía" es más chocante cuando se la obtiene toda en un solo paquete.

Se ha alegado que Harold Rosenthal fue asesinado porque habló demasiado; entonces es comprensible, de ser así, en vista de que él hizo tales declaraciones espantosas hace casi siete años que ahora vemos como una realidad.

Como un ejemplo citamos la impresionante explotación del Negro y la presencia Negra en todas partes hoy. Minimizamos los alardes del señor Rosenthal acerca del control judío sobre nuestras iglesias. Increíble entonces.

Ahora, en el otoño de 1983, es una realidad que,
"la Corte Suprema ratifica a las Iglesias Estatales aprobadas por el IRS [Internal Revenue Service, agencia federal de cobranza de impuestos]".
Cuando Rosenthal hizo tales declaraciones sobre el control de la iglesia, sentimos que él se jactaba, pero la persecución actual de la iglesia y sus ministerios aquí en Estados Unidos por el gobierno es hoy un HECHO.

Si a usted le dijeran que un sheriff y tres ayudantes suyos esperarían en la oscuridad de la medianoche para detener a un Pastor, Everett Sileven, en Omaha, Nebraska, porque él tuvo la intención de reanudar el ministerio educativo diario en la Iglesia Faith Baptist en Louisville, usted no lo habría creído hace seis años.

Hoy, sin embargo, esto es sólo otro episodio extraño en una de las historias más increíbles de la historia estadounidense.

La judería organizada está determinada y la "Opresión Final del Cristianismo" mediante el cobro de impuestos y la regulación (Taxation and Regulation) es ahora un HECHO.

No es que el enemigo vaya a venir. El enemigo ya está aquí. La guerra ha sido declarada sobre el cristianismo, las iglesias, las libertades religiosas, el verdadero estilo estadounidense (American Way), y sobre la raza blanca.

¿Están otras libertades amenazadas: la libertad de movimiento, la libertad para vivir, para pelear, para morir?

De ser así, hay que levantarse y ser visto y hablar y ser oído. El tiempo para luchar por la libertad es mientras aún tenemos la libertad para hacerlo. Los cristianos deben ser la sal de la Tierra y la luz del mundo. La sal y la luz son cualidades de dominio. Es el tiempo para que los cristianos ejerzan el dominio religioso.

Y si por el instrumento de la autoridad gubernamental un pueblo está siendo conducido a su destrucción, entonces la rebelión no es sólo el derecho sino el deber de cada miembro de ese pueblo.

¡La sangre caliente que nos condujo a Concord [la primera batalla de la Independencia estadounidense, 19 de Abril de 1775] todavía fluye en nuestras venas!.

Necesitamos a verdaderos estadounidenses para la defensa de EE.UU. contra la tiranía judía, y hay millones de amantes de la libertad, estadounidenses viriles que están esperando ser llamados.

Así que déjennos aliarnos a nosotros mismos para impedirles a aquellos demonios extranjeros arruinar nuestra alguna vez gran nación.

Cuando el pueblo estadounidense realmente descubra y comprenda lo que el judío indecible ha perpetrado, su ira no conocerá ningún límite, y los arroyos correrán profundamente con sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada