PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Los Bilderberg y el pacto PP-PSOE-Monarquía



10 jun 13. Cuando allá por el año 2008 comenzó sus andadura este blog, un club selecto casi desconocido fue objeto de nuestro interés debido a lo sospechoso que resultaba una reunión de peces gordos en el más absoluto silencio, discreción y medidas de seguridad. Fue el veterano periodista Jim Tucker el primero en seguirles allá por donde se reunían y por aquel año 2008 el ex de la KGB Daniel Estulin con su libro y Alex Jones con su presencia televisiva ante las sedes de reunión del club exclusivo, y sobre todo blogueros, quienes popularizaron hasta tal punto al Club Bilderberg que según mi percepción estos selectos personajes andan preparando su retirada como "organismo" convocante.

Tal como percibimos tras la cita de Sitjes en 2010, este brazo de la élite, porque no es más que un instrumento con fecha de caducidad, comenzó a soltar lastre dejando la piel tras de sí como la serpiente en proceso de muda. Creemos haber acertado porque esta cita de 2013 ha salido en tantos medios de su propiedad o de su control que el descaro resulta insultante.

Sitjes, Bilderberg sueltan lastre


The Telegraph


Alex Jones en la BBC:


Percibimos al pedante de Estulin y a Alex Jones como voceros de esta élite para hacer creer al mundo que han sido descubiertos y en una última jugada aparecer en medios tan de su propio sistema como The Telegraph o la BBC entre otros. Tucker, el más veterano de los periodistas seguidores de los Bilderberg, tuvo una oportuna caída sospechosa escaleras abajo que le causó la muerte:

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/28/fallece-el-legendario-periodista-jim-tucker-a-la-edad-de-78-anos/

Con esta táctica mediática consiguen restar importancia a sus oscuras reuniones y hacer creer al mundo que sus propios medios de comunicación les han descubierto y por tanto son medios fiables.

La asistencia española ha sido relevante en los últimos años con insignes banqueros, políticos del PP y del PSOE, influyentes periodistas y sobre todo la presencia de la reina Sofía. Por eso la no convocatoria de la reina ni de representantes del PP y PSOE, excepto De Guindos como el matador ex Lehman Brothers para la estocada final a España, como tampoco asiduos como BBVA-SANTANDER-CAIXA,resulta muy significativo porque la sentencia "de muerte" a España que predice Daniel Estulin tiene mucho sentido:

Daniel Estulin afirma sentencia de los Bilderberg a España


De Guindos invitado a Bilderberg 2013


Lista de asistentes a Bilderberg 2013


Cobra sentido la sentencia que los Bilderberg trasladaron a su peón Estulin porque en España cunde el rumor de un pacto de estado PP-PSOE auspiciado por la denostada Casa Real borbónica en proceso de demolición controlada para salvar sus privilegios en detrimento de la población española. Tanto PP como PSOE, así como los borbones, están en caída libre en las encuestas y su única tabla de salvación sería el citado pacto bajo el ojo del borbón autor del 23-F para en aquel año 1981 salvar su pellejo y sobre todo sus cuentas en Suiza:

El Rey se reunió con González, Aznar y Zapatero para propiciar un gran acuerdo PP-PSOE

Más golpes al PP desde la élite:

El PP pide a la Eurocámara que retire el premio a la plataforma antidesahucios

Prisión sin fianza para el banquero de Aznar y del PP

En resumen, los Bilderberg no son más que un brazo ejecutor de la verdadera élite que nunca asoma la cara(Consejo de los 300, Vaticano, Jesuitas, etc). Como buenos planificadores que son, sus predicciones hacia el declive de su brazo ejecutor lo disfrazaron como descubrimiento periodístico y acontecimiento mediático para así restarle importancia y dar credibilidad a sus propios medios de comunicación de masas. En cuanto a España.... atentos, muy atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada