PORTADA ÍNDICE CONTACTO

No son héroes sino peones


22 jun 13. La clave de la élite milenaria que gobierna este mundo para mantener el control sobre el planeta tierra y la humanidad que lo habita radica en una sutil estrategia puesta en funcionamiento cada vez que su sistema de turno impuesto se agota y necesita regenerarse. Su clave para lograrlo sin ser destapados se basa en crear un problema, esperar la reacción y traernos SU solución. Su sutileza para conseguir el éxito consiste en hacernos creer que el cambio lo hemos hecho nosotros con revoluciones, guerras o gobiernos populares. (Léase nuestra sección Amos del Mundo: Revoluciones de diseño).

En las últimas semanas los voceros desinformadores que informan a la disidencia controlada hacen incapie en dos acontecimientos de gran relevancia que consideramos relacionados con el cambio de sistema mundial iniciado hace décadas y cuyo epitafio puede estar cercano para desgracia una vez más de la humanidad sometida a los designios de intereses oscuros que pudieran trascender más allá de lo humano:

Edward Snowden, ex empleado de la NSA, ha sacado a la luz y con datos el Gran Hermano que tiene organizado USA (y también la UE) en donde todo email, llamada de móvil, facebook etc... está controlado por las agencias gubernamentales, tal como denunciamos los "conspiranoicos" que cada vez lo somos menos. Snowden se ha refugiado en China y, al igual que Assange, es sospechoso de ser un peón que utiliza la propia élite para desequilibrar el actual sistema. Prueba de ello es que la noticia salga en medios informativos al servicio del poder como el británico The Guardian entre otros.

El joven ha estado una década relacionado con la inteligencia estadounidense, primero como ingeniero informático de la CIA, basado en Ginebra, y después como consultor en varias empresas externas de defensa que colaboran con la NSA, según reveló él mismo.


La ex asesora principal y personal de confianza del Banco Mundial, Karen Hudes, afirma algo ya denunciado una y otra vez por blogs como este: que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de personas corruptas, hambrientas de poder centradas alrededor de la Reserva Federal de Estados Unidos, que es propiedad privada, tal como denunciamos hace años en ArucasBlog (1) y centenares de portales alternativos en internet. La red tiene el control de los medios para encubrir sus crímenes, también, explicó Hudes. En una entrevista con The New American, Hudes dijo que cuando ella trató de dar la alarma sobre los múltiples problemas en el Banco Mundial, fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros denunciantes, Hudes está decidida a denunciar y poner fin a la corrupción.

Hudes, una abogada que trabajó durante dos décadas en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado de cerca las maquinaciones de la red. “Me di cuenta de que estábamos ahora tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones de gobierno son nombradas por el grupo que es corrupto”, dijo Hudes a The New American en una entrevista telefónica. “Los pilares del gobierno de EE. UU., algunos de ellos, son disfuncionales debido a la captura del Estado; esto es un gran encubrimiento”.


http://www.aporrea.org/internacionales/n229515.html




(1) La Mafia y la Reserva Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada